|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
he comprado esta batería en ssmoviles y la entrega ha sido inmediata. De momento le he puesto la batería solo hace unas horas por lo que no puedo asegurar si es mucho mejor o no. En cuanto lleve unos días paso por aquí a daros mi opinión con respecto a la batería y su duración. Pero sí puedo decir que a nivel de aspecto sí ha cambiado algo, pues creo que pierde bastante el móvil al ser más grueso. No es que sea feísimo, pero pierde esa exclusividad de ser un móvil tan fino y elegante a ser uno más en cuanto a diseño. Es mi opinión... Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He pedido esta mañana la batería a ssmoviles, así que en cuanto llegue hago pruebas. Sobre la ROM y la radio ![]() .Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente: Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..." Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente. |
|
|
|
Hola a todos, que tal esta?
http://www.comprateca.com/tienda/ind...md=0&codp=4581 Es que en SSMoviles no acabo de encontrar cual es la que comprais. Para sujetarla en el coche sin ventosa he leido que se usan soportes para la Pro....alguien me lo puede confirmar? Finalmente, para reaprovechar la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ssmoviles es esta la que he pedido
http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html Y no me llevo comisión |
|
|
|
|
Cita:
Para la sujeción en el coche te has buscado algo sin ventosa para la Diamond extendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La verdad es que no suelo mirar el TT (que es el que llevo) cuando voy en el coche, más que nada lo escucho y si necesito mirarlo pues normalmente va mi mujer al lado para mirarlo.. Vamos lo llevo en un habitáculo que tengo entre los dos asientos y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS retroiluminacion
Cita:
. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la nueva batería va genial. dos días, me llegó con un 80% de batería y casi dos días después aún tengo el 39% y usándola bastante, varias llamadas no me largas, enredar habitualmente con ella. mensajes de texto, bastante música y algo el gps.
Creo ke cargada al 100% podría llegar a los 3 días o 4. Ya comentaré un poco más cuando le haga varias cargas completas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info, tení mis dudas sobre si valdría la pena gasarse las pelillas para que después a penas se notase diferencia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros le pasa que la tapa trasera de la bateria de 1350 se abre con mucha facilidad??
quiero decir, por ejemplo, te la metes en el bolsillo y puff, se desliza casi sola, es un incordio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien posteó que habiaq hecho un apaño a la funda del vodafone. Podrias explicarlo mejor? o poner alguna fotilla? muxas merçis |
|
|
||||
|
||||
|
no se si pegarlo, porque entonces el dia que la kieras abrir...jejej
yo probe a meterle un cacho de papel entre la bateria y la tapa y le costaba bastante mas en abrir, peo perdia cobertura gps, no preguntes como, pero es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea un incordio le pondré algo de celo en el lateralpor la parte de afuera a ver si consigo que se fije la tapa, ya sé que estéticamente que da mal pero prefiero feo y bien que bonito y soltandose la tapita de marras |
|
|
||||
|
||||
|
Brico de funda vodafone
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy, despues de leer el thread dela 1350,he decidido pedirla.de momento intentare engordar la funda de vodafone lo que me preocupa es que la tapa se habra con tanta facilidad
bricomania mode on ![]() gracias por los comentarios me fueron de mucha ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mía es de movistar y la tapa no se abre. He de decir que a estas horas hace tres días y medio ke cargué la batería y aun le keda el 30% aproximadamente y el uso ha sido bastante amplio al ser fin de semana. Llamadas, sms, mucha música y mucho trastear con ella. Vamos que en un uso normal mío me durará los 4 días. Hay que decir que desactivo el teléfono por las noches, que no la pda pues la uso como despertador. En fin Serafin, que la batería cumple bien para tirar los diarios o los días de campo. Para salir le pongo la 900 y que me quede finita p'al bolsillo. Ya he pedido otra batería de 1350 y una base de sincro pa cuando esté en el pc. Saludos gente |
|
|
|
ok! porfin he leido todos los post sobre todo este tema y yo despues de pillarme una diamond, que por cierto me pasare por las ventas ahora y por segundamano para comprarla, me pillare tambien una bateria extendida! GRACIAS por vuestros aportes y comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una de Vodafone con la tapa extendida y me va de perlas.
Ya hace unos 4 meses que voy con la batería extendida y la tapa ni se mueve. Quizás habrá sido una partida de tapas defectuosas ??? Saludos. |
|
|
|
|
|
bateria de 1800 por 17 libras en casa en 5 dias
Un amigo mio, se ha pillado una bateria, con tapa incluida, en una tienda de ebay en inglaterra de 1900Mha y la ha probado y 4 dias y la quito, porque vio que funcionaba, no le ha dado mas de una carga, pero se nota la diferencia, puede ser que engorde por detras, pero bueno.En cuanto me diga el enlace os lo comunico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.