|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que lo compró el día 11.
También me sale prerregistrado desde el día 12 y de momento de ahí no se ha movido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar al ticket enviado y me dicen que está enviado el día 13 y que estoy en plazo de entrega 15\/25 días hábiles!!!! Son unos caraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta pagina. Comprobar alguno su tracking para ver que OS sale a mi menta acojonado como sea verdad
https://oneworldexpress.co.uk/track/en/demo/results.php |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar en la pagina en la que busco el compañero nivenpal y me dice que esta extraviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta pagina. Comprobar alguno su tracking para ver que OS sale a mi menta acojonado como sea verdad
https://oneworldexpress.co.uk/track/en/demo/results.php ![]() Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 11 de octubre, teóricamente lo mandaron el 12, pero hasta el día 2 de noviembre el track no se movió, el día 3 dice que salio de china...., y aún estoy esperando. He puesto una reclamación en paypal, a ver como acaba la cosa.
Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 11 de octubre, teóricamente lo mandaron el 12, pero hasta el día 2 de noviembre el track no se movió, el día 3 dice que salio de china...., y aún estoy esperando. He puesto una reclamación en paypal, a ver como acaba la cosa.
Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente. ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Yo tengo comprados 2 unidades. El primero el día 10/11, y el otro el día 12/11. Los dos salen como PRE-REGISTRADOS. Hasta hoy no se a movido ningún track... |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha contetado a alguno gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
A mi esto de que solo me aparezca pre-registrado y nada mas en otra paginas track como panasia o sky56 ya me ha pasado con gearbest, en concreto con un portatil que compre(marque el envio spain express). No me actualizo panasia hasta que en correos no me salio admitido. Lo curioso es que en el track de panasia no me ponia que habia escala en Londres, como si me ocurrio en otros envios. Me tardo en llegar 13 dias (laborales y no laborales). Con este Mi note 2 me esta ocurriendo lo mismo solo Pre-registrado. Enviado desde el 14/11 y confiando en que esta semana lo tenga en casa. Asi que a tener paciencia... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
A mi esto de que solo me aparezca pre-registrado y nada mas en otra paginas track como panasia o sky56 ya me ha pasado con gearbest, en concreto con un portatil que compre(marque el envio spain express). No me actualizo panasia hasta que en correos no me salio admitido. Lo curioso es que en el track de panasia no me ponia que habia escala en Londres, como si me ocurrio en otros envios. Me tardo en llegar 13 dias (laborales y no laborales). Con este Mi note 2 me esta ocurriendo lo mismo solo Pre-registrado. Enviado desde el 14/11 y confiando en que esta semana lo tenga en casa. Asi que a tener paciencia... Un saludo! ![]() Entonces segun tu experiencia no deberiamos preocuparnos no? Yo enviado desde el dia 9/11, a si que espero que si lo tenga esta semana ya en casita ! |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. Un amigo también compró en Gearbest y le salía lo mismo y le ha llegado perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 13 días en llegar desde que indicaron el envío. Y no se movió de pre-registrado ni ningún tipo de seguimiento hasta que entró en el sistema de Correos el día número 11 desde el envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||