![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir si alguna aplicacion como swipe, betterkeyboard, (teclados virtuales en general
![]() |
|
|
||||
|
||||
ni idea..
|
|
||||
|
||||
Arg pues estaría bien, puesto que el sensor es un poco "sensible" ejjeje
![]() |
|
Algun reproductor divx que funcione en nuestros minis?? e probado varios y ninguno funciona , se me cierran al intentar abrir un video , no se si es por falta de memoria ram o es que no funcionan bien en el mini , y si alguien tiene el emulador de sns , ke lo estado buscando por el buscador y no doy con el ,gracias.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656 |
|
Ups , tienes razon sorry ,la verdad es que como estoy con varios terminales y en varios foros , ya no me entero , muchísimas gracias Srlein eres un sol.
|
|
||||
|
||||
Algo para ver los gif animados, gracias.
|
|
||||
|
||||
Beautiful Widgets
http://www.megaupload.com/?d=TWUCWJDW voy poniendo aqui los lincks que voy subiendo. para los gifs animados ni idea |
|
una cosa, para ver pelis en nuestro pekeño de momento nada no? formato avi no ai nada para leerlo no?? si ai algun tema abierto lo siento pero no e encontrado nada,
![]() |
|
+1 , recuerdo que en algun hilo se hablaba del tema , y alguien confirmaba de que si que reproducia video en formato divx,y otros.
|
|
||||
|
||||
YXPlayer reproduce bastantes formatos.
|
|
||||
|
||||
yo ahora estoy con el rockplayer porque permite subtitulos. lo han quitado del market. me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban hablando con google para volver, pero creo que son chinos, y algo ha pasado porque antes encontrabas al menos la version para los procesadores arm6 y ahora ni esa. os dejo su pagina para que descargueis. para los mini es el arm6+vfp
http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html |
|
||||
|
||||
Después de 6 días , el móvil me encanta pero le veo 3 carencias importantes que les daba mucho uso y imprescindibles para mi .
Una es el Tom Tom Otra es el Rss Hub , que por mucho que he probado en rss no he visto nada parecido . Y la otra es no poder poner el altavoz en modo radio . esta ultima la usaba mucho pues dejaba el móvil encima de la mesa con el altavoz del móvil puesto y la radio , sin necesidad de esta todo el rato con el móvil a cuestas y el casco puesto en la oreja . Si alguien sabe si hay algo para solucionar estas 3 carencia se lo agradezco . Saludos |
|
||||
|
||||
el altavoz lo puedes poner en modo radio.... por lo menos en el mini
|
|
||||
|
||||
Y con el copilot no echaras de menos el tomtom. ;)
|
|
||||
|
||||
Cierto, el TomTom ahora mismo me parece de los peores navegadores. No ha evolucionado practicamente en años.
|
|
||||
|
||||
¿Es de pago el Copilot? Nunca lo había oído .
Saludos |
|
||||
|
||||
Quizás no me expliqué bien, para ver las llamadas y poder marcar necesitas las aplicaciones "contactos" y "llamadas". En la magic, por ejemplo, te sale todo desde "teléfono", hay alguna aplicación que haga esto en el X10mini, "dialer one" no funciona en donut. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
oigan para ver videos en internet es necesario instalar un flash player en los x 10 mini esque intente ver videos de anime en una pag pero no salen y no tienen un contador de mensajes por alli
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|