![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A las otas te refieres?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Build info Period: Weekly Day: Saturday Última edición por overhtc Día 27/02/18 a las 20:32:19 |
|
|
|
Pues vaya,la ota de esta semana no será para en jueves,sino para el sábado
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si este sábado no el que viene ya sale la experimental de 15.1....
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la build del 3 de marzo...
Y una cosa he visto que al actualizar o cambiar de ROM en el twrp pone target: y una ROM de miui... Eso que significa?? Última edición por ganterjunior Día 03/03/18 a las 13:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría alguien explicar para que sirve el botón que aparece durante las llamadas similar a esta imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente el led de notificaciones? Parpadea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya iba bien desde la build de la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que busca el firmware que tienes, que es de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya entonces normal que me dure poco la batería...
Tengo el peor firmware que se puede tener.... Donde puedo encontrar el firmware de la ROM 8.2.1.0??? Porque esa ROM es la que más duración de batería tenía para mí por lo menos.. |
|
|
|
perdonad chicos,que me he perdido un poco con esto ultimo que comentais Ganterjunior y Lumorsal.
yo llevo lineageOS la de del 15 de febrero,muy contento...pero lo que comentais que es? que linegae tira o necesita de la rom base instalada que logicamente es miui?y funcionara mejor si la rom base es menos gastona como eran las miui 8??? os leo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmarte también se actualiza a la par que miui y también se puede actualizar aparte si tienes ROMs. Yo no creo que sea responsable del consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias overhtc.Suponia que era lo que has explicado,pero al leer aganterjunior,entendi que esta nueva actualizacion de Lineage te dejaba elegir una rom base cosa que nunca habia leido.creo que me hice la picha un lio como suele decirse...
gracias por cierto...habeis notado algo nuevo en esta ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware solo es para temas del cobertura,bt y algo más, suelen recomendar el último firmware de la estable o bien beta
|
|
||||
|
||||
|
El firmware es como los drivers de los componentes del telefono. No tiene nada que ver con el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias a todos
Y otra pregunta, cual es el último firmware?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo hablo no tiene nada que ver exclusivamente con esta ROM... Al instalar o actualizar cualquier ROM mientras que se instala sale "target" (o algo así ya no me acuerdo de la palabra) y el nombre de la ROM del firmware que tengas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí