ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/12/17, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Que es eso de la doble vibracion ?
Saludos
Pues que desde Oreo, cuando pulsas alguno de los botones capacitivos o estás tecleando, cuando le viene en gana vibra 2 veces en vez de una.

Es un bug que está reportado desde las betas pero no lo han arreglado todavía. Sé que se puede desactivar la vibración, pero no es una solución para mí...

Estoy hasta por meter una custom, pero me jode, porque por todo lo demás Oos me va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 29/12/17, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Se ha cambiado el update 9.1 por el 9.1a pero lo único que cambia es la versión de MAgisk. En vex de la 15.0 que daba problemas, está la actualización de hoy que los corrige (la 15.1).
Si has actualizado por tu cuenta el Magisk no tienes que hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 29/12/17, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Pues que desde Oreo, cuando pulsas alguno de los botones capacitivos o estás tecleando, cuando le viene en gana vibra 2 veces en vez de una.

Es un bug que está reportado desde las betas pero no lo han arreglado todavía. Sé que se puede desactivar la vibración, pero no es una solución para mí...

Estoy hasta por meter una custom, pero me jode, porque por todo lo demás Oos me va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mi me pasa con Oreo stock. Cuando le viene en gana vibra dos veces...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/12/17, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Hoy ha salido una beta de oreo hydrogen (rom oficial Oneplus para China) y en los cambios vuelve el Face Unlock y corrigen la vibración.

Update log
【recorder】
- Added Quick Record desktop shortcut menu function
【system】
- Added face unlocking function
- Optimize the experience of vibration feedback

- Fix sporadic problems with 5G Wi-Fi that can not be connected
- Other issues fixes and system stability improvements

Así que pronto puede haber actualización con todo eso para nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 29/12/17, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando instalar la 9.1 pero no hay manera
Lo he intentado con wipes de cache, Davilk, system y data también solo cache y Davilk pero el resultado es el mismo siempre se reinicia en recovery
Hoy le he sacado todo el partido que se le puede sacar a un bauckp, he recuperado el móvil como 6 veces esta tarde
Alguna idea de lo que me esta fallando, estoy en 9a
Saludos
Se me había olvidado decir que cuando intento instalar el nuevo update con la corrección de Magisk cuando llega a la parte de instalar el magicks no insta el update y el móvil se reinicia con la pantalla en negro y el LED azul
Nada, al final logre instalar la rom

Última edición por SACHOMAN69 Día 29/12/17 a las 20:29:04.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/12/17, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la 9.1 pero no hay manera
Lo he intentado con wipes de cache, Davilk, system y data también solo cache y Davilk pero el resultado es el mismo siempre se reinicia en recovery
Hoy le he sacado todo el partido que se le puede sacar a un bauckp, he recuperado el móvil como 6 veces esta tarde
Alguna idea de lo que me esta fallando, estoy en 9a
Saludos
Se me había olvidado decir que cuando intento instalar el nuevo update con la corrección de Magisk cuando llega a la parte de instalar el magicks no insta el update y el móvil se reinicia con la pantalla en negro y el LED azul
Nada, al final logre instalar la rom
Supongo que te faltaba el no_verity, no?

A mi me esta dando problemas con las notificaciones. Entra tanto en deep sleep que hay muchos whatsapps y telegrams que no me llegan, incluso me da error al probar a conectarme mediante whatsapp web. Es encender la pantalla y conectarse. Y todo esto con la optimización de batería desactivada y el modo agresivo que hay en el menú de desarrolladores desactivado. Estoy pensando en volver a Nougat...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/12/17, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Si, al final le metí el no verity
Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/12/17, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Estoy todavía en 7.1 oficial sin root. Para meter esta rom ¿sería el proceso correcto así?:

1 Instalo TWRP blu_spark
2 Hago nandroid backup y copia de todos mis archivos (videos,fotos,etc)
3 Hago copia de la carpeta EFS (siempre la he hecho en mis moviles, supongo que aquí también)
4 Quito la huella y el patrón y me aseguro que no haya encriptación.
5 Wipe data, wipe cache
6 Paso la 9.1, magisk y noverity desde el PC
7 De hilo y sin reiniciar, le meto la rom, magisk y noverity
8 Otro wipe cache y reiniciar.

No se si me dejo algo. Además, si quiero meterle el update 9.1a, ¿lo hago después del 8 y de reiniciar?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/12/17, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pero tienes todavía el recovery oficial?
Si es así puedes instalar desde el recovery oficial la ROM Oficial. Luego desde esa pones la xXx si quieres.
TE copio del hilo oficial:
 Cita:
********************* For Stock Non Rooted Users with Stock Recovery *****************

1. Download the OOS 5.0 Full Zip from above link and place it in the root folder.
2. Reboot to Stock Recovery > Shutdown the Device > Press Vol Down + Power Together
3. Select Language > Install menu > Install from internal > Select 5.0 Full Zip > Flash
4. Upon Successful Flash > Wipe Cache
5. Reboot Once Done

The Device will reboot and your OnePlus 5 is now running on the latest OxygenOS 5.0 Firmware & OS based on Android Oreo 8.0
Por cierto ya ha dicho xXx que implementará el reconocimiento facial de la Beta 3 en la xXx siguiente.

Última edición por Fis2 Día 30/12/17 a las 20:25:49.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/12/17, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Lo que quiero es 8.0 y root. Pensé que la xXx era la forma más facil de hacerlo y que estaría más optimizada que la 8.0 oficial. Pero si dices que instale primero la oficial te hago caso y me tiro a ella.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/12/17, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Lo que quiero es 8.0 y root. Pensé que la xXx era la forma más facil de hacerlo y que estaría más optimizada que la 8.0 oficial. Pero si dices que instale primero la oficial te hago caso y me tiro a ella.
No hombre. Pon la que quieras. Lo decía por ser más sencillo y por si querías seguir oficial sin root.
Yo llevo la xXx ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 31/12/17, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva xXx 9.2 basada en OB03.
Trae el Face unlock

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=7625
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/12/17, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No hombre. Pon la que quieras. Lo decía por ser más sencillo y por si querías seguir oficial sin root.
Yo llevo la xXx ahora.
Oks. Me tiro a la xXx ¿ves bien los pasos que he puesto para pasar de 7.1 a xXx?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 31/12/17, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Oks. Me tiro a la xXx ¿ves bien los pasos que he puesto para pasar de 7.1 a xXx?
Algunos comentarios:
- Recuerda copiar el backup nandroid y la copia de ficheros (vídeos,fotos,...) en el ordenador o en un USB porque el teléfono lo vas a tener que formatear entero.
- El Magisk y el no_verity no los vas a tener que usar porque los trae la ROM xXx dentro. De todas formas bájalos porque siempre es bueno tenerlos.
- Como vas a formatear de 0 tendrás que hacer dos instalaciones, la primera será mínima para configurar el teléfono. Espera un par de minutos y luego haces una segunda con todas las opciones que quieras. Así te evitas problemas con Google Play. Te copio del hilo de xXx:
 Cita:
If you do a clean flash like formatting or wiping data it first flashes a minimum configured base Rom which will automatically boot to the Android setup screen. Go through the basic android and Play Store setup and after completing the setup wizard wait about 2 min. before you restart so that the Play store have time to certify with Google. Now reboot to recovery and dirty flash the rom again. Now you can choose all options you want and finish restoring and setting up everything.
- Si quieres le metes en vez de la 9.1 la 9.2 que está basada en la Beta3 con reconocimiento facial. Elige entre la oficial (9.1) o la beta (9.2) aunque podrás pasar de una a otra.
- Los pasos 6 y 7 sería solo meter la ROM (seleccionando Decrypt que debe salirte solo en la primera pantalla del Aroma) y sería la instalación mínima con lo que configuras la cuenta Google y espera una par de minutos.
- Luego reicia a recovery y vuelves a hacerlo seleccionando las opciones que quieras. De nuevo saldrá marcado Decrypt y el Magisk es una opción por lo que no necesitas esos ficheros.
- Suerte. Si te da problemas suele tener solución, aunque el cabreo no te lo quita nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 31/12/17, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Algunos comentarios:
- Recuerda copiar el backup nandroid y la copia de ficheros (vídeos,fotos,...) en el ordenador o en un USB porque el teléfono lo vas a tener que formatear entero.
- El Magisk y el no_verity no los vas a tener que usar porque los trae la ROM xXx dentro. De todas formas bájalos porque siempre es bueno tenerlos.
- Como vas a formatear de 0 tendrás que hacer dos instalaciones, la primera será mínima para configurar el teléfono. Espera un par de minutos y luego haces una segunda con todas las opciones que quieras. Así te evitas problemas con Google Play. Te copio del hilo de xXx:

- Si quieres le metes en vez de la 9.1 la 9.2 que está basada en la Beta3 con reconocimiento facial. Elige entre la oficial (9.1) o la beta (9.2) aunque podrás pasar de una a otra.
- Los pasos 6 y 7 sería solo meter la ROM (seleccionando Decrypt que debe salirte solo en la primera pantalla del Aroma) y sería la instalación mínima con lo que configuras la cuenta Google y espera una par de minutos.
- Luego reicia a recovery y vuelves a hacerlo seleccionando las opciones que quieras. De nuevo saldrá marcado Decrypt y el Magisk es una opción por lo que no necesitas esos ficheros.
- Suerte. Si te da problemas suele tener solución, aunque el cabreo no te lo quita nadie.
Me pongo en marcha. Gracias!!
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 31/12/17, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Nueva xXx 9.2 basada en OB03.
Trae el Face unlock

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=7625
La flasheé en sucio desde la OB3 y solo me dio problemas la app de google, que daba cierres forzosos. La desinstalé desde Titanium backup (app de sistema) y me la bajé de la Play y todo perfecto.

Va de lujo y el consumo pinta genial.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 31/12/17, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Flasheada EN SUCIO desde la xXx 9.1 sin problema alguno.
Solo funciona si NO estás encriptado.
Ahora a probarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171231-115009.jpg (40.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 31/12/17, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Instalada!!

Por si a alguien le sirve, los pasos que he seguido (gracias Fis2) son:


1 Copia de todos mis archivos al PC(videos,fotos,etc)
2 Instalo TWRP normal ya que aun estoy en 7.1 (cuidado, como hay que abrir el bootloader se perderá todo)
3 Hago nandroid backup incluido carpeta EFS
4 Quito la huella y el patrón y me aseguro que no haya encriptación.
5 Wipe data, wipe cache
6 Paso la 9.2 (a la carpeta /root/xXx), Magisk y Noverity desde el PC
6b Instalo TWRP blu_spark
7 Instalo la rom en limpio con opciones mínimas.
8 Otro wipe cache y reiniciar.
9 Llego al wizard del Play Store, lo configuro y espero un par de minutos.
10 Instalo de nuevo la rom en sucio (sin borrar datos para que guarde la configuracion del Play Store) con todas las opciones que necesite en aroma.
11 Volcar los archivos multimedia desde el PC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
  #219  
Viejo 01/01/18, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Como mola esta 9.2,la bateria me va mucho mejor y el desbloqueo facial es la hostia
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/01/18, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Todavía no he hecho un ciclo completo de carga pero parece ir bien. El desbloqueo facial va muy bien pero sigo prefiriendo el táctil. Lo que si debían arreglar ya es el problema de la doble vibracion.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 12:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /