|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También la MI Global Store de Aliexpress? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA EN COLOR DORADO
▪️ Xiaomi Mi 5X 💶 Precio: 168.42€ 📝 CUPÓN: x5ZDCJ 🌐 Link: https://goo.gl/j775a8 ✅ PROMO ✅ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post principal actualizado con la ultima oferta en color dorado de gearbest, a 168€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta para igogo? Es que tengo 195.5$ para gastar en igogo porque me vino un mi5 defectuoso
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras muchos correos devuelto el importe total del móvil por parte de geekbuying, a ver si los demás tenéis la misma suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Quería preguntarte como has hecho la devolución, si geekbuying te ha pagado los gatos de envío y en que condiciones has mandado el teléfono: Con que ROM estaba?, pasa algo por haber quitado los plasticos que protegen la pantalla y la parte trasera? Yo ya quité los plásticos y los tiré, y tengo flasheada la ROM de xiaomi.eu y el teléfono ha sido usado un par de días, aunque sigue intacto. Última edición por turiato Día 14/09/17 a las 11:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mas no?? Saluudooos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin he vuelto a flashear la ROM kk2 y lo he mandado de vuelta a ,Geekbuying.
Como me gustaba el teléfono he encargado otro a GearBest que parece que lo manda con la ROM buena. Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puestos me pasaré al A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo devolví sin encender... Pero cuando abrí la disputa dije que me vino sin encender... Eso sí lo devolví tal cual venía... Y los gastos de envio los pagué yo y me los ha devuelto paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que tengo entendido que tienen que contestarte por paypal sino ellos no se hacen cargo. |
|
|
|
Me lo ha mandado directamente GeekBuying. Me ofrecen el reembolso y me dan la dirección de correo donde lo tengo que enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tenemos actualizacion por ota ![]() que opinais? es seguro?? |
|
|
|
Perdona que no te haya contestado antes,
creo que no se puede flashear nada que no sean las ROM para Miflash que han mandado al las tiendas (kk1, kk2 y .eu). Cualquier otra cosa sea por ota, recovery o miflash no funciona o brikea el móvil. Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |