Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/17, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me parece muy bien si te gusta y estás contento por mucho que digamos aquí nadie te va a quitar eso, se debe respetar el punto de opinión personal aún no nos guste, es mi experiencia e igual que tu estas contento con tu experiencia yo no lo estoy y simplemente lo ex pongo .... Como te decía tengo un Hyundai y soy más feliz que nadie.....
Mi novio no , lo compre yo por Amazon y me devolvieron el importe, fui de las afectadas por la pantalla y chapó por Amazon y oppo me lo devolvieron sin problemas...

https://www.google.es/amp/s/elandroi...alla.html/amp

http://es.gizmodo.com/algunos-oneplu...tal-1796552006

https://www.google.es/amp/www.proand...5-gestion/amp

Perdón por la reeditado.
No creo que hayas tenido un oneplus 5 sinceramente.
Tuviste un mate 9.
Pero sinceramente entre un mate 9 y un op5, un op5 de muy lejos, pero muy muy

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 30/07/17, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Se puede criticar????? Opinar??? Es HTC mania imparcial????
Bien pues tengo en s8 sin el plus es decir en más pequeño.
Me autoregale el op5 y a la semana lo devolví, por que pues por que tenia un fallo de reinicios aleatorios.... Me llega otro y este va perfecto, hasta que veo unas fugas de luz en el extremo izquierdo de la pantalla.... Lo vuelvo a devolver.... Me enviaron otro y bueno, rápido si lo es y las fotos no me disgustaron... Pero no me convence la estética, las fotos, la batería, el software (solucionable).
Me fui a devolver y pedí el ingreso de los 425 euros....sin problemas.
Voy a Vodafone y saco el s8 por 280... Si con permanencia de 18 meses...
Sinceramente no lo cambio por el oppo, ni soy troll ni parafernalia absurdas..... NO ME GUSTA EL OPPO por lo que dije y el que quiera debatir que lo haga.... Y el que este feliz que lo esté.... Pero nadie me va a convencer que no lo quiero a pesar de ser más barato.... No y no
Y el que diga que pagar más por el s8 pues que lo diga, pero y lo satisfecha que estoy??!
Viejo 30/07/17, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tuviste un mate 9.

Pues si afortunadamente tengo un mate 9 y un s8 +, junto a un fantástico note 4.
Y si he podido probar el oppo y desafortunadamente me toco una unidad defectuosa y jamás dije fuera lento, todo lo contrario es el móvil más rápido y fluido del panorama Android.... Pero no me gusta mucho y ya está.... Tiene cosas que no me gustaron y prefiero el mate 9 antes que el oppo no me imprta la velocidad... Me importa la autonomía, las fotos y la pantalla más grande.... Creo que es suficiente para mi y para mis necesidades.... No juego en el móvil... Tengo el note 4 con 3 años casi y para el uso que le doy su procesador me sobra....
Tu tenias el mate 9?o el S8+?
Por cierto en un hilo de oppo 5, colge unas fotos del problema de la pantalla , creo que me distes un gracias...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 30/07/17 a las 01:49:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/17, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Tuviste un mate 9.

¿"Muy" "muy"? Mira que no he tenido el Mate pero permíteme que de momento dude de que la diferencia sea abismal. Al menos de momento en diseño y pantalla que es lo que he podido ver del Mate me gusta más que el OP5. Del resto no puedo opinar.

Además compi. Te hartastes de echar pestes del OP5 y ahora que lo has adquirido por casi 400 Euros sin garantía parece que empieza a ser el mejor teléfono del mundo.

Por esto es por lo que a veces te he llamado veleta.

Sin acritud.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 30/07/17 a las 08:40:56.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/07/17, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Esto es ya de risa. Siendo el S8 mejor en diseño, cámara y pantalla (por poner como ejemplos) y el OP5 sólo en fluidez, ya sentenciamos que El Segundo es el mejor Android a día de hoy.
Y, aunque sea en broma, decir que Soledad debe cerrar su canal... eso ya no tiene nombre. En fin, dejemos a los expertos que nos convenzan. A ver si hacen lo mismo en otros subforos. Yo, personalmente, y BAJO MI CRITERIO (he tenido ambos y me he quedado el S8+) no lo cambiaría ni después de un finde de fiesta veraniega.

Hala, a disfrutar de la playita que es domingo y no nos podemos quedar en casa encerrados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/07/17, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cambiaríais el S8 Plus por el op5?

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿"Muy" "muy"? Mira que no he tenido el Mate pero permíteme que de momento dude de que la diferencia sea abismal. Al menos de momento en diseño y pantalla que es lo que he podido ver del Mate me gusta más que el OP5. Del resto no puedo opinar.

Además compi. Te hartastes de echar pestes del OP5 y ahora que lo has adquirido por casi 400 Euros sin garantía parece que empieza a ser el mejor teléfono del mundo.

Sin acritud.

Igual ni se lo ha quedado, al igual que todos los S8/S8+ que ha tenido o "tiene"

También sin acritud, porque si no, empieza la tormenta

Viejo 30/07/17, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin acritud.

No perdón, claramente el mejor teléfono del año y de lejos es el s8 plus.
Pero si, tuve el mate 9 y si de lejos por todo incluyendo autonomía, me quedo el oneplus.
Opino lo que pienso y vuelvo a decir por si a alguien no le ha quedado, el Samsung s8 plus es el mejor teléfono del año con diferencia.
Veleta no, digo lo que pienso y que diga que uno es mejor y que otro es mejor en esto...
El oneplus claramente y si me has leído (que creo que no) no vale los 500€ que piden por el. Pero por 387 desde luego si, y sobre la garantía tranquilo tengo un seguro todo riesgo y aun me sale más barato que el oneplus oficial

Pues si afortunadamente tengo un mate 9 y un s8 +, junto a un fantástico note 4.
Y si he podido probar el oppo y desafortunadamente me toco una unidad defectuosa y jamás dije fuera lento, todo lo contrario es el móvil más rápido y fluido del panorama Android.... Pero no me gusta mucho y ya está.... Tiene cosas que no me gustaron y prefiero el mate 9 antes que el oppo no me imprta la velocidad... Me importa la autonomía, las fotos y la pantalla más grande.... Creo que es suficiente para mi y para mis necesidades.... No juego en el móvil... Tengo el note 4 con 3 años casi y para el uso que le doy su procesador me sobra....
Tu tenias el mate 9?o el S8+?
Por cierto en un hilo de oppo 5, colge unas fotos del problema de la pantalla , creo que me distes un gracias...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Ok lo siento, tienes razón, pero te lo he dicho un poco basado en que decías sobre velocidad y fluidez del s8 y el op5.

Última edición por liver Día 30/07/17 a las 09:41:23.
Viejo 30/07/17, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esto es ya de risa. Siendo el S8 mejor en diseño, cámara y pantalla (por poner como ejemplos) y el OP5 sólo en fluidez, ya sentenciamos que El Segundo es el mejor Android a día de hoy.
Y, aunque sea en broma, decir que Soledad debe cerrar su canal... eso ya no tiene nombre. En fin, dejemos a los expertos que nos convenzan. A ver si hacen lo mismo en otros subforos. Yo, personalmente, y BAJO MI CRITERIO (he tenido ambos y me he quedado el S8+) no lo cambiaría ni después de un finde de fiesta veraniega.

Hala, a disfrutar de la playita que es domingo y no nos podemos quedar en casa encerrados.

Pues yo encerrado estudiando

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pues yo encerrado estudiando

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
En casi Agosto?. Eso es vicio ya!.
Pues yo me voy a coger el 350SL del 72 y a darme un garbeo por ahí con la moza.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Yo no... Hay cosas que no puede el one plus .... Samsung aunque sea peor tened en cuenta que ya puedo usar Dex como si fuera un ordenador de verdad!

Viejo 30/07/17, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

No perdón, claramente el mejor teléfono del año y de lejos es el s8 plus.
Pero si, tuve el mate 9 y si de lejos por todo incluyendo autonomía, me quedo el oneplus.
Opino lo que pienso y vuelvo a decir por si a alguien no le ha quedado, el Samsung s8 plus es el mejor teléfono del año con diferencia.
Veleta no, digo lo que pienso y que diga que uno es mejor y que otro es mejor en esto...
El oneplus claramente y si me has leído (que creo que no) no vale los 500€ que piden por el. Pero por 387 desde luego si, y sobre la garantía tranquilo tengo un seguro todo riesgo y aun me sale más barato que el oneplus oficial

Ok lo siento, tienes razón, pero te lo he dicho un poco basado en que decías sobre velocidad y fluidez del s8 y el op5.

Coño compi..que me he perdido esta semana?has vendido el s8 y te has pillado el one plus ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 30/07/17, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Coño compi..que me he perdido esta semana?has vendido el s8 y te has pillado el one plus ?

Si, un par de semanas, pero de tienda China que sale mucho más rentable en mi opinión

Viejo 30/07/17, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Estamos hablando de op5 y s8+.... No del mate 9....no se por que quieren enredar las cosas.... Pero ya que estamos todo vale, no?..
El que tiene el op5 dirá que es mejor.... Aun no lo sea, así pasa en todos los foros, si le dices eso al del LG 6 pues lo mismo, yo hablo de una experiencia como muchas otras personas que llevamos in tiempo... Por escuchar puedo decir, pero soy objetiva y digo según mi criterio... No hablo de un móvil sin antes convivir con el 15 días mínimo y tenerlo como móvil principal... Los que me conocéis por el canal saben de que hablo... No me caso con ninguna marca, solo doy mi punto de vista e intento ser todo lo objetiva que puedo y debato con otros compañeros amigablemente.... Incluso compartiendo experiencias... No comparto con personas que se ciegan en un aparato y lo lleva al extremo... Aun sea el mejor móvil... Jamás veréis decir a mi que este o el otro es el mejor... No soy una talibán de la tecnología y menos de las marcas, Desafortunadamente aquí veo mucho comentario poco objetivo y algunos nada objetivo...
Cuando se hable de una persona se habla con propiedad y no por creencias u opiniones personales que puedan derivar de una pataleta.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 30/07/17 a las 12:00:03.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 30/07/17, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, un par de semanas, pero de tienda China que sale mucho más rentable en mi opinión

Y el s8 lo vendistes?que diferencia ves ahora?

Viejo 30/07/17, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente no me creo que algunos tuviesen el Samsung s8 plus y lo cambiearan por el oppo 5.....no me lo creo y si alguno lo hizo no esta por aquí diciendo mamarachadas absurdas... No he probado el oppo 5 pero que sea un milisegundo más rápido no me va hacer cambiar de opinión sobre el Samsung que es un máquinon y solo le veo virtudes y desafortunadamente algunos de estos que dicen que el opp5 es mejor que diga sinceramente por que es mejor, por que es más barato y desafortunadamente no pueden comprar el Samsung... Joder vamos a decir ya verdades y dejar la hipocresía aparcada...

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max

Jijiji 😁

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente me quedo con el oneplus 5.
Pero evidentemente en pantalla, diseño y cámara es infinitamente mejor el Samsung.
Pero en mi caso valoro la comunidad, valoro el lector en huellas delantero, y la sensible aún habiendo puesto atrás, es infinitamente más rápido y sensibilidad que el del s8.
La cámara cumple también muy bien la del oneplus, y la pantalla bueno, no está mal, no es la del Samsung.
Como he dicho otras veces al oneplus le Sobran 100€ para lo que ofrece.
La autonomía está a la par, quizás por encima un pelin, quizás por debajo un pelin, en mi caso me da más que el s8.
En mi caso valoro mucho también, la comunidad el desarrollo,.....
El peso y la forma en la mano gana también el oneplus.

Pero yo he críticado el oneplus básicamente por eso, porque le Sobran 100€

Viejo 30/07/17, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente me quedo con el oneplus 5.
Pero evidentemente en pantalla, diseño y cámara es infinitamente mejor el Samsung.
Pero en mi caso valoro la comunidad, valoro el lector en huellas delantero, y la sensible aún habiendo puesto atrás, es infinitamente más rápido y sensibilidad que el del s8.
La cámara cumple también muy bien la del oneplus, y la pantalla bueno, no está mal, no es la del Samsung.
Como he dicho otras veces al oneplus le Sobran 100€ para lo que ofrece.
La autonomía está a la par, quizás por encima un pelin, quizás por debajo un pelin, en mi caso me da más que el s8.
En mi caso valoro mucho también, la comunidad el desarrollo,.....
El peso y la forma en la mano gana también el oneplus.

Pero yo he críticado el oneplus básicamente por eso, porque le Sobran 100€

Bien expresadas tus sensaciones personales y respetables 100x100

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sinceramente no me creo que algunos tuviesen el Samsung s8 plus y lo cambiearan por el oppo 5.....no me lo creo y si alguno lo hizo no esta por aquí diciendo mamarachadas absurdas... No he probado el oppo 5 pero que sea un milisegundo más rápido no me va hacer cambiar de opinión sobre el Samsung que es un máquinon y solo le veo virtudes y desafortunadamente algunos de estos que dicen que el opp5 es mejor que diga sinceramente por que es mejor, por que es más barato y desafortunadamente no pueden comprar el Samsung... Joder vamos a decir ya verdades y dejar la hipocresía aparcada...

Esa es tu opinión, y estoy de acuerdo en que el S8 Plus es mejor terminal que el OP5 de acuerdo con MIS preferencias.

Yo si he probado el OP5 y ese "milisegundo" del que hablas cuando ocurre constantemente en todas las acciones que ejecutas en el móvil se acaba notando, te guste o no.

Así que hay compañeros que le dan una importancia muy grande a que el software no tenga añadidos y ellos si disfrutarán cambiando de un S8 Plus a un OP5, como de hecho hay gente que lo cambia.

Yo en cambio, cuando tuve el OP5 cierto que me encantó la experiencia software, pero echaba de menos muchas cosas del S8 y por eso lo devolví.

Pero tu discurso de "tienen un OP5 porque es más barato" me recuerda al muy manido y rancio dicho de los fanboys de apple de "no tiene un Iphone porque no se lo puede permitir"

Así que deberías tener un poco más de respeto por aquellos que han expresado su opinión y no llamar "hipócritas" a las primeras de cambio

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:

Viejo 30/07/17, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos hablando de op5 y s8+.... No del mate 9....no se por que quieren enredar las cosas.... Pero ya que estamos todo vale, no?..
El que tiene el op5 dirá que es mejor.... Aun no lo sea, así pasa en todos los foros, si le dices eso al del LG 6 pues lo mismo, yo hablo de una experiencia como muchas otras personas que llevamos in tiempo... Por escuchar puedo decir, pero soy objetiva y digo según mi criterio... No hablo de un móvil sin antes convivir con el 15 días mínimo y tenerlo como móvil principal... Los que me conocéis por el canal saben de que hablo... No me caso con ninguna marca, solo doy mi punto de vista e intento ser todo lo objetiva que puedo y debato con otros compañeros amigablemente.... Incluso compartiendo experiencias... No comparto con personas que se ciegan en un aparato y lo lleva al extremo... Aun sea el mejor móvil... Jamás veréis decir a mi que este o el otro es el mejor... No soy una talibán de la tecnología y menos de las marcas, Desafortunadamente aquí veo mucho comentario poco objetivo y algunos nada objetivo...
Cuando se hable de una persona se habla con propiedad y no por creencias u opiniones personales que puedan derivar de una pataleta.

¿Cual es tu canal?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 21:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /