Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/09/17, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo no veo tanto lío....si q veo, más y mejor = más €...
Mate 10 pro = 900€ ?
Mate 10 = 750 €?
Mate 10 lite = 550 €?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/09/17, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Yo no veo tanto lío....si q veo, más y mejor = más €...
Mate 10 pro = 900€ ?
Mate 10 = 750 €?
Mate 10 lite = 550 €?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ni a gancho el lite va a estar 550, menos de 300 tiene que estar, si el mate 9 lite o honor 6x como lo quieran llamar esta menos de 200 y es un gama media.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/09/17, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mate 9 Lite no existe, al menos en España, supongo que dirás el p9 lite . No tiene nada que ver con un mate 10 lite
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/09/17, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Mate 9 Lite no existe, al menos en España, supongo que dirás el p9 lite . No tiene nada que ver con un mate 10 lite
Si existe el mate 9 lite... es el honor 6x en realidad pero en lationamerica y otros paises se llama mate 9 lite
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/09/17, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://elandroidelibre.elespanol.co...on-camara.html

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/09/17, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
IPS no sirve para realidad virtual ni para Google Daydream, ya que son pantallas bastante "lentas" para que la experiencia sea buena y fluida, además que implican un mayor consumo energético en la mayoría de los casos, y por esta misma razón, hasta LG (que siempre había utilizado IPS) puso OLED en su nuevo V30.

Una de las razones por las que tengo un mate 9 es por IPS, realmente me da igual daydream. Detesto AMOLED por los quemados y la degradación de la pantalla. Pantallas que en un año ya han perdido calidad con respecto a una nueva.

Y si lo usas de GPS (horas encendido) el quemado de iconos de por vida está asegurado.

Larga vida a IPS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 10/09/17, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Una de las razones por las que tengo un mate 9 es por IPS, realmente me da igual daydream. Detesto AMOLED por los quemados y la degradación de la pantalla. Pantallas que en un año ya han perdido calidad con respecto a una nueva.

Y si lo usas de GPS (horas encendido) el quemado de iconos de por vida está asegurado.

Larga vida a IPS.
Es cierto, pero es exactamente es razón por la que los fabricantes están usando pantallas AMOLED, y de esta forma te "presionan" a comprar un producto nuevo si la pantalla por alguna razón se quema.

Así es como se las gastan los fabricantes, poniendo las desventajas de una tecnología a su favor para generar más ventas, y según dicen rumores hasta Apple con los nuevos iPhone van a seguir estos pasos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/09/17, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,380
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hay mercados creo que el latinoamericano, tienen el mate 9 lite que en Europa no lo he visto, aunque vi un video y al lite le ponían honor.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/09/17, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Hay mercados creo que el latinoamericano, tienen el mate 9 lite que en Europa no lo he visto, aunque vi un video y al lite le ponían honor.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Es un Honor 6X con diferente nombre, es todo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 10/09/17, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto, pero es exactamente es razón por la que los fabricantes están usando pantallas AMOLED, y de esta forma te "presionan" a comprar un producto nuevo si la pantalla por alguna razón se quema.

Así es como se las gastan los fabricantes, poniendo las desventajas de una tecnología a su favor para generar más ventas, y según dicen rumores hasta Apple con los nuevos iPhone van a seguir estos pasos.

En mi casa tenemos un note 2 con pantalla amoled, no se si tiene 4 o 5 años, y la pantalla no está quemada... Supongo que no siempre ocurre

Para colmo me compré un LG G4 con ips y a los 5 meses, pantalla quemada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Frander Día 11/09/17 a las 08:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 10/09/17, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo he tenido un note 4 con amoled y la verdad que las ventajas que pueda tener con respecto a una ips como la del mate no las veo...

menor consumo? y? que anda mal de batería el bicho?... mejores negros? y peores blancos también, para otros menesteres tipo realidad virtual y eso pues si pero para su uso normal no le veo ventajas a la amoled.
porque a las tv no les meten amoled? quiza porque en un televisor seria demasiado cante que en año medio se viera amarillo? porque la milonga de que es muy caro el implementralas yo no me la creo

creo que estamos ante la muerte programada de una tecnología madura, robusta, y asumible... pero los fabricantes siguen a lo suyo que no es otra cosa que limitar la vida util de los productos de forma digamos sutil

Última edición por ribe.. Día 10/09/17 a las 16:16:30.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/09/17, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Menudo lío!!!, no se entienden ni en Huawei...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ajajajajajaja
Lo que yo decía
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/09/17, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
yo he tenido un note 4 con amoled y la verdad que las ventajas que pueda tener con respecto a una ips como la del mate no las veo...

menor consumo? y? que anda mal de batería el bicho?... mejores negros? y peores blancos también, para otros menesteres tipo realidad virtual y eso pues si pero para su uso normal no le veo ventajas a la amoled.
porque a las tv no les meten amoled? quiza porque en un televisor seria demasiado cante que en año medio se viera amarillo? porque la milonga de que es muy caro el implementralas yo no me la creo

creo que estamos ante la muerte programada de una tecnología madura, robusta, y asumible... pero los fabricantes siguen a lo suyo que no es otra cosa que limitar la vida util de los productos de forma digamos sutil
Pues será tu experiencia muy alejada de la mía respecto a las amoled
Un Note2 aun sigue ahí dando guerra sin ninguna quemada y mi S7 Edge está perfecto
Con darle un buen uso y sabiendo los riesgos con imágenes fijas etc ningún problema y más llevando el móvil con fondos negros que para eso es una amoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/09/17, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues será tu experiencia muy alejada de la mía respecto a las amoled
Un Note2 aun sigue ahí dando guerra sin ninguna quemada y mi S7 Edge está perfecto
Con darle un buen uso y sabiendo los riesgos con imágenes fijas etc ningún problema y más llevando el móvil con fondos negros que para eso es una amoled
Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, hasta el S6 edge plus, Mate 8 y G4, la IPS estaba por delante... el brillo era superior y tenían mejores blancos. Pero en el S7 ésto ha cambiado a favor de las Amoled y ahora con el S8 lo han bordado.
Según pruebas que he visto, el blanco es más puro en la Amoled de Samsung (muuuy cerca de los 6000k del blanco puro) y claramente tiene más brillo (el S8 puede llegar a los 1020 nits), impensable para cualquier IPS....
Y para quien no lo sepa, las IPS también se pueden quemar. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/09/17, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo también soy pro amoled... En el mate 9 la eche de menos... Ojalá que la pongan en el 10!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 10/09/17, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
En mi casa tenemos un note 2 con pantalla amoled, no se si tiene 4 o 5 años, y la pantalla no está quemada... Supongo que no siempre ocurre

Para colmo me compré un LG G4 con is y a los 5 meses, pantalla quemada

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
yo he tenido un note 4 con amoled y la verdad que las ventajas que pueda tener con respecto a una ips como la del mate no las veo...

menor consumo? y? que anda mal de batería el bicho?... mejores negros? y peores blancos también, para otros menesteres tipo realidad virtual y eso pues si pero para su uso normal no le veo ventajas a la amoled.
porque a las tv no les meten amoled? quiza porque en un televisor seria demasiado cante que en año medio se viera amarillo? porque la milonga de que es muy caro el implementralas yo no me la creo

creo que estamos ante la muerte programada de una tecnología madura, robusta, y asumible... pero los fabricantes siguen a lo suyo que no es otra cosa que limitar la vida util de los productos de forma digamos sutil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues será tu experiencia muy alejada de la mía respecto a las amoled
Un Note2 aun sigue ahí dando guerra sin ninguna quemada y mi S7 Edge está perfecto
Con darle un buen uso y sabiendo los riesgos con imágenes fijas etc ningún problema y más llevando el móvil con fondos negros que para eso es una amoled
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
En mi opinión, hasta el S6 edge plus, Mate 8 y G4, la IPS estaba por delante... el brillo era superior y tenían mejores blancos. Pero en el S7 ésto ha cambiado a favor de las Amoled y ahora con el S8 lo han bordado.
Según pruebas que he visto, el blanco es más puro en la Amoled de Samsung (muuuy cerca de los 6000k del blanco puro) y claramente tiene más brillo (el S8 puede llegar a los 1020 nits), impensable para cualquier IPS....
Y para quien no lo sepa, las IPS también se pueden quemar. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo también soy pro amoled... En el mate 9 la eche de menos... Ojalá que la pongan en el 10!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Decir que yo he usado AMOLED desde hace unos 2-3 años, y ninguno de mis equipos ha presentado nunca quemaduras, y la eficiencia energética y la velocidad de respuesta es increíblemente mayor que cualquier IPS, por muy buena que sea.

Por esta misma razón descarté el Mate 9 y lo cambié por la versión Pro, y espero que para el Mate 10 puedan hacer lo mismo, tener uno con pantalla IPS y otro con AMOLED, entonces ya cada quién podrá escoger lo que más le plazca.

En mi experiencia personal, las IPS en resolución QHD dejan un poco que desear, así que esperemos que si se les ocurre sacar algún Mate 10 con IPS, hayan mejorado este punto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/09/17, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
cada tecnología tiene sus ventajas... no estoy en contra de la amoled, pero no nos flipemos, tienen sus peros también...

yo cuento mi experiencia y lo que veo en otras amoled de conocidos.

pero la compra de proximo móvil no la decidirá la tecnología que use el panel, seran otras cosas
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/09/17, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues será tu experiencia muy alejada de la mía respecto a las amoled
Un Note2 aun sigue ahí dando guerra sin ninguna quemada y mi S7 Edge está perfecto
Con darle un buen uso y sabiendo los riesgos con imágenes fijas etc ningún problema y más llevando el móvil con fondos negros que para eso es una amoled
fondos de pantalla soy mas de llevarlos oscuros y ademas era justo lo que me gustaba del note... los negros, (por cierto que es el teléfono que mas me ha durado hasta que dio un pedo la placa)

y siempre con la iluminacion en auto...

al principio era un espectáculo la pantalla, y en la mesa del bar había de todo iphones lg g3 etc ninguno me discutía la superioridad del panel...

pasado un año y poco esos iphones y g3 se veian mejor que el note...

como todo en la vida habrá mejorado, pero yo veo y toqueteo s8 s7 s6 etc y no me asombran tanto como lo hizo el note 4, me refiero al compararlos con el mate 9 y su pantalla
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/09/17, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Una nueva imagen del Mate 10 Pro:

Mate10.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/09/17, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Una nueva imagen del Mate 10 Pro:

Archivo Adjunto 1030443

Mate 10 se entiende, pero.... pro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /