|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente en que ves superior al XZP en ese video??? No he visto ninguna donde salga mejor el XZP.
Estan mucho mas nitidas, menos grano y mejor tono las del G6, cosa logica, porque su optica es mas luminosa y tiene estabilizador... Ademas si estan tiradas en auto, el XZP va a tirar con un iso muy alto, y todas van a salir demasiado granuladas y sin detalle...ya lo he comprobado Que por cierto, en ese video hay fotos echas por Tecknofilo , de las cuales estan los originales, y su propia comparativa, y ni siquiera se le menciona... O sea que es un popurri de fotos cogidas de alli y alla....comprimidas, sin tomas originales o recortes y pegadas en un video....vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestar a esta gente.... No vale la pena chicos... No caigáis como offred.....
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los hilos del xzp y quien los ha creado (la mayoría)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices.... Si Off me ha ayudado bastante con la cámara. Y él es el que movía el foro en sí.
Yo solo se que he puesto mi xzp en Wallapop para intentar cambiarlo por la versión Chrome. Y me llegan ofertas de s8 y HTC u11 por mi terminal.... Por algo Será Jajajjajaja Al final prima la experiencia de cada uno. Y no creo que tooooooodoooossss. Estemos las 24horas con él para exprimirlo. Cada uno Le dará el uso que crea oportuno y yo... Ni me lo acabo Soy fan de los marcos (a quien Le pese) y fiel a Sony. Desde el S He probado el note 4 y corrí a cambiarlo por el z3 Cambie el z5p por el s6edge plus y volví corriendo al z5p Cada uno que diga lo que Le de la gana. Yo no voy criticando a otros subforos como lo hacen la gente que ni siquiera tiene el terminal. De vergüenza Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon? yo he subido fotos echas por mi con un J7 y no tiene nada que ver con la del G6.....
Ni tienen la misma optica, ni el mismo sensor, ni nada de nada.... El J7 no tiene ni estabilizador (lo mismo que el XZ) Y eso de que la camara del G6 es de gama baja....no es superior a la del G5, pero vamos el G5 el año pasado estaba entre los tops 3 de camaras...junto al S7 edge y compañia. De verdad que a veces soltais cada perla..... Por cierto comparativa S8 y XZP .. En esta todo esta echo por el autor, hay videos, recortes, 1080p, etc.... Y hablo como posible comprador del XZ P desde vodafone, pero eso no quita que sepa perfectamente que pros y contras tiene cada terminal. ![]() El xz premium tiene la mejor camara, tanto en video como en fotos, lo sabe todo el mundo. Mi amigo tiene el s8 plus y estuvimos comprobando. Ese video esta trucado, el recorte sale mas cerca el del xzp.
Última edición por Xbot20 Día 14/07/17 a las 18:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices.... Si Off me ha ayudado bastante con la cámara. Y él es el que movía el foro en sí.
Yo solo se que he puesto mi xzp en Wallapop para intentar cambiarlo por la versión Chrome. Y me llegan ofertas de s8 y HTC u11 por mi terminal.... Por algo Será Jajajjajaja Al final prima la experiencia de cada uno. Y no creo que tooooooodoooossss. Estemos las 24horas con él para exprimirlo. Cada uno Le dará el uso que crea oportuno y yo... Ni me lo acabo Soy fan de los marcos (a quien Le pese) y fiel a Sony. Desde el S He probado el note 4 y corrí a cambiarlo por el z3 Cambie el z5p por el s6edge plus y volví corriendo al z5p Cada uno que diga lo que Le de la gana. Yo no voy criticando a otros subforos como lo hacen la gente que ni siquiera tiene el terminal. De vergüenza Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿...............
Última edición por rnimlot Día 21/07/17 a las 01:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ese vídeo, el efecto de cámara lenta una maravilla.
A qué velocidad está grabado? Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
960
|
|