|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que HTC cambió su política de ventas y distribución al menos en España, sus razones acertadas o no tendrían, lo cierto es que siempre he recordado que los Samsung (pongo esta marca por ser la mas conocida) a la que pasan unos meses su precio lo devaluan bastante mientras que HTC mantiene una línea de la cual no bajan,tipo Apple, salvando las distancias eh.
Me gustaría que tuvieran distribución en operadoras para obtener un precio más competitivo y una mejor atención al usuario para casos como los que están saliendo pero que le vamos a hacer... Después de probar varios terminales de distintas marcas reconozco que soy de HTC, con sus pros y sus contras. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busquemos conspiraciones para tapar la desastrosa actuación de una tienda en concreto.
En USA solo lo ofrece una operadora. No es nada raro que en España no lo haga ninguna. Es la decisión comercial de HTC, y punto. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, no son comparables los tipos de fallos pero vienen a cuento porque todos tienen fallos. Sigo sin entender el beneficio de la estrategia de ventas en España, pero si es cosa de HTC ellos sabrán. Si fuese cosas de las operadoras, grabdes superficies, etc me preocuparía más porque no entendería por que no quieren trabajar con esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio tienes una obsesion gorda por lo que veo. Haztelo mirar. Quien te ha dicho nada de una tienda? Hablamos de que es raro que no se venda en España siendo un movil tan espectacular como parece. Es algo que no entiendo ni yo ni muchos compañeros. Pero tu sigue a tu rollo...
![]() Yo no tengo nada que "mirarme", ni mirarte a ti, que defiendes a Yaphone a capa y espada, y ya re han retratado de sobra otros compañeros. El que no se venda en tiendas en España es una decision comercial, de lo mas normal en los días que corren. Pero otros prefieren crear u a especulación para tapar la nefasta actuación de una tienda en concreto. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se vende en España, que no en tienda física, que es algo muy distinto.
Yo no tengo nada que "mirarme", ni mirarte a ti, que defiendes a Yaphone a capa y espada, y ya re han retratado de sobra otros compañeros. El que no se venda en tiendas en España es una decision comercial, de lo mas normal en los días que corren. Pero otros prefieren crear u a especulación para tapar la nefasta actuación de una tienda en concreto. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Descansa y calma la rabia, te ira mejor la ulcera.😘😘 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de sus problemas o fallos.... De momento no lo prohíben subir a los aviones por que valla al estallar en pleno vuelo como otros... . Problemas a tenido pero nada de hardware o software que es lo mejor actuante en Android. Yo fui un afectado con uno silver, actualmente con uno solar red y para los que nos gusta HTC por todo lo que significa no existe un terminal mejor en la actualidad.
Mas feliz que una perdiz y sin un fallo oye ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, especula con lo que quieras y compra donde te apetezca. Esa decisión tan normal, como tu dices, nos extraña a muchos, y al igual que ti defiendes a capa y espada una marca, yo doy mi opinión sobre las tiendas en las que compro, como he hecho con muchas otras. Las opiniones son eso, opiniones y las hay de muchos tipos. Siento que te molesten las mias por no ir en linea con las tuyas, pero en eso se basa la libertad de expresión.
Descansa y calma la rabia, te ira mejor la ulcera. ![]() ![]() ![]() Con tu actitud, y tus expresiones personales hacía mi, das sobrada cuenta de tu falta de educación, al igual que tus amigos/compañeros de Yaphone. Tú sigue defendiéndolos, y yo seguiré dando mi opinión también. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he defendido a la marca en ningún momento.
Con tu actitud, y tus expresiones personales hacía mi, das sobrada cuenta de tu falta de educación, al igual que tus amigos/compañeros de Yaphone. Tú sigue defendiéndolos, y yo seguiré dando mi opinión también. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa:
En Amazon Italia, el U11 negro a 606.89€, el plata a 625.99€, azul 673.99€, blanco 679€ y rojo 770.28€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es peculiar la política de HTC. Los últimos que vi en tienda física fueron los M9 y A9 de 2015. Los modelos de 2016 como el HTC10 ya solo online (AMazon, Yaphone, la propia HTC), y siempr es mejor poder verlo y ticarlo antes.
Y peculiar también lo de Yaphone que sigue con lo de "Producto descatalogado por problemas de fabricación" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/go/buy-htc-u11 Que igual lo han quitado (el dto.) y no me he enterado, que también podría ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en amazon alemania hace 2 días y aun no me lo han mandado.. o son unos mancos o les tiene que llegar
|
||||
|
||||
|
Es raro que Amazon no expida un envío en 2 días. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el silver, pero estoy pensando en venderlo y comprarme el rojo.
Todo me va bien el cambio sería por vicio y hasta septiembre no podría. La verdad es que este teléfono me gusta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El rojo es el mejor din duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el "plata" es el que está dando problemas de diseño?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no esta dando problemas es el rojo. De los demás se ha hablado se problemas en todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguien sabe si en alguna tienda de Andorra se puede comprar físicamente? y así de paso poder verlo antes de adquirirlo. En Yaphone, a parte que lo han descatalogado, ya les llamé para preguntrar si lo vendian físicamente y me dijeron que no, que sólo online. Tengo pensado subir un día de la semana que viene y aprovechar el viajecito. Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||