|
||
|
||||
|
||||
Yo no pienso comprar otro soni ericsson ni loco,y mas despues de lo que me esta pasando con el x10 ,que ya va por tres veces que va al SAT y no me solucionan el problema.
|
|
|
||||
|
||||
HE ido a recojer el mio,le han cambiado la bateria,lo enciendo y ..... no enciende,y como no enciende no carga,le han echo lo mismo de la primeravez pero como no enciende pues no se puede comprabar,otra vez lo he mandado y he dicho que como no venga arreglado denuncio.me ha dicho que llame a atencion al cliente y exponga mi caso.que opinais?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
valla que putadon lo del x10,yo tengo un xperia x10i mini y 0 problemas (solo el cabreo de la 2.1 pero bueno).Esto solo pasa con lso x10 grandes o es tambien con minis?.ya les digo que naego por 3g wifi market musica hago con el de todo y vamos 0 problemas es lo mas que me mola del movil.
|
|
||||
|
||||
Por cierto SAT es Servicio de Atención al Cliente |
|
||||
|
||||
Ignoro qué departamento en concreto, pero seguro que te atienden directamente, tampoco sé el teléfono, en el SAT están obligados a dártelo. Pero te aseguro que no es lo mismo ante un problema, el dejarlo así o hablar con ellos diréctamente. Un SAT no la marca en concreto, es sólo un equipo autorizado por la marca para según qué cosas y tienen que responder ante ellos, no son más que nadie aunque algunos se lo crean.
Atención al cliente quiere que sus clientes estén atendidos lo mejor posible y son ellos ante una queja los que aprietan las clavijas a los SAT y se interesan por la solución. |
|
||||
|
||||
Un SAT es, Servicio de Asistencia Técnica.
|
|
||||
|
||||
Hola!!, yo soy de México y también padecia de los mismo reinicios en mi X10(negro), no podia jugar o navegar o hablar por telefono por mucho tiempo porque sino se apagaba; así que lo llevé 2 veces al SAT(yo de antemano sabía que no era problema de software, suponía que era de hardware y hasta de la batería), aquí no se quedan con el telefono por mucho tiempo, las dos veces que lo llevé sólo le actualizaban el software, pero obviamente quedaba igual, a la tercera vez que lo llevé ya me lo cambiaron por uno nuevo. Pero ojo, sólo tenían X10 blanco así que tal vez el problema sea de X10 negros o de alguna mala serie de X10, así que la única solución a los reinicios será que se los cambien por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
ola buenas me acaban de traer mi x10 le an echo un cambio de placa por el momento parece que va bien ya os dire si me ah dado resultado cuando empieze a trastearlo saludos!
|
|
||||
|
||||
venia tambien a decir que despues de trastear y parecer que todo esta "normal" resulta que cuando lo bloqueo al rato o cuando a el le combiene deja de funcionar el touch, sigue funcionando los botones y todo pero es como si el touch se quedara pillado le quita la bateria lo enciendes y funciona perfectamente todo el tiempo que estes trasteandole aora dejas de utilizarlo o cuando a el le apetece y se pilla, alguna os ah pasado esto o tengo que reenviarlo otra vez al sat? madre mia. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba a veces que al bloquearlo y desbloquearlo el touch no iba, pero le daba al boton de arriba para apagar la pantalla, le volvia a dar y ya iba perfectamente
|
|
||||
|
||||
[quote=tiyOo;1384461]es la primera vez que lo mandado, lo lleve a una tienda vodafone onque el telefono lo compre a vodafone llamando por telefono,
venia tambien a decir que despues de trastear y parecer que todo esta "normal" resulta que cuando lo bloqueo al rato o cuando a el le combiene deja de funcionar el touch, sigue funcionando los botones y todo pero es como si el touch se quedara pillado le quita la bateria lo enciendes y funciona perfectamente todo el tiempo que estes trasteandole aora dejas de utilizarlo o cuando a el le apetece y se pilla, alguna os ah pasado esto o tengo que reenviarlo otra vez al sat? madre mia. que era lo que le pasaba al tuyo? |
|
||||
|
||||
Hola, he decidido mandar mi x10 al sat por el problema d los reinicios, el caso es q tengo instalado el firm libre y queria instalar el de vodafone para mandarlo no sea q me pongas problemas en el sat, alguien sabe como se puede pasar del libre al original??? he intentado con seus, pero no logro hacerlo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
mira esto aver si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137
|
|
||||
|
||||
Lo primero muchisimas gracias por responder, ahora tngo otro problemilla. Una vez hecho todo lo del enlace q me has pasado, va todo bien hasta que el seus intenta descargar el firmware y me da un error de descarga, alguna idea del porq????? Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Joder, es la primera vez que un reinicio me jode tanto. A veces se me reinicia, sobre todo por uso, jugar un rato, wifi mientras carga, cosas que lo sobrecalientan. Pero anoche se debió reiniciar sin usarlo ni nada, total que me he quedado frito y no me he despertado hasta ahora por usar la alarma del móvil como siempre y encontrarme con que tenía que poner el pin...
Lo pillé de segunda mano, por lo que no tengo factura, pero creo que la garantía de SE estaría vigente. Bueno, no se qué hacer, no me suponía mucha molestia algún reinicio esporádico, pero si ahora le da por hacerlo mientras duermo y joderme ya es otro tema... Qué me recomendáis hacer? Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si es de 2a mano no le pediatra factura de compra? Intenta pedirsela.
Y meteré en Google y busca el servicio técnico de Sony Ericsson creo recordar que ya hay garantia por Imei o algo asi lei. |
|
||||
|
||||
El flasheo por seus murio denuevo
![]() Estoi viendo de utilizar el metoi de xda Sent from my X10a using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|