|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve uno un rato y.... Ambos,con el brillo al maximo, mi z3 y el s8 plus.
Por cierto, el diseño precioso al tenerlo en la mano ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya están soltando la famosa actualización. Es Firmware Version Info
(PDA: G955FXXU1AQDG CSC: G955FOXM1AQDG CHANGELIST: 11168760 BUILD DATE: 26.04.2017) (Android security patch level: 01.04.2017) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
De momento en Korea y en Turquía
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va a liberar una actualización "inminente" para supuestamente solucionar esto...
https://andro4all.com/2017/04/samsun...lemas-pantalla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no te había leído.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo, pero com pantalla amarillenta, fui el primero en verlo en el lg g5, mi foto dio la vuelta 100 veces por el foro del g5, y al principio lg, me daba largas, total, 3 lg g5 diferentes, con el mismo problema, cansado de ello, cambie al s7 edge, y ahora a este igual, ESPERO QUE NO TE TOQUE
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se sabe si se soluciona? O si es de hardware no habrá solución?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado sin el problema de la pantalla roja, aún así estoy instalando ya la actualización, a ver.. espero que ahora no me joda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás instalando la QDD no?. La que dicen que solventa el problema es la QGD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso parece, es la QDD la que llevo ahora mismo. Pero eso, a mi se me ve de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros el video en el minuto 0:17 , si es que hasta en sus pruebas las pantallas tienen diferentes colores, eso es software seguro ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya control de calidad mas escrupuloso...
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL la verdad es que si que se ven jajajajajja, yo creo, y espero no equivocarme, que es cosa de software. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acordé que me mandaron este video desde samsung hace tiempo, pero claro en aquel momento no le hice mucho caso ya que solo hablaban del tema batería y sus pruebas, pero ahora cobra mas sentido que nunca el video
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania, UK y Turquía han liberado la OTA con fix de la pantalla https://www.sammobile.com/2017/04/28...display-issue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengáis razón y estemos hablando de un problema de software, ya que esta tarde he cambiado el s8+ por otro nuevo y me ha vuelto a tocar la dichosa tonalidad roja 😔😔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser una locura...yo no había notado nada y ya empiezo a ver rojo...con el brillo a tope no noto nada, claro que no tengo con que comparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no veo grandes diferencias a lo que ya se puede hacer ahora.... bajar los rojos al máximo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||