Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/06/17, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epigmalion Ver Mensaje
Gracias por la info. Es justo lo que temo, uso mucho la cámara de nexus, y es lo que me frena en el cambio. Por lo demás el Mi6 es un movilazo... ay... que tentación más grandeeee !!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente, y tienta mucho. Yo vendi el 5x por la batería, pero añoro su cámara. Todas las fotos en automático salia nitidas y sin grano, en xiaomi en cuanto no hay luz del sol la cosa pierde mucho. Y piensa que he tenido y probado redmi note 3 pro, note 4x, redmi pro, y mi5 , y ahora me he comprado el mi6. Pero sé que al 5x no se le acerca en camara. Puede que a plena luz si se puedan comparar, pero en interiores los xiaomi no procesan bien. En todo lo demás el mi6 es mejor teléfono. Yo te aviso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:


  #202  
Viejo 26/06/17, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Micalexo Ver Mensaje
Ahí os dejo un ejemplo. En automático y os puedo asegurar que mi hijo, al igual que los del resto, no se está quieto precisamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy buena!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
  #203  
Viejo 26/06/17, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Pues lo recibi hace unos dias y hoy ya porfin pasaron las 72h y le acabo de meter la ultima rom de eu y no se no se yo......
Tengo aqui tambien un Mi5s y la camara es claramente superior con fotos de baja luminosidad, saco identicas fotos con los dos y el Mi5s pone un iso de por ej 600 y el MI6 le mete 1500 y claro, se nota y bastante.
Despues la pantalla, los blancos amarillean que da gusto en el Mi6 en comparacion con el Mi5s.
Quitando que se nota que es mas pesado, en todo lo demas si que es mejor el Mi6, pero no sé, me ha dejado un poco frio.
Espero que con actualizaciones mejore, que conste que no esperaba una gran mejora en camara, pero minimo que se comportara igual que el anterior modelo con el modo retrato incluido, que la verdad es que mola un huevo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/06/17, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Pues lo recibi hace unos dias y hoy ya porfin pasaron las 72h y le acabo de meter la ultima rom de eu y no se no se yo......
Tengo aqui tambien un Mi5s y la camara es claramente superior con fotos de baja luminosidad, saco identicas fotos con los dos y el Mi5s pone un iso de por ej 600 y el MI6 le mete 1500 y claro, se nota y bastante.
Despues la pantalla, los blancos amarillean que da gusto en el Mi6 en comparacion con el Mi5s.
Quitando que se nota que es mas pesado, en todo lo demas si que es mejor el Mi6, pero no sé, me ha dejado un poco frio.
Espero que con actualizaciones mejore, que conste que no esperaba una gran mejora en camara, pero minimo que se comportara igual que el anterior modelo con el modo retrato incluido, que la verdad es que mola un huevo.
Hay que darle tiempo...el Mi5s ya está consolidado hace tiempo.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/06/17, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Hay varias cosas que me mosquean de la cámara...muchas reviews dan como la mejor cámara hecha por xiomi pero por otro lado en otras tantas dicen que está por debajo del mi5s y sobre el papel el.mi6 tiene mejor sensor y creo que apertura de 1'8 que faltaría más luz que el mi5s y también estabilizador de 4 ejes pero el mi5s le gana en el tamaño de los pixels por lo tanto si que podría captar este mejor luz 1'55 micras por 1'25 del.mi6 . Así que va a ser un misterio quién va a ser mejor cámara pero sería la coña que el mi5s acabe teniendo mejor cámara que el mi6. Por otro lado la gente dice..es un terminal de 300 euros por 800 del s8 pero no nos podemos fijar en el precio de venta sino en el precio de coste y xiaomi no ha parado de repetir que no ganan nada con los terminales...así que el precio de ambos terminales seguro que no distan tanto si el s8 vale unos 300 euros de coste por piezas...

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/06/17, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Hay varias cosas que me mosquean de la cámara...muchas reviews dan como la mejor cámara hecha por xiomi pero por otro lado en otras tantas dicen que está por debajo del mi5s y sobre el papel el.mi6 tiene mejor sensor y creo que apertura de 1'8 que faltaría más luz que el mi5s y también estabilizador de 4 ejes pero el mi5s le gana en el tamaño de los pixels por lo tanto si que podría captar este mejor luz 1'55 micras por 1'25 del.mi6 . Así que va a ser un misterio quién va a ser mejor cámara pero sería la coña que el mi5s acabe teniendo mejor cámara que el mi6. Por otro lado la gente dice..es un terminal de 300 euros por 800 del s8 pero no nos podemos fijar en el precio de venta sino en el precio de coste y xiaomi no ha parado de repetir que no ganan nada con los terminales...así que el precio de ambos terminales seguro que no distan tanto si el s8 vale unos 300 euros de coste por piezas...

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
El sensor del mi5s es mejor que el sensor del mi6, aunque la lente del mi6 sea un poco más luminosa y estabilizada.
En la práctica, las diferencias están más determinadas por el software... Y en verdad el software de procesado de xiaomi nunca ha sido bueno.
Pero vaya, solo el hecho de tener una cámara secundaria con zoom de 2x y modo retrato ya pone al mi6 por encima del mi5s y de casi cualquier otro teléfono para mi. Prefiero esas características extra a un pelín más de detalle cuando amplias la foto al 100%...
Yo sigo esperando al iphone 8

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/06/17, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy, venía de un mi5, y estoy contentísimo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170627_155912.jpg (104.9 KB, 775 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170627_155657.jpg (111.7 KB, 768 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 30/06/17, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo estoy tremendamente decepcionado con la camara.De día hace fotos buenísimas pero con poca luz son malísimas.El sensor capta muy poca luz por lo que tira de isos altos siempre.Un ejemplo,tengo un Huawei Nova plus también y en ambos configuro en manual por ejemplo ISO 400 y velocidad de obturación 1/30 segundos y curiosamente el Huawei capta mucha más luz teniendo un sensor con los pixeles más pequeños y una lente menos luminosa.Para igualar la misma luminosidad en la foto tengo que poner ISO 800 en el Xiaomi o incluso más.Como es esto posible?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/06/17, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

También he podido hacer la misma prueba con un bq x pro y con un Samsung s7 que tienen el mismo sensor y una óptica con apertura parecida 1.7 vs 1.8 y ni por asomo el bq consigue la lumisnosidad al mismo ISO y velocidad que el s7.No le llega el bq ni a la suela del zapato al Samsung en fotografía.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/06/17, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
También he podido hacer la misma prueba con un bq x pro y con un Samsung s7 que tienen el mismo sensor y una óptica con apertura parecida 1.7 vs 1.8 y ni por asomo el bq consigue la lumisnosidad al mismo ISO y velocidad que el s7.No le llega el bq ni a la suela del zapato al Samsung en fotografía.
El precio:/ de todas formas por lo q se ve el mi5s hace mejores fotos que el mi6 en noche y en definicion, y peor en colores y desenfoque

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/07/17, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

La verdad que el movil es buenísimo y creo que nos encanta a todos pero podrían haber hecho algo mejor en cámara.Estoy enamorado de este móvil por fluidez,tamaño,sonido,etc
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/07/17, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Micalexo Micalexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
El precio:/ de todas formas por lo q se ve el mi5s hace mejores fotos que el mi6 en noche y en definicion, y peor en colores y desenfoque

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aún faltan actualizaciones, mejorará!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/07/17, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Va a salir la 8.5.7 o algo así y va a ser específica del mi6. Seguro que van a empezar a darle empujones a la camara

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/07/17, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Probando focus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 04/07/17, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Unas pocas por aqui...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/07/17, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Joder, tengo un Galaxy S8 que quiero quitarme , no me acabo de "acostumbrar" al TouchWiz y todo lo que ello lleva.
En tema de software MIUI para mi , salvando la multiventana del TouchWiz, es infinitamente superior.
Bueno a lo que voy, parece ser que de dia se comporta excelente, mi duda es, ¿tan malas son de noche?.
Se que no sera un S8 pero saqué el otro dia con el mi5s de la chavala y la verdad que ufff son flojitas....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/07/17, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Joder, tengo un Galaxy S8 que quiero quitarme , no me acabo de "acostumbrar" al TouchWiz y todo lo que ello lleva.
En tema de software MIUI para mi , salvando la multiventana del TouchWiz, es infinitamente superior.
Bueno a lo que voy, parece ser que de dia se comporta excelente, mi duda es, ¿tan malas son de noche?.
Se que no sera un S8 pero saqué el otro dia con el mi5s de la chavala y la verdad que ufff son flojitas....
El problema de noche que me he dado cuenta es que al aparecer las fotos muy oscuras y para contrarrestarlo eleva mucho la ISO y por tanto empieza a perder mucho detalle pero a veces hace buenas fotos..decentes y otras malas sin paliativos ...de día impecables ...espero mejoras para la noche porque nunca he visto una cámara que fotos tan buenas de día y tan reguleras de noche

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/07/17, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
burdaich burdaich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que no soy una persona que haga fotos constantemente pero si valoro que cuando la necesite me de una foto correcta.

Lo que si que valoro mas es el SO , en este caso la personalizacion de Android y bueno os puedo asegurar que tengo un s8 y es insufrible lo mal que va , la distribucion de las cosas , como funciona el samsung cloud comparado con el micloud, no se pueden bloquear apps con huella, nada de aplicaciones duales...
Miui solo le falta la multiventana todo lo demas es muchisisisimo mejor.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/07/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la iso se ha comentado muchas veces ya y no es precisamente el primer modelo con el que pasa de xiaomi. Automaticamente tira de iso para arriba para coger mas luz y por lo tanto mete mas grano. Probando ayer con el i7 y el mi6 te encuentras fotos con iso 60-100 en el i7 y en el mi6 hasta 800 se llego a subir en algunos casos. No entiendo bien porque hace esto pero el software necesita una revisión. Puede dar algo más la camara si se ponen. Quizas miui9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 04/07/17, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Unas pocas por aqui...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hostia una cosa jeje esas fotos es en San Blas? Parece por los portales jeje es que yo soy de allí...saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /