iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
te lo discuto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En los tuyos...te aseguro que ni el 5c ni el ipad mini 3 ..van de lujo.. es mas el ipad mini 3 de mi hija lo note mucho mejor con ios10 que con ios9
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En los tuyos...te aseguro que ni el 5c ni el ipad mini 3 ..van de lujo.. es mas el ipad mini 3 de mi hija lo note mucho mejor con ios10 que con ios9
si sera en los mios,y el los de "apple developer" deberías pasarte por ese foro alguna vez

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
si sera en los mios,y el los de "apple developer" deberías pasarte por ese foro alguna vez

Ya te pasare un video del ipad mini 3 de mi hija caundo se levante para que veas que va de cine con ios10
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Yo vengo de android de muchos años..pero veo que la gente esta muy pez con ios..haber yo tengo una samsung smart tv y uso esta apli del appletore..y me hacia hasta de mando...pero cuando llego a casa pues tiro de mando asique la borre..air drop le suena a alguien de android?noo..se quedaron en el iphone 4 por lo que estoy leyendo..vale..tengo otg pendrive que ademas me lee tarjetas sd lo conecto y veo las fotos y videos y musica que tenia en mi anterior samsung galaxy s7..y me las paso al iphone en un periquete al iphone si prefiero tenerlas en iphone...luego tengo amerigo que todo video que vea en movimiento incluso cuando estoy en Facebook me dice si quiero descargarlo al carrete..amerigo es una appli del applestore..para los pro-android que les gusta la musica gratis teneis en el AppStore mogollones de applis de musica gratis..si piratas..tambien hay aplicaciones de terceros como en android que hasta puedes cambiar los iconos..buahh de esto ni puta idea verdad androides?...llevo samsung gear fit 2 y si..totalmente compatible y con su respectiva appli de samsung en el AppStore..cascos Bluetooth lg y lo mismo...itunes hace siglos que ni paso..la musica?en itunes te metes en la biblioteca de tu ordenador la conviertes en formato acc que es el del iphone y de hay al iphone...esto último me llevo no mas de 3 minutos a algunos androides que veo por aqui les llevaba una hora y era un coñazoo..uff curso de ios al canto...teneis teclados super personalizables en el AppStore..sii androides hasta con fila numérica arriba...sabeis vaciar ram en ios?ni puta idea androides pero venis a expliacarnos ios como si se tratara de cuando el iphone 4 a hacer catedra y por puro desconocimiento y inquina hacia apple haceis el ridiculo y mas cuando encima lees es foros de samsung que los que llevanos apple es por postureo o por status..ole ole y ole...y repito estoy encantado con mi iphone 7 plus y venia de muchos años con topes de gama samsung y de lg y de sony..pero acabe harto de las actus tardias o que te jodian el teléfono de los fabricantes o de los lags...esto último made in samsung que tiene la patente de los lags...lo dicho..antes de criticar coger un iphone y empaparos de gente que sabe usar ios
Vamos a ver compañero. Yo lo pregunte porque fueron algunas de las cosas por las que volví a Android, la principal, me aburria el iphone. Dicho esto, no se que pasará en un futuro, si el i8 me sorprende, quien sabe si no vuelvo a tener uno. Pero creo que no hice ninguna pregunta con malas maneras ni con doble sentido. Sólo quería saber el como.
Lo de la app de Samsung, la utilice... Y si, te envía las fotos, videos y puedes usarla de mando.... Pero ni mucho menos haces lo que por ejemplo de serie el s8+ u otros android, que es, todo eso anteriormente dicho y aparte, el movil en pantalla, cualquier video que estés viendo o foto sin necesidad de entrar en la app e incluso ver la tv en el movil, entre otras cosas...
Luego siempre leía lo del otg pero nunca me quedo claro (tampoco busque mucho). Por lo que entiendo es un adaptador no? La idea es cojonuda, y otro punto a favor para el movil.
Lo de la música, no eran apps para descargar lo que preguntaba, era el modo de pasar musica del ordenador al móvil sin pasar por iTunes, y sin tener que pagar un google musí, Apple o Spotify para, primero subir mi música a una de estas plataformas y luego para no gastar datos, descargarlas al movil.. Mas o menos lo has contestado también con lo del otg, perfecto.
Lo del navegador y las descargas lo mismo, era una cosa que me mosqueada, no poder descargar un archivo rar directamente de la página, sin tener que pasar por mega u otros.... Descarga directa.
Esas eran mis dudas que puse un poco más atrás... Ni soy un pro de Apple ya que sólo tuve iphone desde septiembre del año pasado hasta enero de este, ni leches...
Pero tampoco es cuestión de ponerse como se pone la gente...
Y si he escrito en este hilo fue porque el creador hablaba del s8+ que es el que tengo actualmente, y quise dar mi opinión y punto de vista... Simplemente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver compañero. Yo lo pregunte porque fueron algunas de las cosas por las que volví a Android, la principal, me aburria el iphone. Dicho esto, no se que pasará en un futuro, si el i8 me sorprende, quien sabe si no vuelvo a tener uno. Pero creo que no hice ninguna pregunta con malas maneras ni con doble sentido. Sólo quería saber el como.
Lo de la app de Samsung, la utilice... Y si, te envía las fotos, videos y puedes usarla de mando.... Pero ni mucho menos haces lo que por ejemplo de serie el s8+ u otros android, que es, todo eso anteriormente dicho y aparte, el movil en pantalla, cualquier video que estés viendo o foto sin necesidad de entrar en la app e incluso ver la tv en el movil, entre otras cosas...
Luego siempre leía lo del otg pero nunca me quedo claro (tampoco busque mucho). Por lo que entiendo es un adaptador no? La idea es cojonuda, y otro punto a favor para el movil.
Lo de la música, no eran apps para descargar lo que preguntaba, era el modo de pasar musica del ordenador al móvil sin pasar por iTunes, y sin tener que pagar un google musí, Apple o Spotify para, primero subir mi música a una de estas plataformas y luego para no gastar datos, descargarlas al movil.. Mas o menos lo has contestado también con lo del otg, perfecto.
Lo del navegador y las descargas lo mismo, era una cosa que me mosqueada, no poder descargar un archivo rar directamente de la página, sin tener que pasar por mega u otros.... Descarga directa.
Esas eran mis dudas que puse un poco más atrás... Ni soy un pro de Apple ya que sólo tuve iphone desde septiembre del año pasado hasta enero de este, ni leches...
Pero tampoco es cuestión de ponerse como se pone la gente...
Y si he escrito en este hilo fue porque el creador hablaba del s8+ que es el que tengo actualmente, y quise dar mi opinión y punto de vista... Simplemente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y yo no concrete por ti..si no por muchos que vienen de android y hablan como si fueran los tiempos del iphone 4...lo del otg tienes un huevo en amazon muy buenos...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Pues pones el otg y enchufas el ratón inalámbrico y yA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias, ya solo me falta saber cómo meter el otg.
Me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues gracias, ya solo me falta saber cómo meter el otg.

Me pongo a ello.

Pues por el
Agujero como todo lo de meter jj

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Lo dices por el cabreo considerable que tienen los dueños del s7 a raiz de android 7 que les bajo la bateria hasta dar vergüenza para asi parecer que el s8 dura mas?o cuando tuve el s6 edge plus y reinicios a tuti plen y ni con actus y bateria de pena?o por e efecto placebo del s8 y pantallas rojas con esa supuesta actu para solucionar una cosa que a todas luces es fallo de hadware de muchas unidades?eso si que son actus de campeonato no?sabias que el año pasado subio muchos mas los virus en android?google todos los meses como apple mas o menos sueltan actus de seguridad..pero vas a foros de samsung y te dicen..buahh yo para que quiero actus..se excusan y autoconvencen solo por defender su juguete...a mi eso no me vale..quiero un post-venta y actus acorde a lo que pague...samsung por ejemplo te coge la pasta y salen por patas y buscate la vida...en el s7 edge el teclado se me trababa y muchos amigos que aun lo tienen les pasa..son tan inutiles en samsung que no le dieron solución??es mas tengo conocidos en el foro de samsung que lo ocultan y luego me escriben por privado y me dicen joder tio el otro dia tuve que poner de fabrica mi s8 que se me quedo pillado..pero en el foro del s8 echan flores y callan esas cosas..ya le dije..eres un hipocrita tio..y encima habiendo pagado 909 euros
No, lo digo por lo que lo he dicho. Y lo repito. Las actualizaciones de ios hacen lentas móviles antiguos, no traen todas las novedades para móviles antiguos también (capadas), siguen sin permitir hacer cosas que versiones antiguas de Android permitían.

Porque hablaba de cosas genéricas, porque si me pongo como tú a los fallos momentáneo, ha habido fallos de actualizaciones de ios que han bajado el rendimiento y ha tocado retirarlas, o lo han vuelto inservible, o móviles que se doblaban, o incluso a Jobs diciendo a la gente un usuario que para corregir los problemas de cobertura que cambiara la mano.

Estaba hablando d la falsa sensación del iphone de estar actualizado si lo comparas con Android.

PD los fallos d pantalla roja no son de hardware, son de configuración, y los puedes corregir tú

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bobada desprestigiar cosas para alabar otras... en el foro del iPhone yo no veo a la gente criticando a otras marcas de momento... que tonterias

Entran a los foros d Samsung para ello

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No, lo digo por lo que lo he dicho. Y lo repito. Las actualizaciones de ios hacen lentas móviles antiguos, no traen todas las novedades para móviles antiguos también (capadas), siguen sin permitir hacer cosas que versiones antiguas de Android permitían.

Porque hablaba de cosas genéricas, porque si me pongo como tú a los fallos momentáneo, ha habido fallos de actualizaciones de ios que han bajado el rendimiento y ha tocado retirarlas, o lo han vuelto inservible, o móviles que se doblaban, o incluso a Jobs diciendo a la gente un usuario que para corregir los problemas de cobertura que cambiara la mano.

Estaba hablando d la falsa sensación del iphone de estar actualizado si lo comparas con Android.

PD los fallos d pantalla roja no son de hardware, son de configuración, y los puedes corregir tú

Para eso estan las betas en las cuales tu te puedes meter y decirle a apple..ehh esto falla..samsung por ejemplo te mete mierdas y pasa de tu opinionentonces porque el ipad mini 3 de mi hija va de puta madre y es mas..con ios 10 mejor mas fluido que con ios9?o tengo que llevarlo a iker jimenez para que me de una respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos vista tu respuesta esta claro que las actus que sueltan apple y google casi cada mes por temas de seguridad y que los fabricantes se las pasan por el forro y samsung la que mas..veo que no te inquieta..cuando es todo un sintoma de dejadez por parte de los fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso estan las betas en las cuales tu te puedes meter y decirle a apple..ehh esto falla..samsung por ejemplo te mete mierdas y pasa de tu opinionentonces porque el ipad mini 3 de mi hija va de puta madre y es mas..con ios 10 mejor mas fluido que con ios9?o tengo que llevarlo a iker jimenez para que me de una respuesta?
Me estas diciendo que como a tu hija le va bien el aparato ipad 3 Mini... No ? Apple se Cargó el iphone 3gs ios 6, iphone 4 ios 7, al 4s ios 8 (y encima capados), ralentizó el iphone 5 ios de 9, etc? Todos móviles que justo con la versión de ios anterior iban genial. No se cargó mi iPad uno una versión que ya no recuerdo? Todos esos móviles y tableta que los tuve yo y a nivel hardware todavía estaban bien (salvo algún botón de inicio y que la batería no era tan buena)... Hay tanto testimonio que el "pues a mí me va bien el ipad 3 Mini" suena a chiste, hombre. Pues si siguen con la misma política, ya te llegará, quizás no ha estimado todavía. Que no tuyo serían equivalente todavía a un ipad 4.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estas diciendo que como a tu hija le va bien el aparato ipad 3 Mini... No ? Apple se Cargó el iphone 3gs ios 6, iphone 4 ios 7, al 4s ios 8 (y encima capados), ralentizó el iphone 5 ios de 9, etc? Todos móviles que justo con la versión de ios anterior iban genial. No se cargó mi iPad uno una versión que ya no recuerdo? Todos esos móviles y tableta que los tuve yo y a nivel hardware todavía estaban bien (salvo algún botón de inicio y que la batería no era tan buena)... Hay tanto testimonio que el "pues a mí me va bien el ipad 3 Mini" suena a chiste, hombre. Pues si siguen con la misma política, ya te llegará, quizás no ha estimado todavía. Que no tuyo serían equivalente todavía a un ipad 4.

Si pero no olvides que el ipad mini 3 tiene 2 años y medio ya...samsung se ha cargado la bateria del s7 en android 7 en un año de vida...como se llamaba??...umm..obsolescencia programada quizas?...ya ni hablemos de los s6 claro..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Pues por el

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Yo creo que está intentando meter uno de usb normal jajaja . Vamos como si lo estuviera viendo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero no olvides que el ipad mini 3 tiene 2 años y medio ya...samsung se ha cargado la bateria del s7 en android 7 en un año de vida...como se llamaba??...umm..obsolescencia programada quizas?...ya ni hablemos de los s6 claro..
Pero hombre de dios, meter una cagada en una actualización la ha metido también ios, dejando con mala cobertura, bajo rendimiento, o peor batería en actualizaciones puntuales que se han corregido luego a medias. Que a eso no me refiero!

Estoy hablando de que el último sistema que acepta un aparato ios suele cargarse si rendimiento (además de estar capado y no dar todas las nuevas funcionalidades).

Vamos, algo que reconocen muchas veces hasta antiguos usuarios Apple. algo que yo y otros cercanos a mí hemos sufrido en nuestra propias carnes.

Pero nada, oiga, sigamos negando la mayor con argumentos peregrinos

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que está intentando meter uno de usb normal jajaja . Vamos como si lo estuviera viendo jajaja

Joder os tengo que enseñar el mio y doy explicaciones 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder os tengo que enseñar el mio y doy explicaciones 🤣

Jajaja que aburrimiento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues por el

Jodo, pues siempre que busco me dicen que hay que tener jailbreak y eso yo no quiero...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Ya que habláis de iPad, yo tengo un iPad mini 2 hace 2 años y medio y me hace sobre 11h de uso y ni un solo problema de hardware ni software, es el dinero mejor invertido en un tablet, tengo claro que después de este caerá otro iPad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 04:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /