|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado foto del consumo, decir que creo tenia activado el GPS, tengo ahorro inteligente y pantalla que se encienda al girar la muñeca.
Falta un 1% de llamadas que no sale en la captura. Un saludo ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía sin cargar....así siempre
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así claro dura algo más, pero yo antes sin poner modo avión, con el GPS conectado y la pantalla se activa por giro me duraba más de los 3 días y ahora con GPS quitado y haciendo filigranas no llega a 48 horas y no llevo SIM y esta restaurado de fabrica, un desastre el Wear 2.0 me gustaría volver a la 1.5, sabéis como poder hacerlo por que esto es desesperante hoy he puesto a cargar a las 34 horas, sin GPS y recibiendo algunos mensajes y tres llamadas de no más de un minuto... Hablo del primer modelo Enviado desde mi MHA-L29 .
|
|
||||
|
||||
|
Cada reloj y dueño es un mundo.... personalmente estoy muy contento con el reloj
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fit 2 tiene 200am de batería mucho menos que huawei que tiene doble. La gestión de Android en batería es penosa, en tizen es sobre saliente dura caso 5 días el Gear s3 con misma capacidad de batería que el huawei y con todo conectado las 24 h. Una pasada.... Ojalá no olviden a wear Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en ajustes del Reloj buscar aplicaciones y la inabilitas
|
|
||||
|
||||
|
Que la fit si, pero que el Gear s3.... No, las útiles las tienes todas, adenda el fit es una pulsera cuantificadora y el huawei un smartwacht... Esa es la diferencia, con el que si se mide es con el Gear s3 y tizen es más liviano, mayor duración de batería casi triple , GPS de inmediato, y las app más importantes las tienes todas y para el deporte también... Lo único que carece de SIM pero en mi caso la llevo con el móvil.... He tenido el LG urbane 2 y esta huawei 2 y los he tenido que mal vender.... Solo por la autonomía ya prefiero el Gear s3, cuando Android mejore seguro que volveré de momento después de actualizar el LG la cago y el huawei no termino de gustarme y estar cargando todo los días da pereza, además s3 se integra buen con el healt y va de cine, detecta los diferentes cambio de deportes.... Ojalá mejore wear pero no se por que la retirada de asus y Sony de futuros nuevos relojes ya me mosquea.... Apenas salen relojes Android no tiene relevancia como el de appel o el de Samsung.... Una pena Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Que la fit si, pero que el Gear s3.... No, las útiles las tienes todas, adenda el fit es una pulsera cuantificadora y el huawei un smartwacht... Esa es la diferencia, con el que si se mide es con el Gear s3 y tizen es más liviano, mayor duración de batería casi triple , GPS de inmediato, y las app más importantes las tienes todas y para el deporte también... Lo único que carece de SIM pero en mi caso la llevo con el móvil.... He tenido el LG urbane 2 y esta huawei 2 y los he tenido que mal vender.... Solo por la autonomía ya prefiero el Gear s3, cuando Android mejore seguro que volveré de momento después de actualizar el LG la cago y el huawei no termino de gustarme y estar cargando todo los días da pereza, además s3 se integra buen con el healt y va de cine, detecta los diferentes cambio de deportes.... Ojalá mejore wear pero no se por que la retirada de asus y Sony de futuros nuevos relojes ya me mosquea.... Apenas salen relojes Android no tiene relevancia como el de appel o el de Samsung.... Una pena
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón.... pero los casi 400€ que vale también es un lastres x lo menos para mi...el wacht 2 con la oferta del P10 era algo muy interesante dé cojer y no le puedo pedir mas y si tuviera que comprar de seguro que iría x el gear S3
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() No hablamos de precio, a mi me salio al 50 por ciento al comprar el Samsung s8+,.. Osea 199€. Pero si te salio gratis, mejor pero yo me Gäste en el huawei 350€ y lo vendí por 290... De milagro Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiajim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total con el reloj.. Venía del primer huawei y nada que ver... La batería es de risa...
Enviado desde mi MHA-L29 . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||