|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras no entiendo pq critican el tema de las huellas por detrás si todo el mundo se pondrá fundas XD Creéis que va a salir mañana a preventa??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta semana deberian ponerlo. |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de Offred, es mas pillate el plateado si eres de la generación de la PSx
![]() |
|
||||
|
||||
También estoy indeciso con el color; el cromado es cool en según que fotos y tipo de luz que incida sobre el, sin embargo en otras fotos me recuerda las bolas del árbol de navidad.
Tendría que verlo en vivo o encontrar una foto que determine el tono a la luz del día, sin incidir ningún tipo de luz sobre el, siendo lo más parecido a tenerlo delante, no se si será posible sin haber salido aun Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El precio es bastante correcto, pero creéis que también será el mismo aquí?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mio que me gusta es el acabado cromado de los bordes y que cambie de color según el reflejo |
|
||||
|
||||
También recuerdo al ver los bordes biselados, la mala experiencia con el iPhone 5s en color negro, que acaban sacando el color plata de base por saltarse la pintura. Esto también podría ser decisivo a la hora de elegir color, aunque lógicamente, no tiene porqué volverse a repetir la historia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la de polonia ya sale una foto con los cascos
![]() Esperemos tener suerte y matar dos pajaros de un tiro. Móvil y cascos de 300 euros por 749 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto les pasa por no ser pobres como nosotros en españa... |
|
||||
|
||||
Hola, una duda vale la pena el cargador rápido UCH12W ??? Influirá en la vida útil de la batería ???
Gracias |
|
||||
|
||||
El xz premium tiene tecnología Qnovo Adaptive Charging and Battery Care, que protege y alarga la vida de la batería en los procesos de carga
https://qnovo.com/technology Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente las tiendas online no tienen promoción, solo grandes superficies, operadoras y tienda oficial
|
|
||||
|
||||
Bueno, 1 de mayo y no hay preventa.
Que caquita! Pa eso nos mantenemos despiertos Offred? Jeje |
|
||||
|
||||
A las 12 de ña noche y mañana fiesta, tu crees que van a mover el culo? Si no dan golpe en todo el año
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tenemos en la plana principal un articulo de la cámara y grabación del Xperia. Ya podemos decir oficialmente que comienza la guerra ya que cada uno dirá otra cosa. A ver como acabamos en el foro, a gritos, insultos......
Asi que atentos porque la cosa se anima bastante |
|
||||
|
||||
De todas maneras como se echen ahora para atrás con el tema de los cascos a mibya me han visto prou el pelo. Pq después de enseñar el caramelo... Esto no se hace. Espero que por el bien de sony no vayan por el mismo muy equivocado camino de samsung pq ya rechacé un s8 por 600.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|