|
||
|
|
||||
|
||||
![]() no se si sera que el modo de pasar de una pantalla a otra no es igual, o que no esta bien adaptada la dp4 o lo que sea pero ahora resulta que me muevo mejor con el reloj en la 1.5 , asi que he vuelto atras ya veremos cuando salga la definitiva si noto diferencias, en la dp4 por ejemplo me daba algun bug con la cuenta de google y alguna cosilla mas como whatspp leido que seguian apareciendo y en modo acumulado.Lo dicho espero que la depuren por ahora 1.5 y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4, mañana 5,pasado 6 y asi..... 😂😂 ya me rio por no llorar,menuda cagada de update ,esto ya se parece a lo del libro de vientos de invierno.... 😴😴😴😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero información nueva no hay al respecto, no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto y tanto...estoy que me tiro de los pelos. Entre el reloj y mi S6 Edge que tampoco le llega el Nougat voy a tener pesadillas con el tema de las actualizaciones 😁
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que luego ademas esta el tema de esperar a que llegue cuando supuestamente la liberen, con el reloj debo añadir que siempre he debido ser de los últimos o casi, incluso mes después de leer que ya estaban distribuyendo,osea que con la 2.0 ya me imagino que me pasara igual.
Yo como dije últimamente paso bastante, mientras mas miro o me informo mas mala leche me entra. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo ya he actualizado y os dejo por aquí mis impresiones, y mi decepción al probarla.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26098531 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo ya he actualizado y os dejo por aquí mis impresiones, y mi decepción al probarla.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post26098531 ![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar. Compramos el reloj y ya pensamos en sí va a actualizar y cuándo. Luego salta la noticia, se retrasa todo, llega y falla más que una escopeta, nos lamentamos porque iba mejor antes, lo arreglan o no cuando ya hay dos modelos nuevos y finalmente cambiamos a otro dispositivo. Modo irónico ON. Siempre nos pasa igual jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar. Compramos el reloj y ya pensamos en sí va a actualizar y cuándo. Luego salta la noticia, se retrasa todo, llega y falla más que una escopeta, nos lamentamos porque iba mejor antes, lo arreglan o no cuando ya hay dos modelos nuevos y finalmente cambiamos a otro dispositivo. Modo irónico ON. Siempre nos pasa igual jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo estaba muy contento con mi reloj, hasta que actualice, y lo hice simplememte porque me salio la actualización y tarde o temprano tendria q actualizar, no tenia prisa ni la esperaba con ansia, simplemente me llego y actualice. Enviado desde mi D6000 . |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario de Huawei UK en Twitter me da esperanzas
![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además no sé por qué los relojes se acaban actualizando se quiera o no. Lo hacen mientras están cargando. A mi me ha pasado varias veces. En el móvil no pasa esto si uno no quiere actualizar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, saldra la serie antes que el libro fijo.... y a este paso, antes que la 2.0 del wear 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|