ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
jiusston jiusston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elguille10 Ver Mensaje
Instalada la ultima version https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=183447, despues de 48h el unico fallo que veo es que la camara por defecto (creo que es la de Google) no funciona (Aplicación camara dejo de funcionar al iniciar) , he instalado Opencamera y funciona perfectamente, sin embargo preferiria usar la stock, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
también me pasó eso de la cámara de google! has tenido problemas con los sensores de proximidad o de rotación? al menos a mi no me funcionaban
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
elguille10 elguille10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZUk Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jiusston Ver Mensaje
también me pasó eso de la cámara de google! has tenido problemas con los sensores de proximidad o de rotación? al menos a mi no me funcionaban
Ninguno
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalada la ultima version https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=183447, despues de 48h el unico fallo que veo es que la camara por defecto (creo que es la de Google) no funciona (Aplicación camara dejo de funcionar al iniciar) , he instalado Opencamera y funciona perfectamente, sin embargo preferiria usar la stock, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Me respondo, el problema esta en que es la última actualización la que provoca el cuelgue, si desinstalas las actualizaciones funciona, pero queda una versión 2.7.010 muy antigua.

Salu2

Última edición por elguille10 Día 30/05/17 a las 11:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
nacho8840 nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Yoigo
Llevo instalada esta rom DU por que la oficial no me iba del todo fina, esta en cambio va mil veces mas fluida y me gusta pero el lector de huellas me va fatal, para abrir app como el banco y demas funciona bien y siempre a la primera pero para desbloquear el movil falla muchisimo hasta el punto que lo he tenido que desactivar, os pasa esto al resto? Llevo exactamente la 7.1.1 parche de seguridad 5 de marzo del 2017 UNOFFICIAL-v11.2.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ciento me olvida una cosa, no veo la opcion de grabar en camara lenta en esta rom, eso se ha perdido o hay que bajarse otra apk de camara que lo haga?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
juankrider juankrider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZUK Z2

Gracias
Prueba desinstalando las actualizaciones de la cámara de Google en la Play Store.
A mí me funciona perfectamente. 👌

Y recuerda desactivar la función de autoactualizar, para que no vuelva a fallar.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
jiusston jiusston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

alguien sabe si hay algún ajuste para aumentar el nivel de vibración? o alguna app que realmente sirva? o alguna edición de archivos del sistema con root? de ante mano gracias! la rom funciona muy fluída
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalada version 11.6 , da error proceso android al iniciar y se queda sin red movil (orange), vuelvo a 11.5
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pedazo de rom. Muchas gracias!! Va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
bebelord bebelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: ONO
Instalada version 11.6 , da error proceso android al iniciar y se queda sin red movil (orange), vuelvo a 11.5
Qué tal con la 11.5? Alguna diferencia con respecto a la 11.4?
Yo x ahora estoy con la 11.4 y me va todo bien. No sé si cambiar...

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No le veo ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
releizer releizer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Reporto Bug en la version UNNOFICIAL - v11.6

Hola tengo esta maravillosa rom de hace unos cuantos meses ya, ningun problema excepto hoy en la que intente acceder a una funcion no tan comun y veo que no me deja usarla, a la funcion que me refiero es a la de compartir internet desde mi telefono a una pc mediante usb conocida como usb tethering , al momento de intentar ponerlo en encendido (con el cable previamente conectado) simplemente no se enciende jamas porfavor solucionenlo o brindenme alguna solucion parcial . Gracias y excelente rom
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, acabo de instalar es DU y funciona todo pero la rotación de pantalla. Alguien tiene alguna solución?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
airaGNebur2 airaGNebur2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Hola
Según he estado viendo DU es una de las mejores ROM que hay para el ZUK Z2 (excepto por la camara, pero que se arregla simplemente instalando otra app de cámara)
Pero tengo una duda... veo que en todos los archivos pone ZUK Z2 Pro y que es el que teneis todos, pero el mio es el Zuk Z2 normal (https://www.kimovil.com/es/donde-com...uk-z2-4gb-64gb Este cuando estaba a 150 Eruos basicamente...) se pueden usar también los mismos archivos? o son otros distintos?

PD: perdón por la torpeza, pero nunca he cambiado una ROM y tengo miedo ;.;
De hecho llevo como un año con la rom que venía de fábrica (ZUI 2.0.093 ST) con android 6.0.1 basicamente por miedo a cambiarle la ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/02/18, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por airaGNebur2 Ver Mensaje
Hola
Según he estado viendo DU es una de las mejores ROM que hay para el ZUK Z2 (excepto por la camara, pero que se arregla simplemente instalando otra app de cámara)
Pero tengo una duda... veo que en todos los archivos pone ZUK Z2 Pro y que es el que teneis todos, pero el mio es el Zuk Z2 normal (https://www.kimovil.com/es/donde-com...uk-z2-4gb-64gb Este cuando estaba a 150 Eruos basicamente...) se pueden usar también los mismos archivos? o son otros distintos?

PD: perdón por la torpeza, pero nunca he cambiado una ROM y tengo miedo ;.;
De hecho llevo como un año con la rom que venía de fábrica (ZUI 2.0.093 ST) con android 6.0.1 basicamente por miedo a cambiarle la ROM

Este subforo es del zuk z2 normal como el tuyo, x lo q los q estén aquí tienen el z2 normal. El z2 pro tiene otro sudforo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
airaGNebur2 airaGNebur2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Hace ya un tiempo que estoy intentando meterle esta ROM, porque tengo la oficial de ZUI en chino contraducción al inglés y tiene unos cuantos bastantes fallos, pero me quedo atascado en un error del Bootloader, pero nadie me contesta ;.;
https://www.htcmania.com/showthread....1281138&page=2
Por favor, si alguien me pudiese responder a mi pregunta de aquí me daría la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 19:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /