|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la barra de notificaciones, y si es asi, no lo puedes cambiar desde la rom, sino desde el ordenador, descomprimiendo, cambiando el .png del framework.res.apk volviendo a comprimir y firmando...si queires por MP te explico como mas o menos, aunque siempre puedes esperar a la siquiente version, que te puedo adelantar sera 100% blanca.
Saludos!! ![]() Al estar basada en ellas las tuyas deben tener esas opciones tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con raziel-77, al estar basada en CyanoMod Rc3, debe contener, lo que trae por default, en este caso: CyanogenMod Settings. y desde ahy se puede cambiar todo, hasta el color del LED, en notificaciones... ![]() ![]() ![]() ![]() :danc ing:
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Creo que he encontrado una opcion en los de Cyanogen MOd settings, que ajusta la iluminacion automaticamente...el HTC DReam tiene sensor de luz? GRacias de antemano. Última edición por ferminx360 Día 27/08/10 a las 20:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo mismo estoy equivocado pero asta ahora no se a visto por ningun sitio que lleve ese sensor ni ninguna opcion para ello, me imagino que los fabricantes no gastarian tiempo ni dinero en poner algo que no se puede usar, ya que el producto seria mas caro por algo que no tine opcion de poder usarse
Última edición por raziel-77 Día 27/08/10 a las 20:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
U
El archivo que comentas que te crea en la SD es de configuración? si no lo es no usa la partición Swap, lo digo por que esa app tengo entendido que puede utilizar ese metodo para emular dicha particion o usar la real (lo real suele funcionar mejor que lo emulado por eso te comento)
![]() Por cierto... con el programa no conseguía usar la partición...no se donde la sitúa en el sistema de archivos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de lo buena que es tu rom, que probé la última de super y da más o menos 2.4 mflops y la tuya v14 da unos 3.8 ambas a 352mgh...... no se que modificaciones has hecho pero me vuelvo a quitar el sombrero... por si alguien no sabe lo que son los mflops digamos que es sistema de medición para la velocidad de de transmisión de datos.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Fermin, eres un fenomeno, gracias por el gran trabajo que haces ¡
Tengo tu V14 y quiero poner la V16 ¿ tengo que hacer wipes ? ¿si es asi, cuales ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferminx360 Día 29/08/10 a las 18:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fermin!
Descargando a todo correr. Probé el Mod6 de Cyano y no me tiraba, y la última del Super tampoco. Cruzo los dedos, yo creo que tiene que ser alguna tontería, ya habla´re con JrSoft porque Eleanor me tiraba la White y no la Black ¿?¿?¿?¿?. Gracias de nuevo! EDITO: Funciona!!!!! Ahora a disfrutarla. Gracias! Última edición por Pedunie Día 29/08/10 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fermin!
Descargando a todo correr. Probé el Mod6 de Cyano y no me tiraba, y la última del Super tampoco. Cruzo los dedos, yo creo que tiene que ser alguna tontería, ya habla´re con JrSoft porque Eleanor me tiraba la White y no la Black ¿?¿?¿?¿?. Gracias de nuevo! EDITO: Funciona!!!!! Ahora a disfrutarla. Gracias! ![]() Pero me alegro de que al final te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va como un tiro la jodía. El compcaché venía activado por defecto?? Tengo Swap hecho, pero como creo que no está activo, uso compcaché.
He notado desde que probé la rom Superfly que el widged "Noticias y tiempo" (Genie Widget o algo así) no funciona. Sabéis algo parecido? Quedaba muy chulo noticias variadas que van saliendo, el tiempo y la localización, y no era muy pesado. Es que pongo el widget gordo de Weather & Toggle Widget, que está guapisimo, pero ralentiza la vuelta al home demasiado. Saludos, y esta rom viene para quedarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Y va como un tiro la jodía. El compcaché venía activado por defecto?? Tengo Swap hecho, pero como creo que no está activo, uso compcaché.
He notado desde que probé la rom Superfly que el widged "Noticias y tiempo" (Genie Widget o algo así) no funciona. Sabéis algo parecido? Quedaba muy chulo noticias variadas que van saliendo, el tiempo y la localización, y no era muy pesado. Es que pongo el widget gordo de Weather & Toggle Widget, que está guapisimo, pero ralentiza la vuelta al home demasiado. Saludos, y esta rom viene para quedarse. ![]() YO uso el Beautiful widgets de Maikel, y me sigue yendo rápida, y el widget de control de energía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla fermin, a Mi después de haberla probado... lo unico que no medio funcionaba el almacenamiento almacenamiento conectarla almacenamiento pc.. a ver si no me pasa en la v16
Muchas gracias ferminx Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff, con todas estas roms nuevas que van apareciendo en cualquier momento me divorcio... Esperando llegar a casa para probarla, una chorrada, pero en el post principal tienes puesto Changelog V15 dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fermin te has lucido
Edito: Para los q tienen problemas con el market, hagan un clear data al market y resuleto.
Última edición por j0c1323 Día 29/08/10 a las 23:15:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|