|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he instalado la árabe y va muy bien. Es pronto para valoraciones, pero no veo problemas. Bajada de sammobile, primero wipes data y cache en el rescovery y luego odin los 4 ficheros. Si veo algún error lo comentaré. Tenía g930f phe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activado y funcioba correctamente.
Llevo BTU con el home_csc PHE. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al pasar a BTU con movistar funcionan los datos o hay que hacer malabares ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace casi una semana que me pasé por Odin a BTU desde PHE y por ahora todo perfecto. Instalación con Odin con CSC borrando todo, copia de seguridad en una SD. No le encuentro ningún fallo. He desactivado morralla con el Disabler y me está haciendo 7h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace casi una semana que me pasé por Odin a BTU desde PHE y por ahora todo perfecto. Instalación con Odin con CSC borrando todo, copia de seguridad en una SD. No le encuentro ningún fallo. He desactivado morralla con el Disabler y me está haciendo 7h de pantalla.
![]() Si tienes otro distinto, podrías pasármelo???
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ez Disabler, tu cual tienes??? es que yo noto que el Ez en nougat no funciona muy bien, porque tengo cosas deshabilitadas, y parece que están en segundo plano, porque incluso me chupan datos...jajajaj.
Si tienes otro distinto, podrías pasármelo??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tienen que pulirla más, pero va muy bien. No he encontrado fallos (ver árabe 16 enero, aunque tiene la misma lista de cambios que inglesa). El lector de huella ha mejorado, la pantalla en fhd no percibo diferencia alguna. El programa de la cámara me gusta más, la calidad no percibo diferencia. Parece que ahora prioriza velocidad frente sensibilidad, menos movidas pero más grano en baja luminosidad y ha bajado un poco la saturación. La batería ha mejorado un poco y rendimiento luces y sombras, supongo que cuando se asiente se estabilice. La nueva estética y ajustes me gusta y es muy práctica, los accesos rápidos y notificaciones también. La multiventana me gustaba más la de mm, pero está bien. Aplicaciones recientes ha mejorado. No he tenido que hacer prácticamente nada, sólo quitar 4 o 5 app que lleva la rom (la phe llevaba muchas más), redes y datos se han configurado automáticamente sin hacer nada. No está indent llamadas y tanto android pay y samsung pay no los uso. Uso nova y va bien, como siempre. La nueva galería está bien y cosillas graciosas que no destacan pero molan como regular intensidad linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tienen que pulirla más, pero va muy bien. No he encontrado fallos (ver árabe 16 enero, aunque tiene la misma lista de cambios que inglesa). El lector de huella ha mejorado, la pantalla en fhd no percibo diferencia alguna. El programa de la cámara me gusta más, la calidad no percibo diferencia. Parece que ahora prioriza velocidad frente sensibilidad, menos movidas pero más grano en baja luminosidad y ha bajado un poco la saturación. La batería ha mejorado un poco y rendimiento luces y sombras, supongo que cuando se asiente se estabilice. La nueva estética y ajustes me gusta y es muy práctica, los accesos rápidos y notificaciones también. La multiventana me gustaba más la de mm, pero está bien. Aplicaciones recientes ha mejorado. No he tenido que hacer prácticamente nada, sólo quitar 4 o 5 app que lleva la rom (la phe llevaba muchas más), redes y datos se han configurado automáticamente sin hacer nada. No está indent llamadas y tanto android pay y samsung pay no los uso. Uso nova y va bien, como siempre. La nueva galería está bien y cosillas graciosas que no destacan pero molan como regular intensidad linterna.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicaciones arriba a la derecha en el menu de la aplicación seleccionas "desactivar bloatware todos", reinicias y ya está, con eso es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando home_CSC PHE sobre la BTU se borran datos??
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y no se me borró nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí a la vez los tres archivos de la BTU y el Home CSC de la PHE y perfecto y no se ha borrado nada. Muy contento con la duración de la batería y la leve mejoría estética con respecto a la Beta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||