|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de serie? Y sin wifi todo el rato? No le haces a un G4 5 horas de pantalla en 2 días ni con la pantalla al 0% de brillo, es que ni de coña. A no ser que estés las 5 horas en modo avión y navegando por el menú...
A mi me llega al día... y a duras penas 1h 30 - 2h de pantalla max! ![]() Claro con la batería original, la forma de sacar tanta autonomía? Desconecto todo, Wi-Fi, Bluetooth, Datos, brillo automático al 50% y con eso tienes mínimo día y medio... Cierto que mi teléfono apenas tiene dos/tres meses y la batería es nueva. También apenas tengo apps instaladas 20 más o menos y sólo conecto los datos cuando es preciso. Espero haberte ayudado o solventado la duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que mi problema de batería residía en el cable del cargador... A parte que tardaba bastante mas de lo normal en cargar últimamente... Se iba la bateria en nada.
He cambiado el cable del cargador y ahora tengo una duración mas decente, por lo menos no estoy pendiente de la carga como hasta hace poco... Aún asi pienso que debería durar algo mas bien optimizado. No entiendo como podía afectar esto en el uso de la bateria pero lo cierto es que ayer y hoy me está durando prácticamente el doble de lo que me venía durando. Ahi queda por quien quiera probar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos parece que la actualización a android 7 se va acercando
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya viene
https://www.movilzona.es/2017/03/04/...para-el-lg-g4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo corriendo a actualización de sw en 3..2..1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es del 4 de marzo la noticia..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin ánimo de desanimar, me parece el vídeo un fake solo para ganar visitas, no existe ninguna referencia en xda.. ni nada.. no se yo..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video es un fake.
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo si puede ser un fake pero hay noticias de que en el tercer trimestre del año LG G4 actualizará eso lo he visto en otras noticias Independiente del vídeo
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a ver si sacan algo. Ha sido meter la actualización a la 20-p, y ya no lee la sd. Manda narices. Seguid así en lg. Good Job - modo irónico off
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un poco off-topic, ¿pero sigue siendo Android 6.0? Lo digo porque los de LG llevan ya tres ZIP con Android 6.0.1_r7 en su página web de Open Source y todavía seguimos en la 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirá si empiezan a cascar ahora placas 60X. Ayer un usuario de una 602 le ha petado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogí el G4 para usarlo un poco (lo tengo guardado desde que me lo repararon porque no me fiaba). Fué bien peeeero, de madrugada se reinicio sin hacer nada con el (de hecho no llevaba ni sim). Al rato se volvió a reiniciar y se quedó colgado en el logo. Tuve que quitar la bateria. Al ponerla, no hacia nada... La volví a quitar y poner y encendió normal... Al rato, se apago y no encendía. Quito y pongo la bateria otra vez y arranca bien. Y ahora viene lo curioso. Este comportamiento ya me lo hizo cuando le vino una actualizacion de software... Total, me voy a actualizaciones y veo que tengo 6 actualizaciones de app's. Las actualizo y ya no me ha hecho nada raro. Todo normal... Funcionando 100%... Esto es muy raro... Será casualidad que me falle justo antes de cuando llegan actualizaciones??? Porque despues de actualizar la version fué de fabula y ahora, despues de actualizar las aplicaciones, vuelve a ir de fabula... Lo tengo poseido...
P.D: para los que no se acuerden eran un 506. Ahora es un 608...
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga algo que ver. Lo tengo reparado con placa 702 desde hará 1 mes, jamás actualice alrededor de 6 apps de lg.. Y jamás se reinicio.
|
|
|