|
||
|
||||
|
||||
Recargo el foro cada media hora, me da algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy como un niño esperando los reyes. No le habia hecho nada al movil desde que lo compre exepto actualizar a 6.0 y desde que vi este post, Bootloader desbloqueado, root, tpwr y demas listo para instalar esta que como comente es la unica ROM real que ha aparecido para nuestro Lite. Espero que todo funcione como me espero y que salga lo antes posible pero eso si sin bullas que luego todo son quejas (yo nunca me quejo).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enserio saber que casi esta y hay q esperar te pone nervioso XD , di cuanto crees que tardaras plis y gracias por hacer una rom buena ;)
|
|
||||
|
||||
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo Xepelato,la paciencia es una virtud y tú trabajo una obra d arte q sabemos apreciar,así que como todo lo bueno esperaremos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que la primera estable saldrá sin bluetooth, no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tampoco es q sea tan importante lo del bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero q el GPS funcione ya q lo uso con la aplicación Sygic q para mí es la mejor q hay
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada Xepelato, mientras que lo q realmente importa vaya bien no se puede pedir más
|
|
||||
|
||||
El link de descarga no funciona.
Acabo de intentar descargar el archivo y me indica que ya no está disponible. ¿podrías reponerlo, por favor? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Eres un grande Xepeleato que lo sepas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Paciencia q según Xepelato la subirá este fin d semana solamente q no funcionará el bluetooth
|