Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Herramientas
Viejo 20/02/17, 11:51:22
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hay alguna opción de que muestre el contacto que te manda un WhatsApp, pero no que te muestre el texto? Antes lo podía hacer, pero con la última actualización de la aplicación, he perdido esa opción.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 12:18:24
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
En la pantalla de:
Aplicaciones - WhatsApp - Pantalla
tienes la opción de activar "Mostrar nombre del contacto" y debajo tienes la opción de activar/desactivar "Todo el texto de la notificación". Supongo que desde ahí podrás dejar de recibir el texto del mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 14:02:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
En la pantalla de:
Aplicaciones - WhatsApp - Pantalla
tienes la opción de activar "Mostrar nombre del contacto" y debajo tienes la opción de activar/desactivar "Todo el texto de la notificación". Supongo que desde ahí podrás dejar de recibir el texto del mensaje.

Gracias, eso lo tengo.
Pero si desactivo la opción 'Mostrar texto de notificación', se va la opción de 'Mostrar nombre de contacto', y es que antes con la configuración que he puesto en la imagen de antes, me enteraba quién me enviaba un WhatsApp, sin salirme el texto
Ahora es un coñazo, porque como muestra los 18 primeros caracteres con una vibración cada vez que sale en la pantalla de la Mi Band 2.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 18:07:58
Usuario muy activo

Pues llevas razón, como mínimo puedes configurar para que te notifique los primeros 18 caracteres . No entiendo por qué eliminan la opción de elegir que aparezca solamente el remitente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 21:05:52
Usuario muy activo

En esta última actualización ya está corregido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 21:38:14
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Versión de ROM: Global
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una consulta, yo tengo instlado Notify completo (pagada) y aunque tengo puesto que me indique el nivel de batería me ha desaparecido de la pantalla aunque si me lo marca en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 21:41:36
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Una consulta, yo tengo instlado Notify completo (pagada) y aunque tengo puesto que me indique el nivel de batería me ha desaparecido de la pantalla aunque si me lo marca en la aplicación.
En notify puedes configurar, lo que aparece en la pulsera, ajustes/interfaz de usuario

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 11:23:03
rivo rivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Llevo casi dos meses con el Notify Pro, y si bien me es muy útil para ciertas cosas como desactivar la activación por movimiento de la pulsera por las noches automáticamente y activarla por la mañana, alarmas, notificaciones de wasap y alguna cosilla mas; debo decir que en el tema de las mediciones de sueño y ejercicio, deja bastante que desear.

En el tema sueño, ya se ha expuesto en este hilo. Las diferencias con Mi Fit son muy notables (en ocasiones de casi una hora de sueño profundo). Probado con diferentes configuraciones (monitor cardíaco activado/desactivado, nivel de detalle por defecto, preciso, muy preciso, etc) y siguen obteniéndose resultados muy dispares entre las dos aplicaciones. Y me fío mas de la oficial porque Notify la mayoría de las veces no acierta ni las horas que he estado en la cama.
Es algo que ya advierten en la propia aplicación, que los valores de sueño pueden ser incorrectos o diferir mucho de los de Mi Fit, pero se agradecería una mejor medición.

En cuando al entrenamiento, no es algo que me preocupe porque no necesito medir mi sesiones deportivas, pero comprobado el funcionamiento con caminatas de 14-15 km sobre rutas ya medidas previamente y el resultado es bastante malo en el tema distancias. Desviaciones de mas de 150m en los primeros kilómetros que al final arrojan unas mediciones con errores de mas de 400m. Un desastre vamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 15:09:26
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Bueno poco a poco lo voy configurando...

1- Ya soy capaz de leer los mensajes y que me lea los contactos, pero no me ha gustado mucho se vuelve muy loco (por la manía de la gente de escribir por líneas). Por lo tanto una pregunta, ¿se puede solo ver quién te manda el mensaje? Es que la única opción que veo es la de nombre de contacto + 18 caracteres.

2- Por otro lado, tengo grupos que tienen emoticonos, ¿como los puedo silenciar? He puesto el nombre del grupo, he probado con los iconos del teclado (aunque sabía que no tenía nada que ver)... Asi que no puedo silenciar los grupos.

3- Finalmente, ¿hay alguna opción para que cuando tengo el móvil en no molestar no me vibre la pulsera?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 16:52:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
1- Ya soy capaz de leer los mensajes y que me lea los contactos, pero no me ha gustado mucho se vuelve muy loco (por la manía de la gente de escribir por líneas). Por lo tanto una pregunta, ¿se puede solo ver quién te manda el mensaje? Es que la única opción que veo es la de nombre de contacto + 18 caracteres.
Como comenta Moreta unos posts más arriba, con la última actualización de esta app (la 4.13.2) ya es posible hacer lo que preguntas, para ello tendrías que actualizar, si no lo has hecho ya, y luego ir a Aplicaciones – WhatsApp – Pantalla – al final de todo seleccionar “Todo el texto de la notificación” y un poco más abajo, en el desplegable, marcar “Contact name only”

Cita:
2- Por otro lado, tengo grupos que tienen emoticonos, ¿como los puedo silenciar? He puesto el nombre del grupo, he probado con los iconos del teclado (aunque sabía que no tenía nada que ver)... Asi que no puedo silenciar los grupos.
Para esta pregunta sí que no tengo respuesta, en los grupos que tengo no me aparecen iconos, y si dices que poniendo los del teclado no te funciona, no sé cómo silenciarlos…..

Cita:
3- Finalmente, ¿hay alguna opción para que cuando tengo el móvil en no molestar no me vibre la pulsera?
Para que no vibre cuando tienes no molestar, tienes que entrar en Ajustes – Básico – y activar la opción “No molestar”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 17:52:40
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: Orange
Hola,

Estoy pensando adquirir (por los buenos comentarios) la versión pro.

He leído que una de las cosas buenas de esta App es que no necesita Mi Fit para funcionar (adelanto que no he podido ver el video tutorial porque no me carga -no estoy en mi PC), es posible, entonce emparejar la pulsera con Notify & Fitness for Mi Band sin tener instalada Mi Fit?

Sería entonces, desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalarla, instalar Notify & Fitness for Mi Band y emparejar la pulsera con esta?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 18:31:55
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Estoy pensando adquirir (por los buenos comentarios) la versión pro.

He leído que una de las cosas buenas de esta App es que no necesita Mi Fit para funcionar (adelanto que no he podido ver el video tutorial porque no me carga -no estoy en mi PC), es posible, entonce emparejar la pulsera con Notify & Fitness for Mi Band sin tener instalada Mi Fit?

Sería entonces, desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalarla, instalar Notify & Fitness for Mi Band y emparejar la pulsera con esta?

Un saludo y gracias.

Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).

Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo

Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 19:35:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marmonper Ver Mensaje
Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).

Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo

Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!
Mil gracias.

Te comento que yo he tenido las dos instaladas y no noté nada raro, aunque solo tenía activado que la pulsera me notificara las llamadas (los SMS, WhatsApp, eMail,... desactivado).

El tema de mantener una es solo por espacio, no quiero tener dos aplicaciones prácticamente haciendo lo mismo y ocupando memoria interna que casi no me queda y es cierto que me gusta más esta que Mi Firma, así que pillaré la versión Pro, así quito también Endomondo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 21:48:45
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marmonper Ver Mensaje

Pues yo seré de los pocos que solo le funciona teniendo ambas instaladas y he probado, desvinculando Mi Fit y desinstanlando, desinstalando sin desvincular y nada. Solo me saltan notificaciones cuando tengo instalada ambas a la vez.
Estoy seguro que es algo que habré tocado en la configuración de una u otra app, pero no doy con la tecla y prefiero quedarme como estoy. Eso si, de un tiempo a esta parte no me salta el nombre de quien me manda un guasap. Acabo de probar la configuración que se dice un poco mas arriba y a ver si suena la flauta

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 23:47:12
marmonper marmonper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo no lo diré muy alto, pero creo que he dado con la tecla. Hay una opción dentro del menú de Ajustes-Avanzado que dice "Force notification text", lo he desactivado y vuelto a activar y ahora parece que va con las dos a la vez. Digo creo... porque lo mismo en un rato se desconfigura, pero por si os vale de algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 08:30:41
Usuario muy activo

Pues (sin decirlo tampoco muy alto) ya la tengo vinculada solo con Notify & Fitness foro Mi Band.

El proceso ha sido:
- Desvincular la pulsera de Mi Fit. - Desinstalar Mi Fit (no se si importa, pero antes he borrado la caché y datos de la aplicación -es una manía particular).
- Instalar Notify & Fitness foro Mi Band.
Al arrancar la aplicación ella sola ha encontrado la pulsera y me la ha vinculado.

De momento todo funciona bien (solo tengo configurado que me avise las llamadas).

Así que muy satisfecho (no he trasteado mucho porque me pierdo un poco en las muchas funciones. Pero sí he visto que ahora permite actualizar el firmware desde la aplicación sin depender de Mi Fit (viene marcado como nuevo en la opción, no sé qué tal funcionará)

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:05:42
Miembro del foro

Yo ando loco. Tengo las dos activadas... Resulta que la notifty me va un día entero muy muy bien. En cambio en cuanto me alejo del móvil y no me pilla la pulsera (por curro) al volver ya no me notifica WhatsApp, porque he probado llamadas y si que me va (quizás porque las tengo activadas en mifit como dijeron anteriormente).

El caso es que tengo que desinstalar la app notify y volver a instalar cada día para que las notificaciones me funcionen... Alguna interferencia entre aplicaciones o algo existe... Pero cuando no tengo la mifit, no me deja conectar la pulsera con la notify. Qué cosas más raras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 23:07:48
Miembro del foro

Alguien que me pueda ayudar ?? Me vuelve a pasar...

Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 23:36:52
Usuario muy activo

Cita:
Alguien que me pueda ayudar ?? Me vuelve a pasar...

No sé si hablamos de lo mismo.

Yo solo tengo la Fitness, pero cuándo la abro, me conecta el bluetooth y si la pulsera está cerca, la sincroniza. Si alejo el móvil de la pulsera, se desincroniza (imagino) y si los acerco, se vuelven a sincronizar (vuelvo a imaginar), pero he comprobado que si me llaman, me avisa la pulsera.

Mi consejo (desde la ignorancia) sería desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalar ambas apps (previo borrado de la caché y datos de las dos) e instalar una de las dos (con la Fitness a mi se ha emparejado a la primera).

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 25/02/17, 07:51:53
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Una duda,
Llevando solo Notify & Fitness ¿te sigue guardando los datos de pasos y sueño en la cuenta de Xiaomi?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Reglas de Mensajes