|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar algunos vídeos se ven pero no se escuchan con el reproductor de vídeo original, aunque con el VLC se oyen perfectamente. ¿Le pasa a alguien más?.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído tu comentario @Carapalo75 y lo he ido a comprobar... Y efectivamente, los videos descargados no tenían audio... En fin vlc y solucionafo, pero esperemos que lo arreglen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He borrado un par de pelis porque pensé que habían descargado mal... Ahora ya sé que no.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor mx player con el codec y reproduce cualquier cosa. Yo es el que uso de toda la vida para pelicula y es un lujo de app
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada...
Ahora resulta que han quitado las ultimas actualizaciones y "oficialmente" parace que regresamos a la GLOBAL ESTABLE 8.0.4.0 Estoy flipando con MiUI y la forma, cada vez peor, en la que ofrecen su producto al mercado. Yo me he quedado en la 8.1.2.0 y estoy funcionando realmente muy bien, para lo poco que hago... Otros ya han estado en la 8.1.3.0 e incluso la 8.1.4.0... pero de pronto parecen haber dejado de ofrecer actualizaciones y en la web vuelve a estar la 8.0.4.0. Por otra parte, nadie parece haber comentado BUGs mayores y además en las versiones CHINAs van por la 8.1.8.0 y siguen... Que decepción... la verdad. No sé si pasarme definitivamente a Xiaomi.EU que estando basadas en la versión CHINA, además están revisadas, reajustadas para Europa y estando al día con todas las mejoras y correcciones que ello supone, y no parecen tener fallo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada...
Ahora resulta que han quitado las ultimas actualizaciones y "oficialmente" parace que regresamos a la GLOBAL ESTABLE 8.0.4.0 Estoy flipando con MiUI y la forma, cada vez peor, en la que ofrecen su producto al mercado. Yo me he quedado en la 8.1.2.0 y estoy funcionando realmente muy bien, para lo poco que hago... Otros ya han estado en la 8.1.3.0 e incluso la 8.1.4.0... pero de pronto parecen haber dejado de ofrecer actualizaciones y en la web vuelve a estar la 8.0.4.0. Por otra parte, nadie parece haber comentado BUGs mayores y además en las versiones CHINAs van por la 8.1.8.0 y siguen... Que decepción... la verdad. No sé si pasarme definitivamente a Xiaomi.EU que estando basadas en la versión CHINA, además están revisadas, reajustadas para Europa y estando al día con todas las mejoras y correcciones que ello supone, y no parecen tener fallo alguno. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El "retroceso" puede deberse a un fallo en los servidores o incluso un "error manual" 8.0.4. por 8.1.4.
En la beta han avanzado, estan en la 7.1.5. y han pasado 6 desde la 6.12.29 de hace un par de semanas, estando a la par de la versión china... Yo esperaria unos dias antes de echar los trastos por la ventana. Me da que en breve tenemos sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada...
Ahora resulta que han quitado las ultimas actualizaciones y "oficialmente" parace que regresamos a la GLOBAL ESTABLE 8.0.4.0 Estoy flipando con MiUI y la forma, cada vez peor, en la que ofrecen su producto al mercado. Yo me he quedado en la 8.1.2.0 y estoy funcionando realmente muy bien, para lo poco que hago... Otros ya han estado en la 8.1.3.0 e incluso la 8.1.4.0... pero de pronto parecen haber dejado de ofrecer actualizaciones y en la web vuelve a estar la 8.0.4.0. Por otra parte, nadie parece haber comentado BUGs mayores y además en las versiones CHINAs van por la 8.1.8.0 y siguen... Que decepción... la verdad. No sé si pasarme definitivamente a Xiaomi.EU que estando basadas en la versión CHINA, además están revisadas, reajustadas para Europa y estando al día con todas las mejoras y correcciones que ello supone, y no parecen tener fallo alguno. ![]() Pequeños fallos que al final aburren, se cambia de teclado solo, lo enciendes con la huella y se apaga. Yo me acabo de poner el último dev, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... esta el móvil para tirarlo y ponerse un Nokia con el Windows... pfff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las developer van pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo desde la mañana con la version developer y evidentemente es muy pronto para sacar concluiones, pero por ahora parece q va mas fino q la version de xiaomi.eu.
Yendo como ahora y si iguala la autonomia del antiguo rom seria perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... por lo que he leido en el forum de miui parece ser que se colaron con las versiones, pusieron el link de la Rom de Indonesia (MIDI, donde la última I es de Indonesia), y es por ello que han vuelto a poner la 8.0.4.0 Global (MIDG donde la G es global)
Hasta que no salga la última Global me he pasado a la última beta, y todo correcto de momento, aunque cuando no está con 4g chupa que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... por lo que he leido en el forum de miui parece ser que se colaron con las versiones, pusieron el link de la Rom de Indonesia (MIDI, donde la última I es de Indonesia), y es por ello que han vuelto a poner la 8.0.4.0 Global (MIDG donde la G es global)
Hasta que no salga la última Global me he pasado a la última beta, y todo correcto de momento, aunque cuando no está con 4g chupa que da gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la indonesa viene con idioma castellano?? Pq yo tengo la 8.1.4 y es en castellano. No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la beta? Tengo q abrir el bootloader? Por que ya lo he intentado y se me queda en 50℅ es posible ponerle la beta sin abrir el bootloader . Si es asi como lo hago por que me descargue la beta del foro y al intentar actulizar por la aplicacion me da error. No se exactament q error era pero algo de imposible encontrar algo asi
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la V8.1.4.0 MBFMIDI estable, además está en la web.
Veremos a ver si ya van dando con la tecla.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||