![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el contraste un poco mejor en la segunda
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A contra luz y de noche no las subo que salimos un poco perjudicados... jajaja, pero pasa exactamente lo mismo. Como he dicho antes el HTC 10 es un aparato en todos los aspectos. A disfrutarlo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enga, la ultima (que se enguarra el hilo
La del htc iso 100 y 0,5" G4 iso 50 y 4" El la del htc en la pared de la iz, se ven las piedras. Parque de los patos by Natxo Prieto, en Flickr 2015-11-07_09-29-46 by Natxo Prieto, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he hablado con LG y me confirman que mañana me envian mi G4 y que han tenido que hacerle un cambio de placa. Les pregunté directamente por ese fallo y no reconocen nada, sólo que es algo que se habla en los foros pero que no tiene que ver con la realidad, dicen.
No saben nada estos de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una mala practica que lg ya ha hecho en el pasado tienes el censo de afectados y un gran numero de personas que ha vendido el movil antes de que le pasara...... y de segunda mano lo tienes por 180 euros ya, nada mas que añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
La abogada de LG si que sabe DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Negar que ellos saben eso es ridículo lo que ocurre es que al personal del SAT le dan otra versión para que la trasladen a los clientes yo creo que esto solamente tiene un nombre eludir responsabilidades
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el V20 va a ser un verdadero cañón y aparte de ellos dicen que todas las malas experiencias del G4 y G5 van a servir para hacer un teléfono con todos estos problemas superados.
Hablan de una cámara que va a ser el no va más Nos lo compramos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que resultado está dando la reparación por sustitución de placa? He leído que hay gente que le ha ido bien y a otros les ha llegado el móvil con el mismo problema o les ha vuelto a aparecer a las 2 o 4 meses. Es que me están ofreciendo un Huawei p9 lite al cambiar de compañía y mi LG g4 va hoy camino al sat por el problema del bootloop. Gracias y espero vuestras opiniones y respuestas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Juanchtcero Día 13/12/16 a las 11:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te ríes pues como sea el bombazo que dicen más de uno de los que están aquí protestando se lo compran tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me río pq está en contra de mis principios, volver a confiar en lg como marca para nada hasta ninse cuando.... Ahora mismo acabo de comprar otro terminal para la Oficina y otros q vendrán y no serán LG.... Igual con varios pc "all in one" u otros electrodomésticos..... No serán LG. Conmigo an perdido un buen cliente y ganado uno que no volveré a aconsejar LG para nada a nadie, al contrario. Cuando compras das tu Confianza a la marca y cuando veo que maltratan a sus clientes y engañan..... Pues Adios. Hay otras marcas mejores que si cuidan a sus clientes como esta demostrado y otras marcas emergentes con ganas y necesidad de agradar dando buen soporte a esas si las miro.....con lupa! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/12/16 a las 11:43:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si el V10 lo bajan a 330€ van todos estos que se rien a comprarlo de cabeza, y si el V20 resulta ser como dices van y se gastan 700 pavos. Eso si, continuarán diciendo que LG nunca más, etc, etc, etc... Volteretero, que tú estas cerquita.... vente pa'cá cuando quieras y nos ponemos hincho de Jamón y Gambas. PD. Por ahí arriba sigue uno enamoraooooo.....jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD