|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, solo que como vengo de la 3.2.8 y he instalado en sucio, pues tenía todos los módulos instalados. Por eso lo de desinstalar todo lo de xposed. Aun así, me casca lo de los ajustes en barra de estado.
Solid Explorer intentaré actualizarlo. Lo de la captura, ok de las 2 formas. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Perfecta por ahora, lo único que me falla es lo de la barra de estado, lo demás, perfecto. Bastante mejor de lo que me esperaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O te refieres a otra función?? En Google play hay muchos test para el sensor de próximidad Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 01/12/16 a las 21:56:26. |
|
||||
|
||||
Algunas capturas de batería
5 horas de pantalla, todo el día con wifi, muy poco con datos, lo mismo el gps, brillo manual al 35% y me queda 10% de batería pero acá es cuando lo pongo a cargar. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo que te debo una disculpa, me he puesto a buscarla y parece que, o me lo he soñado o soy incapaz de encontrarla. Realmente me siento frustrado porque juraría que la he visto por algun lado, lamento haberte provocado falsas ilusiones.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la instale de la open beta 7 por medio local y ahpra no veo ningun fallo , solo me da uno que al reiniciar el dispositivo me sale que en whatsapp que tengo mala la hora y se cambia a los pocos minutos despues.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dado que aún no tenemos xposed para nougat, con esta Rom se puede cambiar el comportamiento del alert slider a los modos normal, vibración y silencio sin uso de ningún modulo xposed? Lo uso a diario y sería un gran paso atrás para mi.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Dado que aún no tenemos xposed para nougat, con esta Rom se puede cambiar el comportamiento del alert slider a los modos normal, vibración y silencio sin uso de ningún modulo xposed? Lo uso a diario y sería un gran paso atrás para mi.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() No tengo instalado nougat (sigo en la 3.2.8) así que no se si ahí funcionará, imagino que si. Yo llevo usando esta app desde que salió y va genial. https://play.google.com/store/apps/d...th.alertslider |
|
||||
|
||||
OS duplica la imagen en la tv sin necesidad de chromecast? Por ahí he leído que con chromecast si. Pero en las 7,7.1 y esta que he probado, no me lo hace....cosa que en android 6 si....
Edit1: Una cosa mas.... Al instalar la rom, me ha puesto el recovery stock y no me deja meter el twpr por adb, en teoria lo instala, reinicio el movil en modo recovery para que no cargue la rom, pero se apaga...si reinicio normal, enciende sin problemas, pero con el recovery stock..... Edit2: Solucionado, flasheando por adb otro recovery que he encontrado en este post....funcionando y root instalado.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 02/12/16 a las 10:55:25. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado está app porque soy igual que tu, el comportamiento del alert slider me parece ese el que debería ser.
No tengo instalado nougat (sigo en la 3.2.8) así que no se si ahí funcionará, imagino que si. Yo llevo usando esta app desde que salió y va genial. https://play.google.com/store/apps/d...th.alertslider ![]()
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
alguien a probado a bajar a mm? se necesita una ota en concreto o no hay problemas?
|
|
||||
|
||||
OS duplica la imagen en la tv sin necesidad de chromecast? Por ahí he leído que con chromecast si. Pero en las 7,7.1 y esta que he probado, no me lo hace....cosa que en android 6 si....
Edit1: Una cosa mas.... Al instalar la rom, me ha puesto el recovery stock y no me deja meter el twpr por adb, en teoria lo instala, reinicio el movil en modo recovery para que no cargue la rom, pero se apaga...si reinicio normal, enciende sin problemas, pero con el recovery stock..... Edit2: Solucionado, flasheando por adb otro recovery que he encontrado en este post....funcionando y root instalado.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |