|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros llevo tiempo en este foro y tengo varios terminales de distintas marcas y a cada uno le va la película de una manera, yo digo que es una máquina de terminal porque no tengo ningún problema hasta el día de hoy,mañana si lo tengo me cagare en todo y lo mismo hasta pondré al SAT si no corresponde de vuelta y media por eso hay que respetar la opción de todos,saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros llevo tiempo en este foro y tengo varios terminales de distintas marcas y a cada uno le va la película de una manera, yo digo que es una máquina de terminal porque no tengo ningún problema hasta el día de hoy,mañana si lo tengo me cagare en todo y lo mismo hasta pondré al SAT si no corresponde de vuelta y media por eso hay que respetar la opción de todos,saludos..
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dialoguemos que no discutamos, como ya han recordado un par de veces. La pregunta inicial era quien estaba contento con el terminal e invariablemente con este terminal la gente ha referido al problema de bootlop. El hilo en sí ya está contaminado ya que al final no sabremos cuantos están contentos a día de hoy con el terminal. Afirmais que el bootlop es un problema puntual de terminal, pero a poco que googlees ves referencia a este problema en todos los idiomas.
Es el fin del mundo? no, pero LG afirma que solucionará el problema en garantía, lógico, la ley les obliga, y cuando acabe la garantía?. A día de hoy un terminal en buen estado cuesta unos 180 euros de segunda mano, vamos que se ha depreciado de 600 euros a 180, la comparación debería hacerse con el S6 por ejemplo. Yo personalmente ya antes que se averiase mi terminal desaconseje la compra a un par de compañeros. Es mi experiencia y así la cuento. Para mi mientas LG no reconozca que es un problema de fabricación en muchos terminales y los arreglará (por bootlop lógicamente) aún fuera de garantía será con diferencia el peor terminal que he tenido nunca y debo llevar como 12 diferentes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioAlk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dialoguemos que no discutamos, como ya han recordado un par de veces. La pregunta inicial era quien estaba contento con el terminal e invariablemente con este terminal la gente ha referido al problema de bootlop. El hilo en sí ya está contaminado ya que al final no sabremos cuantos están contentos a día de hoy con el terminal. Afirmais que el bootlop es un problema puntual de terminal, pero a poco que googlees ves referencia a este problema en todos los idiomas.
Es el fin del mundo? no, pero LG afirma que solucionará el problema en garantía, lógico, la ley les obliga, y cuando acabe la garantía?. A día de hoy un terminal en buen estado cuesta unos 180 euros de segunda mano, vamos que se ha depreciado de 600 euros a 180, la comparación debería hacerse con el S6 por ejemplo. Yo personalmente ya antes que se averiase mi terminal desaconseje la compra a un par de compañeros. Es mi experiencia y así la cuento. Para mi mientas LG no reconozca que es un problema de fabricación en muchos terminales y los arreglará (por bootlop lógicamente) aún fuera de garantía será con diferencia el peor terminal que he tenido nunca y debo llevar como 12 diferentes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() En lo de los precios puede que sea como dices o no, ya que no sabemos la estrategia de marketing real de la compañía. Lo que si es cierto es que terminales como los iphone, por mucho que pase el tiempo, se mantienen los precios. O lo mismo con el S6 que mencionas, aunque también hay ejemplos como el note 4 que hoy por hoy se compra nuevo por 300€. En lo de las estrategias de precios supongoque influirán mychos aspectos. En el G4 puede que sea por lo que dices, o puede que sea por llegar a cubrir lo máximo posible las expectativas iniciales. Vete tú a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cantar sería si el terminal sufriera muerte súbita, uno lo enviase al SAT, en primera entrada le cambiasen la placa sin rodeos ni poner pegas y el terminal no volviera nunca más a fallar... Pero cómo es posible que lo reparen, falle, reparen y vuelva a fallar? Es una lástima porque el G4 me encantaba.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fin del mundo? no, pero LG afirma que solucionará el problema en garantía, lógico, la ley les obliga, y cuando acabe la garantía?. A día de hoy un terminal en buen estado cuesta unos 180 euros de segunda mano, vamos que se ha depreciado de 600 euros a 180, la comparación debería hacerse con el S6 por ejemplo. Yo personalmente ya antes que se averiase mi terminal desaconseje la compra a un par de compañeros. Es mi experiencia y así la cuento. Para mi mientas LG no reconozca que es un problema de fabricación en muchos terminales y los arreglará (por bootlop lógicamente) aún fuera de garantía será con diferencia el peor terminal que he tenido nunca y debo llevar como 12 diferentes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Estamos aquí para ayudarnos y no para pelear. El problema es que LG no va a reconocer el fallo de fabricación y no lo van a arreglar fuera de garantía. Si reconocieran el fallo no lo arreglarían, directamente te lo cambiarían por otro modelo, ya que no iban a ganar para tantas placas. Yo estaba muy contento con el terminal, el mejor que he tenido, pero con el problema tan grande que dan muchos de ellos no se lo aconsejo a nadie. Respeto a todos aquellos que piensan lo contrario y espero que no tengan el problema de la muerte súbita. Se podría hacer una estadística con los que están contentos y los que no lo están. Aunque yo hace un mes hubiera marcado que estaba contento y ahora no, pero por lo menos nos puede servir de referencia.
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón.
Estamos aquí para ayudarnos y no para pelear. El problema es que LG no va a reconocer el fallo de fabricación y no lo van a arreglar fuera de garantía. Si reconocieran el fallo no lo arreglarían, directamente te lo cambiarían por otro modelo, ya que no iban a ganar para tantas placas. Yo estaba muy contento con el terminal, el mejor que he tenido, pero con el problema tan grande que dan muchos de ellos no se lo aconsejo a nadie. Respeto a todos aquellos que piensan lo contrario y espero que no tengan el problema de la muerte súbita. Se podría hacer una estadística con los que están contentos y los que no lo están. Aunque yo hace un mes hubiera marcado que estaba contento y ahora no, pero por lo menos nos puede servir de referencia. ![]() Yo venía de un Samsung S4, con los problemas de lag y congelaciones que me llevaban los demonios, por no hablar de que su pantalla amarilleaba y me decanté por renovar por este terminal porque se hablaban maravillas de el en foros y reviews de YouTube, ahora ha surgido este problema y, ciertamente, es para coger del pescuezo al responsable de tan tremenda cagada, pero mientras esté en garantía tiraré de ella y cuándo se me acabe pues trastearé con el, probando lo que algunos han publicado en Youtube para ver si es verdad que cambiando la soldadura se soluciona. Que esto no lo tenía que hacer yo, por supuesto, lo tenía que hacer LG, aunque no sé porque me da que esa tampoco será la solución. El tema que se tienen que adaptar a las leyes medioambientales de Europa es igual para todas las marcas y no se oye que tengan ese problema de bootloop. En fin, esto es hablar por hablar pero después de cambiarme la placa base, tengo que reconocer que me sigue gustando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo una semana con el movil y me parece de los mejores que he tenido.
Cuando la acababa de comprar, lo primero que hice fue venir a HTCmania a ver que se decia de este terminal (debí haber hecho esto antes de comprarlo) y me encontré con el tema del Bootloop lo que me dio un mal sabor de boca, sobretodo porque mi idea principal era comprar el Nexus 5X, pero este me habia enamorado. Luego revicé la verson de m dispositivo (LG-H812 CANADA) y lo someti a varias pruebas de estres (antutu, uso intensivo de aplicaciones y juegos pesados, reiniciar constantemente, etc) para que en el caso de que tuviera este problema pudiera solicitar un cambio por otro dispositivo en el lugar donde lo compré (solo dan 2 meses de garantia, luego el responsable es LG por 1 año), y no hubo ningun reinicio ni problema de rendimiento en estas pruebas, así que quiero creer que este dispositivo me va a durar al menos 1 año.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo una semana con el movil y me parece de los mejores que he tenido.
Cuando la acababa de comprar, lo primero que hice fue venir a HTCmania a ver que se decia de este terminal (debí haber hecho esto antes de comprarlo) y me encontré con el tema del Bootloop lo que me dio un mal sabor de boca, sobretodo porque mi idea principal era comprar el Nexus 5X, pero este me habia enamorado. Luego revicé la verson de m dispositivo (LG-H812 CANADA) y lo someti a varias pruebas de estres (antutu, uso intensivo de aplicaciones y juegos pesados, reiniciar constantemente, etc) para que en el caso de que tuviera este problema pudiera solicitar un cambio por otro dispositivo en el lugar donde lo compré (solo dan 2 meses de garantia, luego el responsable es LG por 1 año), y no hubo ningun reinicio ni problema de rendimiento en estas pruebas, así que quiero creer que este dispositivo me va a durar al menos 1 año.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Decir que durante el último video lo noté algo caliente, asi que entre en el menú #*#*4636*#*# para ver la temperatura de la bateria y marcaba 38,5 grados. En cuanto dejé de grabar volvió rapidamente a los 30 grados que es a lo que me tiene acostumbrado (y eso que hoy en huelva a hecho tela de caló).. Tambien comentar que de vez en cuando me tarda mas en cargar que otras veces, y no se a que se debe. Si lo cargo apagado me ha llegado a tardar en cargar hasta 3 interminables horas, sin embargo encendido carga en 1 hora 45 minutos. Encendido siempre tarda lo mismo, mas o menos. pero apagado a veces carga en 2 horas y otras veces en 3. Lo hablé con el sat y me dijeron que lo reseteara pero hasta el momento no lo he hecho. En el G3 que tengo nunca hice un reset de fábrica, y eso que tiene 2 años. En fin, decirte que disfrutes de terminal y no pienses que te va a durar tan solo un año. Seguro que te dura mucho más. NO se si has leido otros comentarios de personas que llevan año y medio dándole caña al equipo y van a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llegue el reemplazo para venderlo, ya no me fío
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible, ya que si te ha dado problemas cabe la posibilidad de que pienses que pueda volver a dártelos. Decirte que al igual que hay personas que han pasado una y otra vez por el sat, tambien habemos muchos que no hemos pasado. Y no hablo solo de mi, que al fin y al cabo llevo poco tiempo con el terminal, sino a muchas personas que están dando su opinion aquí en el hilo este y que llevan año y medio con él y no les ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible, ya que si te ha dado problemas cabe la posibilidad de que pienses que pueda volver a dártelos. Decirte que al igual que hay personas que han pasado una y otra vez por el sat, tambien habemos muchos que no hemos pasado. Y no hablo solo de mi, que al fin y al cabo llevo poco tiempo con el terminal, sino a muchas personas que están dando su opinion aquí en el hilo este y que llevan año y medio con él y no les ha dado ningún problema.
![]() Sin embargo, no puedo estar tranquilo con este teléfono sabiendo que no es un caso puntual sino un fallo endémico de muchos terminales. Lo siento, pero si me engañan una vez no es culpa mía, sin embargo si me engañan dos veces sí es culpa mía y eso no va a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tengas razón y no vuelva a fallar. De hecho espero que sea así por el bien de la persona que adquiera finalmente mi unidad de segunda mano reparada.
Sin embargo, no puedo estar tranquilo con este teléfono sabiendo que no es un caso puntual sino un fallo endémico de muchos terminales. Lo siento, pero si me engañan una vez no es culpa mía, sin embargo si me engañan dos veces sí es culpa mía y eso no va a ocurrir. ![]() Por cierto, coméntanos cuando te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta con él, no lo cambiaría por ningún otro, espero que no se me estropee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estaba súper contento con él y no pensaba en cambiarlo por ningúno ni siquiera los más nuevos pero desde hace unos días lo tengo en venta, que paso?, con un amigo compramos 2 hace un año, los dos muy contentos con el G4 y hace 3 días el de mi amigo se murió, el problema que están dando todos, los dos son serie 508xxxxx, eso me dejo muy intranquilo, más que somos de Argentina y acá no es como España, acá no arranca y fuiste, garantía no tenemos, más que son H815 Internacional, no los H815a locales, encima lo peor es que todo saben del problema del G4, no me lo quiere comprar nadie y eso que esta impecable y a mitad de precio, el único que me lo recibe es un vendedor que tiene un Huawei P9 y la diferencia es casi otro G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estaba súper contento con él y no pensaba en cambiarlo por ningúno ni siquiera los más nuevos pero desde hace unos días lo tengo en venta, que paso?, con un amigo compramos 2 hace un año, los dos muy contentos con el G4 y hace 3 días el de mi amigo se murió, el problema que están dando todos, los dos son serie 508xxxxx, eso me dejo muy intranquilo, más que somos de Argentina y acá no es como España, acá no arranca y fuiste, garantía no tenemos, más que son H815 Internacional, no los H815a locales, encima lo peor es que todo saben del problema del G4, no me lo quiere comprar nadie y eso que esta impecable y a mitad de precio, el único que me lo recibe es un vendedor que tiene un Huawei P9 y la diferencia es casi otro G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que no todos fallan por mucho que en los foros digan lo contrario. Ten en cuenta que por aquí suelen hablar aquellos a los que les ha fallado, y normalmente el que está contento y no le da ningún tipo de problema no lo dice. Si lees en el hilo este, habemos muchas personas que tenemos este terminal desde hace mucho tiempo y no ha reportado ningún fallo. En mi caso aunque no lleve tanto tiempo, en mi entorno hay muchas personas con él desde hace casi un año y medio y van fabulosamente bien. De todas formas, si encuentras un buen comprador y te merece la pena pues adelante.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo regale a mi novia a principios de Septiembre, comprado en agosto, y esta encantadisima con el y lo poco que lo he trasteado va muy bien. Ya veremos con el tiempo pero me informe y tiene un número diferente de placa .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||