|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia solo digo que NO lo enviéis a Anovo de Campanillas (Málaga) porque os van a decir que no le pasa nada y no van a hacerle lo más mínimo. Yo llamé a Huawei para quejarme y me dijeron que lo iban a mandar a Smartlabs otro SAT de Madrid, pero anule la recogida porque no podía estar sin teléfono a saber dios cuanto tiempo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te fastidia, así cualquiera...¿8% en 12h? Si el doze entra bien...lo puedo conseguir, pero no explica ni las 2h de pantalla ni el apagado al 15% ¡estamos fastidiados con este procedimiento!
Última edición por rgferreira Día 28/03/17 a las 10:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los apagados al 12, 20 o 40% no es solo por problemas de batería, si no que también de placa. Pero vamos, que te dicen que hagas esa prueba y si consume mas de lo que te dicen, es que tienes problemas de batería y que lo mandes al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi queja es que mi intuición de usuario con canas me indica que: sí, voy a conseguir tener un consumo en reposo de menos de 8% en 12h y sin embargo seguiré con mis 2h de pantalla frente a las 4h que conseguía cuando el móvil estaba nuevo. Esa es mi queja exacta. Y a eso, añádele el apagado al 15%.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi nexus sigue a la espera de recibir las piezas para su reparacion. Lo peor es que no te digan ninguna fecha estimada y estes a dos velas esperando....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servera12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff a ti deberian mandarte uno de reemplazo ya... Y ojala a mi no me tengan dos semanas (aguantando con un note 2 jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tienes un Note 2. Otros nos toco andar con un THL que no se mueve ni para atras jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff despues de leer eso me siento un afortunado jajaja Pero mirandolo por el lado bueno te mandaron uno de reemplazo... No se que prefiero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar un correo los de anovo (malaga) que esperan recibir la pieza esta semana (no se porque no ha ido al centro de Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe decir que mi nexus murió de golpe y no entraba ni en recovery. Por lo tanto supongo que cambiaran placa base o algo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|