|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer al final después de poder descargarla y instalarla, comentar que me ha parecido la mejor ROM que he probado sobre todo en el aspecto modificación, rapidez y fluidez pero... finalmente hoy he decidido sacarla porque despues de hacer pruebas con aplis, juegos y demás, me he dado cuenta de que hay juegos como por ejemplo el Gangstar o el Gran Prix Live que no funcionan (entra al juego pero por ejemplo en el caso del Gangstar, al montarte en un coche se viene abajo el juego y te manda al menú principal) y que en otras ROMS funcionan correctamente.
Alguien sabe a que puede ser debido?? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probando esta rom y tal, me a gustado mucho pero el consumo de bateria es increiblemente alto por lo menos comparado a la rodriguezstile. con la super cargado a tope desde las 10:00 a las 20:00 si tenia 15% era una utopia. con la rodriguez lllego a las 20:00 con mas del 50%. hay q mirar el tema de la bateria super. tambien e de decir que le meti Kernel (Energy Saver Kernel) 34. NO OCed UV/XTRA 21 MB RAM by kmobs:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probando esta rom y tal, me a gustado mucho pero el consumo de bateria es increiblemente alto por lo menos comparado a la rodriguezstile. con la super cargado a tope desde las 10:00 a las 20:00 si tenia 15% era una utopia. con la rodriguez lllego a las 20:00 con mas del 50%. hay q mirar el tema de la bateria super. tambien e de decir que le meti Kernel (Energy Saver Kernel) 34. NO OCed UV/XTRA 21 MB RAM by kmobs:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, si alguien me puede responder a mi pregunta... ![]() Como he dicho me parece que es la mejor ROM que hay pero el tema de que se salga en medio de algunos juegos y aplis... no me convence. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, por tu respuesta creo que te has equivocado de quote
![]() De todas maneras, si alguien me puede responder a mi pregunta... ![]() Como he dicho me parece que es la mejor ROM que hay pero el tema de que se salga en medio de algunos juegos y aplis... no me convence. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dices que a ti te funcionan todos, incluido el Gangstar, voy a probar a volver a flashear con esta ROM, a ver si hay mas suerte porque la verdad es que esta ROM se sale, me encanta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una duda de novato en android y roms cocinadas. Todos habláis de las mejoras de estas roms, y dudo si meterme a ello o seguir "virgen" (además tengo el n1 de vodafone sin froyo).
Mi duda es si de verdad la mejora es tanta. A mi la batería me dura un día apenas... ¿Podría llegar a doblarse la duración? Como veis, me falta el último empujoncito para animarme... ___________________ Enviado desde N1 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una duda de novato en android y roms cocinadas. Todos habláis de las mejoras de estas roms, y dudo si meterme a ello o seguir "virgen" (además tengo el n1 de vodafone sin froyo).
Mi duda es si de verdad la mejora es tanta. A mi la batería me dura un día apenas... ¿Podría llegar a doblarse la duración? Como veis, me falta el último empujoncito para animarme... ___________________ Enviado desde N1 con Tapatalk ![]() El tema bateria si es algo que se puede mejorar, depende de la ROM/Kernel que te instales. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me gusta. Gracias Super.
El problema es que no puedo enviar sms. Me dice que mensaje no enviado y no me dice por qué. Sin embargo, recibir los recibe correctamente. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Estoy haciendo algo mal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un principio me iva todo ok pero hace un par de dias me ha empezado a dar errores, me da muchos FC de launcher pro, systray monitor, beautiful widgets y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.0 http://www.wuala.com/superatmel/Supe...oyo-N1-2.0.zip (en el primer post) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer al final después de poder descargarla y instalarla, comentar que me ha parecido la mejor ROM que he probado sobre todo en el aspecto modificación, rapidez y fluidez pero... finalmente hoy he decidido sacarla porque despues de hacer pruebas con aplis, juegos y demás, me he dado cuenta de que hay juegos como por ejemplo el Gangstar o el Gran Prix Live que no funcionan (entra al juego pero por ejemplo en el caso del Gangstar, al montarte en un coche se viene abajo el juego y te manda al menú principal) y que en otras ROMS funcionan correctamente.
Alguien sabe a que puede ser debido?? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Un gran trabajo.
solo me surge un problema. no puedo conectar a mi red wifi porque al seleccionar mi red, se queda todo el tiempo en "Obteniendo direccion de IP..." y todo el rato repite el mismo proceso pero nunca conecta. Alguna sugerencia? He actualizado radio y todo y tambien hice wipe. Edito: Solucionado, he reiniciado el router y ahora si que ha conectado perfectamente. me surge otra duda, alguien sabe algo de la caracteristica que tenia froyo con la que podias usar tu nexus como punto de conexion wifi? Última edición por dirator Día 17/07/10 a las 14:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí con esa también, el problema viene con la de super, el juego arranca y todo pero a la que te subes a un coche, el juego se sale y te manda al menú principal y es algo extraño.
Que alguien lo pruebe si puede con esta ROM y me diga si le funciona plis. Saludos Última edición por skorpioneMM Día 17/07/10 a las 15:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Nos hiciste felices con nuestras magic´s y me alegra saber que estas ahi para nuestras N1.
No me sorprenderia estar pronto escuchando la radio en una de tus ROM´s. Bajando...... y no me acuesto hasta probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con la radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 y me da fallos de ejecucion de las app que instalo y cuando la ejecuto me muestra la pantalla de forzar cierre.
Alguien mas le ha pasado? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||