Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/11/16, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

Repito y reitero... Hoy he entregado un terminal de sustitución a un cliente que trajo su note 4, sin accesorios ni siquiera el spen.... Y le he entregado un s7 edge precintado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/11/16, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Héroe mágico Héroe mágico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
En 24 horas ya me pone en la web que esta reparado y que será entregado en breve en la dirección de recogida. (Estepona)

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/11/16, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Me cago en todo samsung y los servicios tecnicos....

Me envían después de mas de un mes un teléfono nuevo precintado (con precinto negro de fabrica) no el blanco de samsung que ponen algunas operadoras encima y tal, y me lo envían NEGRO, yo compre un teléfono SILVER, y lo quiero plateado... No se si venderlo del tirón o que hacer... Esto ni acaba nunca.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/11/16, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Héroe mágico Héroe mágico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Recibido 48 horas después (confirmo que funciona el servicio premium igual en pueblos que en las capitales de provincia) y todo perfecto, han cambiado la pantalla, el octa (esto no se que es), la batería y el kit (que tampoco se que es). En resumen en dos dias reparado perfectamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 25/11/16, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por Héroe mágico Ver Mensaje
Recibido 48 horas después (confirmo que funciona el servicio premium igual en pueblos que en las capitales de provincia) y todo perfecto, han cambiado la pantalla, el octa (esto no se que es), la batería y el kit (que tampoco se que es). En resumen en dos dias reparado perfectamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Octa es la pantalla, batería pues eso... Y el reworkit es la pegatina de la parte trasera....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 29/11/16, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por Héroe mágico Ver Mensaje
Recibido 48 horas después (confirmo que funciona el servicio premium igual en pueblos que en las capitales de provincia) y todo perfecto, han cambiado la pantalla, el octa (esto no se que es), la batería y el kit (que tampoco se que es). En resumen en dos dias reparado perfectamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Precio compi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/11/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
Precio compi?

Un saludo
Lo que cueste la llamada al 902, le han cambiado la pantalla por el fallo de las franjas negras metiéndolo por la garantía de 2 años del fabricante.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 29/11/16, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Héroe mágico Héroe mágico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdEz Ver Mensaje
Precio compi?

Un saludo
Claro compi, todo ello con la garantía, desconozco si este servicio funciona sin ella...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/12/16, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola Compañeros, perdonad mi desconocimiento, pero TPH en caso que no te repare dentro del mes de plazo aunque no esté en garantía te debe de mandar un móvil teóricamente nuevo ??, si la respuesta es afirmativa, en base a qué ley o condicionado ?.

Y otra pregunta al que haya llevado a reparar su teléfono a TPH...en algún momento le ha aparecido en la página web el siguiente mensaje : " Tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732XXXXXXXXXX está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior ".

Para más inri, ese mensaje es el que me dice la web y si llamo al teléfono de ellos dice una locución que está reparado y que pronto me diran cuando puedo ir a recogerlos ( por lo que me dá que me están mintiendo ).

Gracias por todo !!.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/12/16, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
Hola Compañeros, perdonad mi desconocimiento, pero TPH en caso que no te repare dentro del mes de plazo aunque no esté en garantía te debe de mandar un móvil teóricamente nuevo ??, si la respuesta es afirmativa, en base a qué ley o condicionado ?.

Y otra pregunta al que haya llevado a reparar su teléfono a TPH...en algún momento le ha aparecido en la página web el siguiente mensaje : " Tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732XXXXXXXXXX está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior ".

Para más inri, ese mensaje es el que me dice la web y si llamo al teléfono de ellos dice una locución que está reparado y que pronto me diran cuando puedo ir a recogerlos ( por lo que me dá que me están mintiendo ).

Gracias por todo !!.
En este hilo se basa en el servicio vip o premium de reparación (llamar al 902 de samsung y que ellos te lo recojan y lo manden a un servicio tecnico de los que tienen concertados y te lo reparen)

Tu caso es que has llevado el telefono a reparar a un the phone house, lo de los plazos imagino que sera por políticas de empresa y criterio de los encargados de cada una de ellas... Servifax a partir de 15 días solicitan sustitucion, TPH a partir de 30 días, en caso de the phone house es un servicio de reparación mas sencillo y para cuestiones que no pueden solucionar tienen que mandarlo a un servicio tecnico superior por lo que los plazos se pueden alargar hasta que finalmente te entregan el telefono reparado o uno nuevo.
Imagino que te tienen que sustituir la pantalla y estarán sin stock de ellas como en todos los sat de samsung...

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/12/16, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Muchísimas Gracias MikelLG.

Evidentemente no llamé al servicio Vip de samsung ya que la pantalla se me rompió en una caída y eso no lo cubre la garantía.

TPH teóricamente lo manda al servicio técnico de samsung, entiendo que de ahí sean 30 días y no 15 días en los que puedo reclamar que me hagan un cambio de terminal.

Y perdonad si he desvirtuado el hilo, es que ví que un compañero hablaba por aquí de TPH y por ello me he tomado la libertad de preguntar, ya que al menos aquí ya tenía la certeza que alguien me podría responder, ya que él mismo ha sufrido las consecuencias de llevar su teléfono a TPH.

Saludos y de nuevo Gracias !!


 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
En este hilo se basa en el servicio vip o premium de reparación (llamar al 902 de samsung y que ellos te lo recojan y lo manden a un servicio tecnico de los que tienen concertados y te lo reparen)

Tu caso es que has llevado el telefono a reparar a un the phone house, lo de los plazos imagino que sera por políticas de empresa y criterio de los encargados de cada una de ellas... Servifax a partir de 15 días solicitan sustitucion, TPH a partir de 30 días, en caso de the phone house es un servicio de reparación mas sencillo y para cuestiones que no pueden solucionar tienen que mandarlo a un servicio tecnico superior por lo que los plazos se pueden alargar hasta que finalmente te entregan el telefono reparado o uno nuevo.
Imagino que te tienen que sustituir la pantalla y estarán sin stock de ellas como en todos los sat de samsung...

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/12/16, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Lo que cueste la llamada al 902, le han cambiado la pantalla por el fallo de las franjas negras metiéndolo por la garantía de 2 años del fabricante.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

wenas tio que te pone en la web de servifax despues de ponerte solicitud de sistitucion? a mi despues de 15 dias y de mandar reclamacion a samsung me ha cambiado hoy de esperando peiezas a esto:
Su equipo se encuentra reparado y será entregado en breve en la dirección donde fue recogido.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/12/16, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
wenas tio que te pone en la web de servifax despues de ponerte solicitud de sistitucion? a mi despues de 15 dias y de mandar reclamacion a samsung me ha cambiado hoy de esperando peiezas a esto:
Su equipo se encuentra reparado y será entregado en breve en la dirección donde fue recogido.
Desde que pone eso sobre dos semanas te llega el telefono nuevo, yo tenia uno plateado y los que envían nuevos son negros

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/12/16, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Desde que pone eso sobre dos semanas te llega el telefono nuevo, yo tenia uno plateado y los que envían nuevos son negros

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
pero no me han puesto nada de Solicitado Cambio...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/12/16, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
pero no me han puesto nada de Solicitado Cambio...
Entonces te mandaran el tuyo reparado.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/12/16, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
a mi, en servifax, despues de 15 dias con:Estamos a la espera de recibir la/s pieza/s para poder reparar su equipo. ahora pone: Su equipo se encuentra en Proceso de gestión de Devolución con el Fabricante
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/12/16, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
En Granada, Comercial Nevada han abierto una Samsung Store, entrando al final a la derecha hay un espacio para Premiun, supongo que es de lo que se está hablando en el hilo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/12/16, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bailén
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Entonces te mandaran el tuyo reparado.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
que agencia usan para el envio ?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/12/16, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de solicitar el servicio Premium pk se me despega la parte de atrás. Me lo recogen el lunes. A ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/12/16, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
En Granada, Comercial Nevada han abierto una Samsung Store, entrando al final a la derecha hay un espacio para Premiun, supongo que es de lo que se está hablando en el hilo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sabes si ahí te lo reparan sobre la marcha?

No se si pasarme esta tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /