|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a intecat...y bueno,la cantinela de estos días...tienen que ir llegando,va poco a pocos la cosa,etc....y cuando le preguntas si el tema va para varias semanas,pues que te van a decir..."nooooo,esta semana seguro que llegan"
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a intecat...y bueno,la cantinela de estos días...tienen que ir llegando,va poco a pocos la cosa,etc....y cuando le preguntas si el tema va para varias semanas,pues que te van a decir..."nooooo,esta semana seguro que llegan"
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si Apple no te ha querido dar más teléfonos no empieces a coger indiscriminadamente reservas qué es lo que han hecho todos punto me extraña que los grandes almacenes no supieran que Apple le iba a enviar pocas unidades, porque lo hacen siempre creo que no es culpa de Apple qué es más culpa de los revendedores. Sí sé que todos los años enviar 10 o 12 unidades cada dos o tres días lo que no hago es una lista de reserva infinita porque la gente se me cabrea Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega mañana el iphone 7 Plus 32Gb Negro Mate, lo compre online en apple, tenia fecha de entrega prevista para el 29 pero me lo adelantaron a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que a le a llegado un 7 negro mate de 128 del mediamarkt, comprado ayer en la web!! Por cierto PRECIOSO!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste el mismo día 9? Pd: No quiero hacer propaganda pero mientras me llega o no mi iPhone 7 Plus un mes de estos, Wiko me ha cedido un Lenny3 que es uno de salida pero al menos tengo algo para ir tirando y entreteniéndome (A ver si mañana me llega el Motorola Play 2016 que me ha cedido Motorola y ya tengo para otra semana más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí en la web de Apple (7 Plus, 128GB, Negro Mate) y me pone que sobre el 11 de Octubre.
Mañana paso por al lado de una Apple store aquí en Madrid, y como lo tengan en stock me lo llevo para casa, me da igual el color mientras no sea el rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac,octubre,Apple octubre,corte inglés octubre,mediamarkt octubre.....todo en lo que estoy navegando dan de plazos de 2/3 semanas....así que,por más que nos intenten calmar con un "esta semana ya llegan" me parece que salvo contadas excepciones ,vamos a tener que esperar, pues eso 2/3 semanas
|
|
||||
|
||||
|
Mola! Es que por lo visto, están acortando plazos. Se comenta por ahí que lo que está haciendo Apple es no proveer a los resellers de teléfonos y volcar todas las ventas en el AppleStore, por eso se acortan los plazos. Estoy por cancelar la reserva de ECI...
Lo pediste el mismo día 9? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el correo de k-tuin para un negro mate 32gb, a buenas horas!
Ya me quedo con el plata Enviado desde mi iPhone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pedí el dia 9 sobre las 10 de la mañana, yo no cancelaría la reserva a ver si pronto te llegan unos cuantos plus, parece que se están poniendo las pilas. Si en mediamarkt ya hay.. Espérate que si estas de los primeros en las reservas no te tardara mucho creo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, lo que pasa es que por lo general vivimos en una sociedad piramidal. Yo compro un iphone y se lo compró a El Corte Inglés, a mí las excusas que no me llegan teléfonos no me vale, y no me voy a ir a quejar a apple porque se lo estoy comprando El Corte Inglés.
Si Apple no te ha querido dar más teléfonos no empieces a coger indiscriminadamente reservas qué es lo que han hecho todos punto me extraña que los grandes almacenes no supieran que Apple le iba a enviar pocas unidades, porque lo hacen siempre creo que no es culpa de Apple qué es más culpa de los revendedores. Sí sé que todos los años enviar 10 o 12 unidades cada dos o tres días lo que no hago es una lista de reserva infinita porque la gente se me cabrea Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() solo con ver que los 7 plus se habían acabado antes siquiera de ponerse a la venta es un indicador que sus previsiones o por un lado, eran totalmente erróneas, o por otro, no había tales previsiones. Luego esta el tema que Apple no informaria sobre las ventas del primer fin de semana, como venia haciendo hasta ahora. une las dos cosas, y yo creo que les ha pillado por sorpresa la cantidad de pedidos del Plus y no tenían prácticamente stock de ningún terminal, ya que cualquier terminal que quieras comprar en su web, son 2-3 semanas de entrega. como he dicho antes, aquí me huele raro con este lanzamiento de iPhone. Ya te digo yo que a ECI,Fnac y de mas revendedores Apple les envía lo que les da la gana y no lo que piden... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el corte el viernes pasado, y mi amigo que trabaja allí, hoy me ha dicho que están desesperados porque no paran de acumularse reservas y Apple no dice nada al respecto, solo entraron 10 unidades el viernes y no han vuelto a entrar más, en un MM que me pilla cerca entraron solo 5 unidades, esto no es culpa de los comercios, es de Apple y su marketing nefasto para el consumidor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en el corte el viernes pasado, y mi amigo que trabaja allí, hoy me ha dicho que están desesperados porque no paran de acumularse reservas y Apple no dice nada al respecto, solo entraron 10 unidades el viernes y no han vuelto a entrar más, en un MM que me pilla cerca entraron solo 5 unidades, esto no es culpa de los comercios, es de Apple y su marketing nefasto para el consumidor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es la depreciación por las ansias... Los compradores "se aprovechan" de que muchos tienen la necesidad de vender el 6/6s para financierse el 7 por eso algunos prefieren mal venderlos. |