Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/08/10, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
esto me empieza a dar mal rollo. alguien con galaxy s de movistar liberado?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/08/10, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
pep1969 pep1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

Samsung Galaxy S i9000

SI que da mal rollo si, los de liberatumobil no dan señal de vida, no contestan y otros que tampoco me han contestado son thephonehouse, estos tampoco respirar.
No se al menos deberian decirte que estan en ello pero nada, no respiran.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/08/10, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
yo lo estoy liberando desde gsmspain. y el tio el lunes me dijo eso q estaban tardando un poco mas por el tema de las vacaciones eso el lunes x la tarde, desde entonces no se mas.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/08/10, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
a ver si nos lo dicen a todos, creo q somos 3 esperando ya 2 dias
Pues esa suerte que tenéis de esperar solo 2 días...

Yo llevo esperando el código de [email protected] desde el viernes día 30 de Julio (le paqué y me confirmaron que gestionaban el código)...
A lo largo de la semana siguiente me dijeron que se actualizaba la base de datos de Samsung, que lo tendría seguramente para el lunes (así que a esperar)...
Este lunes día 9 de Agosto les mando otro correo preguntando y me contestan:
"hoy a lo largo del dia debe de estar o como mucho mañana." pero ni ese lunes ni el martes tengo noticias suyas (el mismo martes - ayer - le mandé otro mail para darle un toquecillo y por ahora no tengo respuesta).

Pues eso, espero que sea hoy definitivamente el día D, supongo que es un cúmulo de casualidades tanto retraso, porque en principio parece que tiene buena reputación por la web. Y también es verdad que la comunicación no ha sido mala (salvo desde el lunes hasta ahora que está un poco desaparecido), pero se perdona si todo se soluciona en breve. Cierto es que somos todos unos ansias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/08/10, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
pep1969 pep1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

jU4NIT0,

Si que nos quema en las manos pero es que no he recibido absolutamente ninguna respuesta. Nada de nada, pedi información, contestaron rapidamente con los datos que debia envial y el pago y realizado esto ni un mail de confirmación, o estamos en ello, o hemos recibido, algo!!!!! pero es que nada.
Es normal que se disparen las alarmas, por lo menos en mi caso.
Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/08/10, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Yo por eso preferí llevarlo a un sitio físico aunque me costara más. Sé dónde están y cuál es su teléfono, así que puedo freirles la oreja si quiero quejarme.

Esperemos que esté pronto, auque intuyo que eso no será hoy. Verdaderamente es extraño lo que está pasando con Samsung.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/08/10, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Yo por eso preferí llevarlo a un sitio físico aunque me costara más. Sé dónde están y cuál es su teléfono, así que puedo freirles la oreja si quiero quejarme.

Esperemos que esté pronto, auque intuyo que eso no será hoy. Verdaderamente es extraño lo que está pasando con Samsung.
Siendo el problema los servidores de samsung te da igual que lo lleves a sitio fisico que no, esperaras lo mismo que los demas. Si pagas por paypal si te cansas de esperar recuperas el dinero mediante paypal y listo. en tienda puede que no acepten devoluciones...

El de un amigo de movistar en 1 dia le dieron el codigo, quizas seria antes de que pasara lo de los servidores de samsung. Lo hizimos con [email protected] y sin problemas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/08/10, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
hombre a mi por un lado me trankiliza saber que no soy el unico que me pasa, entonces pienso q realmente el servidor samsung es quien falla, pero vaya que podian enviasr un email de vez en cuando, creo que seria lo logico, email o por la mñn o por la noche diariamente.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/08/10, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo supongo que mucha de la gente que los libera no se dedica en exclusiva a ese trabajo y con esto sacara un dinero teniendo a parte su trabajo por lo que entre escasez de tiempo y que puede tener cientos de personas mandando correos no es facil que se conteste a diario algo.

Vamos,es lo que yo pienso
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/08/10, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo supongo que mucha de la gente que los libera no se dedica en exclusiva a ese trabajo y con esto sacara un dinero teniendo a parte su trabajo por lo que entre escasez de tiempo y que puede tener cientos de personas mandando correos no es facil que se conteste a diario algo.

Vamos,es lo que yo pienso
bueno yo pienso que cuando ganas algo de dinero con algo, tienes q responder, si fuera gratis pues no me importaria no recibir email, o buen trato, pero esto no me lo estan regalando y me gustaria un minimo de atencion, no estoy diciendo que me envie 10 email al dia, solo 1 explicando lo que pasa. creo que es totalmente logico. yo desde el lunes por la tarde no se nada. si no puedes tener un trabajo y realizar tus otros trapis como es debido, o dejas una cosa o dejas la otra.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/08/10, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
si por cierto que se me olvidaba. tambien me mosquea un poco que un lunes si pueda enviar 3 email, el primero super rapido, cuando pones un post pidiendo liberar. pero el martes y la mñn del miercoles no pueda enviar ni 1. nose
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/08/10, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: GT-I7500

Y digo yo... ¿nadie ha probado/mirado ésto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Yo el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene, pero con mi antiguo i7500 flasheé tropecientas veces con firmwares distintos y todo fue siempre fenomenal, nadie comió a nadie. Creo que es la manera más fácil y barato de liberar el móvil.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/10, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Froster Ver Mensaje
Y digo yo... ¿nadie ha probado/mirado ésto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

Yo el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene, pero con mi antiguo i7500 flasheé tropecientas veces con firmwares distintos y todo fue siempre fenomenal, nadie comió a nadie. Creo que es la manera más fácil y barato de liberar el móvil.

El telefono no se libera flasheando... ojala fuera tan facil como eso
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/10, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
pep1969 pep1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

Galaxy i9000

Hola otra vez,

Tan solo informaros que thephoneshop me ha reintegrado el pago porque se ven incapaces de conseguir los codigos por los problemas con el server de Samsung.
Bueno ya empiezan a dejar ver los que te dicen que no pueden hacerlo y te develven el dinero.
Tan solo que lo sepais

saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/08/10, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
me parece a mi q vamos a tener un bonito movil que no se puede liberar
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/08/10, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Hola,

Traigo novedades:

"EL SERVICIO SAMSUNG ESTA ACTIVO Y PROCESANDO ORDENES.
DEBIDO A QUE LA SEMANA PASADA ESTUVO FUERA DE LINEA, LAS ENTREGAS ESTARAN DEMORADAS Y LAS ORDENS AUN PENDIENTES SE COMPLETARAN A LO LARGO DE ESTA SEMANA"


No sé a vosotros, pero a mí me deja algo más tranquilo.

;)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/08/10, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Hola,

Traigo novedades:

"EL SERVICIO SAMSUNG ESTA ACTIVO Y PROCESANDO ORDENES.
DEBIDO A QUE LA SEMANA PASADA ESTUVO FUERA DE LINEA, LAS ENTREGAS ESTARAN DEMORADAS Y LAS ORDENS AUN PENDIENTES SE COMPLETARAN A LO LARGO DE ESTA SEMANA"


No sé a vosotros, pero a mí me deja algo más tranquilo.

;)
pues si, ahora solo queda que me envien a mi algo pa trankilizarme porq nanai jejejeje.
sino ya sabeis se vende samgung galaxy s de movistar nuevo sin usar FLAMAN XXDDDD
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/08/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Siendo el problema los servidores de samsung te da igual que lo lleves a sitio fisico que no, esperaras lo mismo que los demas. Si pagas por paypal si te cansas de esperar recuperas el dinero mediante paypal y listo. en tienda puede que no acepten devoluciones...

El de un amigo de movistar en 1 dia le dieron el codigo, quizas seria antes de que pasara lo de los servidores de samsung. Lo hizimos con [email protected] y sin problemas
Está claro que el problema no se arregla llevándolo a un sitio físico dado que no es culpa más que de Samsung. Es de sentido común.

Ahora bien, dile tú a alguien que envía reiterados emails a su "liberador" y no recibe respuesta si le gustaría o no tener la dirección y el número de teléfono de éste para ir a quejarse o a preguntar.

Mientras otros machacan el F5 para recibir respuesta a sus preguntas, yo sólo tengo que agarrar el teléfono.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/08/10, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S10+

Ya me han mandado el código!!

Yo tengo uno de movistar con los dos logos, por lo tanto necesitaba el codigo.

Lo he liberado en Dayratel [email protected], tienen tienda física en Madrid, (C\ Goya, 43)

Y todo muy bien, pedí el código el jueves por la mañana, por la tarde me dijeron que estaba caida la BdD y que si quería esperabamos a q se solucionase o me devolvía ya el dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/08/10, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Chop3d Chop3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Hola,

Me acaban de llamar ahora mismo para darme el código.

LIBERACIÓN COMPLETADA CON ÉXITO EN MOVIL-SAT.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /