![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado por igogo??? Lo digo por él tema de aduanas y cuánto tarda. Agradecería respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me quito de la conjunta. Compré ayer en Igogo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tronidas, como va él envío por igogo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré ayer, así que me borro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el envío pone "Terrestre", así que supongo que es el mismo formato de envío que GearBest, pero por ahora yo al menos no tengo claro como lo envían. Al menos se que no es DHL / UPS o similar, que es el 100% seguro el pago de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comprada en igogo, con el 2% y 300 puntos se me ha quedado en 276 euros, creo que es un precio insuperable que ya no merecia la pena esperar mas.
Por cierto a ver si alguien se lo curra y se puede tener la app en español con un tutorial, porque lo unico que hay es un poco caotico. Última edición por hoskart Día 30/11/16 a las 18:59:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se ha pillado dos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que habéis comprado en la página igogo os han pedido que mandéis por correo electrónico DNI y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta bancaria yo pague con paypal y me piden que les mande eso para verificar mi identidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum
Cita:
Entonces entiendo que es seguro enviárselo y no debería de haber ningún problema, porque no me fiaba mucho. Gracias por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por jalzgz Día 01/12/16 a las 13:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero jalgz que al pedir 2 no te paren aduanas, sino vas a fliplar con los impuestos, estamos hablando de casi 600 euros de pedido y en impuestos prefiero no decirte cuanto te sablarian si te lo paran, espero todos los que compramos por igogo, tengamos suerte con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Eso espero porque esto de las aduanas en un poco lotería. Sabes cuánto sería más o menos? Xq no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo al pasar de 150 euros seria un 21% de iva sobre el precio de factura, mas tasa de aranceles y el dua que tendrias que pagar tb, asi a groso modo suele ser como un 30% del total, asi que calcula sobre unos 160 euros mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum
Última edición por jalzgz Día 01/12/16 a las 18:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cruzare los dedos xq no lo paren.... y tenga suerte
|
|
|
|
La oferta de igogo ha terminado creo. Al menos a mi me aparece a más de 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el número de tracking de IGOGO, viene por correos al igual que GearBest, casi seguro que no hay aduanas.
Información actual del seguimiento: 2016-11-30 00:00 Pre-registrado Última edición por mnunyez Día 02/12/16 a las 09:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio esta igual ole,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado 60 unidades mas a ese precio el que no la tenga que aproveche porque es casi a precio de coste ya, con puntos ig y version movil a mi se me quedo en 276, teniendo en cuenta que en china vale 230 mas gastos de envio de un paquete de 6 kg, la ganancia del chino la veo minima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»