Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/09/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Buenas,

Yo tambien tengo problemas a la hora de flashear...

Le he tenido que hacer por el fastboot ya que en download solo me salian letras chinas en la pantalla y no lo reconocia el MiFlash. Mi problema es que me ha dado un error mientras se flasheaba (Adjunto captura)

(Click para mostrar/ocultar)

Error:


Previamente me han salido una especie de avisos,




TRas pasar mas de 20 minutos es la situacion de error le he dado a refresh y otra vez a flash, ha vuelto a iniciar el procedimiento con mismo resultado. Ahora el movil no enciende, se queda en la pantalla de MI.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.

Solo logro arracar en modo fastboot y me lo reconoce el MiFlash, ahora me da otro mensaje de error,

"Error no especificado (0x80004005:FAILED (Remote device is locked. Cannot flash images)"

Gracias!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/09/16, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
En fastboot si que me lo reconoce, pero me da este error al darle a Flash :

Error no especificado (0x0004005) FAILED: remote: device is locked .Cannot flash images
Prueba con otra ROM por si acaso. Aunque en mi opinión la forma más efectiva de evitar ese error es desbloqueando el bootloader.

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Solo logro arracar en modo fastboot y me lo reconoce el MiFlash, ahora me da otro mensaje de error,

"Error no especificado (0x80004005:FAILED (Remote device is locked. Cannot flash images)"

Gracias!
Prueba con otra ROM Oficial y también volviendo a descargar la misma.

Si sigue fallando, intenta instalar alguna de las ROMs siguientes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223813
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/09/16, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Buenas,

Yo tambien tengo problemas a la hora de flashear...

Le he tenido que hacer por el fastboot ya que en download solo me salian letras chinas en la pantalla y no lo reconocia el MiFlash. Mi problema es que me ha dado un error mientras se flasheaba (Adjunto captura)

(Click para mostrar/ocultar)

Error:


Previamente me han salido una especie de avisos,




TRas pasar mas de 20 minutos es la situacion de error le he dado a refresh y otra vez a flash, ha vuelto a iniciar el procedimiento con mismo resultado. Ahora el movil no enciende, se queda en la pantalla de MI.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Prueba una cosa, conectarlo en modo download de esta manera.
Con el movil apagado enciendelo en modo recovery, el recovery es el menú azul con letras chinas que comentas. La penúltima opción creo que es el cambio de idioma, dale y te saldrá el menú en inglés.
Dale a la opción download, verás que se apaga la pantalla y no sale nada, conectarlo al pc en ese momento, y seguramente Myflash te lo reconozca.
Prueba de nuevo a flasear la ROM.
Cuando entra en Download parece que está apagado a veces y nos puede confundir pensando que no ha entrado en Download.
Suerte y ya dirás si te ha servido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/09/16, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Por otro lado, dar las gracias al creador del hilo, con este tutorial, simple, rápido, y muy buen explicado con todos los enlaces y encima seguimiento del autor. Un 10 para ti, da gusto gente que invierte su tiempo en ayudar a otros de manera altruista. Con este tutorial ya le he arreglado el móvil a dos personas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/09/16, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Prueba con otra ROM por si acaso. Aunque en mi opinión la forma más efectiva de evitar ese error es desbloqueando el bootloader.


Prueba con otra ROM Oficial y también volviendo a descargar la misma.

Si sigue fallando, intenta instalar alguna de las ROMs siguientes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223813
Desbloquear el bootloader o no ya me da un poco igual quiero tener el movil opertaivo aunque sea con MIU 4... Ya solicite el codigo de desbloqueo pero como tarda unos 10 dias me gustaria tratar de solucionarlo antes ya que mientras tanto estoy sin telefono alguno...

Probe con las oficiales, tanto la estable como la Dev pero mismo resultado...
Tambien probe con las dos de ese post y tampoco me deja siempre me da el mismo mensaje que comentaba en mi ultimo mensaje.

 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Prueba una cosa, conectarlo en modo download de esta manera.
Con el movil apagado enciendelo en modo recovery, el recovery es el menú azul con letras chinas que comentas. La penúltima opción creo que es el cambio de idioma, dale y te saldrá el menú en inglés.
Dale a la opción download, verás que se apaga la pantalla y no sale nada, conectarlo al pc en ese momento, y seguramente Myflash te lo reconozca.
Prueba de nuevo a flasear la ROM.
Cuando entra en Download parece que está apagado a veces y nos puede confundir pensando que no ha entrado en Download.
Suerte y ya dirás si te ha servido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿El modo Download es cuando sale en pantalla el dibujo del movil con un cable desconectado hasta que lo conectas al PC que ya sale conectado? Si es eso ahi el MiFlash no me recone el movil por mucho que le de a refresh.

Al menu con letras chinas no he vuelto a lograr entrar desde que intente hacer el flash por primera vez.

Gracias por las respuestas, a ver si logramos algo.

Estoy intentandolo en un Windows 10 64 bits

EDIT: probare desde un Widows 7, porque veo desde el administrador de dispositivos que me aparece como dispositivo desconocido...

Última edición por largaxa Día 22/09/16 a las 01:06:08.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/09/16, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No, el download no es el teléfono con el cable, así tampoco me lo reconocia a mi, para acceder al menú pulsaba power y volumen arriba a la vez.
Y una vez en el menú elegir download se quedará la pantalla como apagada sin hacer nada, entonces lo conectas, lo reconoce y flaseas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 22/09/16, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Desbloquear el bootloader o no ya me da un poco igual quiero tener el movil opertaivo aunque sea con MIU 4... Ya solicite el codigo de desbloqueo pero como tarda unos 10 dias me gustaria tratar de solucionarlo antes ya que mientras tanto estoy sin telefono alguno...

Probe con las oficiales, tanto la estable como la Dev pero mismo resultado...
Tambien probe con las dos de ese post y tampoco me deja siempre me da el mismo mensaje que comentaba en mi ultimo mensaje.


¿El modo Download es cuando sale en pantalla el dibujo del movil con un cable desconectado hasta que lo conectas al PC que ya sale conectado? Si es eso ahi el MiFlash no me recone el movil por mucho que le de a refresh.

Al menu con letras chinas no he vuelto a lograr entrar desde que intente hacer el flash por primera vez.

Gracias por las respuestas, a ver si logramos algo.

Estoy intentandolo en un Windows 10 64 bits

EDIT: probare desde un Widows 7, porque veo desde el administrador de dispositivos que me aparece como dispositivo desconocido...
Posponemos lo que te he comentado anteriormente.

Utiliza testpoint:

http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/09/16, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Por otro lado, dar las gracias al creador del hilo, con este tutorial, simple, rápido, y muy buen explicado con todos los enlaces y encima seguimiento del autor. Un 10 para ti, da gusto gente que invierte su tiempo en ayudar a otros de manera altruista. Con este tutorial ya le he arreglado el móvil a dos personas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De nada, compañero. Nadie nace sabiendo.

Los que reciben ayuda hoy son los que ayudarán mañana.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/09/16, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

He probado como me habeis dicho (Se ha quedado la pantalla en negro pero lo ha reconocido) y he flasheado, todo parece haber ido bien,

(Click para mostrar/ocultar)


Pero tras eso el telefono lleva mas de 20' en el mismo estado, con la pantalla en nego y no ha hecho nada. Quien me mandaria...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/09/16, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No te enciende?? Ahora habría que desconectarlo del pc y encenderlo, tardará unos 20minutis largos que se quedará en el logotipo de miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/09/16, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
No te enciende?? Ahora habría que desconectarlo del pc y encenderlo, tardará unos 20minutis largos que se quedará en el logotipo de miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siii, por fin!!

Pense que se iniciaba solo... Deje los 40 minutos que decía el tutorial y al no hacer nada deje el power 60" y se inicio. Al final lo conseguí con la ROM que me puso Ipho al principio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006) y una mezcla de los consejos de ambos. Con lo que me a costado ahora me da miedo flashearlo a MIU 8 que era la idea inicial aunque se supone que con esta ROM ya tengo el bootloader desbloqueado y debería poder hacerlo "sin contratiempos".

Gracias ambos por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/09/16, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Siii, por fin!!

Pense que se iniciaba solo... Deje los 40 minutos que decía el tutorial y al no hacer nada deje el power 60" y se inicio. Al final lo conseguí con la ROM que me puso Ipho al principio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006) y una mezcla de los consejos de ambos. Con lo que me a costado ahora me da miedo flashearlo a MIU 8 que era la idea inicial aunque se supone que con esta ROM ya tengo el bootloader desbloqueado y debería poder hacerlo "sin contratiempos".

Gracias ambos por la ayuda!!
Me alegro, compañero.

¿Qué versión has instalado? ¿7.3.1 ó 7.5.1.0?

Como ahora no tendrás apenas configurado el teléfono, es el mejor momento para probar a instalar otra ROM. Cuando ya lo tengas configurado, se te quitarán las ganas de cambiar, ya que llevará más tiempo organizarlo todo.

Ahora te paso un enlace de lo que deberías hacer si quieres pasar a la Estable Global Oficial con MIUI 8 y TWRP.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

ROM:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/09/16, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Siii, por fin!!

Pense que se iniciaba solo... Deje los 40 minutos que decía el tutorial y al no hacer nada deje el power 60" y se inicio. Al final lo conseguí con la ROM que me puso Ipho al principio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006) y una mezcla de los consejos de ambos. Con lo que me a costado ahora me da miedo flashearlo a MIU 8 que era la idea inicial aunque se supone que con esta ROM ya tengo el bootloader desbloqueado y debería poder hacerlo "sin contratiempos".

Gracias ambos por la ayuda!!

Jajajajaja me alegro de que ya lo tengas listo...
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/09/16, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Me alegro, compañero.

¿Qué versión has instalado? ¿7.3.1 ó 7.5.1.0?

Como ahora no tendrás apenas configurado el teléfono, es el mejor momento para probar a instalar otra ROM. Cuando ya lo tengas configurado, se te quitarán las ganas de cambiar, ya que llevará más tiempo organizarlo todo.

Ahora te paso un enlace de lo que deberías hacer si quieres pasar a la Estable Global Oficial con MIUI 8 y TWRP.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

ROM:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip
Si, supongo que lo actualizare por eso de que ahora no tengo nada, hago una instalación limpia y ya parto de esa base de ahí en adelante.

Me instalé la 7.5.1.0.

¿Que ventajas tiene realizar todo el tutorial que me has pegado frente a instalar únicamente por MiFlash una de las Globales oficiales estable/developer (Vamos lo que explicas en el tutorial de este post)?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/09/16, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Siii, por fin!!

Pense que se iniciaba solo... Deje los 40 minutos que decía el tutorial y al no hacer nada deje el power 60" y se inicio. Al final lo conseguí con la ROM que me puso Ipho al principio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006) y una mezcla de los consejos de ambos. Con lo que me a costado ahora me da miedo flashearlo a MIU 8 que era la idea inicial aunque se supone que con esta ROM ya tengo el bootloader desbloqueado y debería poder hacerlo "sin contratiempos".

Gracias ambos por la ayuda!!
Me alegro... a mi me da palo y creo que me voy a quedar con mi Miui 8 Global 6.9.15 Beta...

La única diferencia es que la mía se actualiza semanalmente y la estable mensualmente, verdad?

De todos modos, lo que has hecho tu (puestoq ue veo que nos atascamos en el mismo paso ) fue hacer el flash por este método?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006)

Última edición por Marchisio Día 22/09/16 a las 12:31:24.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/09/16, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Si, supongo que lo actualizare por eso de que ahora no tengo nada, hago una instalación limpia y ya parto de esa base de ahí en adelante.

Me instalé la 7.5.1.0.

¿Que ventajas tiene realizar todo el tutorial que me has pegado frente a instalar únicamente por MiFlash una de las Globales oficiales estable/developer (Vamos lo que explicas en el tutorial de este post)?
Si no utilizas root, mejor MiFlash (marcando Flash Flash all previamente).

Si con MiFlash sigues teniendo problemas, tendrás que utilizar TWRP aunque espero que no surjan más problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Me alegro... a mi me da palo y creo que me voy a quedar con mi Miui 8 Global 6.9.15 Beta...

La única diferencia es que la mía se actualiza semanalmente y la estable mensualmente, verdad?
Además de lo que has comentado, las Dev tienen más novedades incorporadas que tardan bastante en llegar a las Estables.

Yo estuve una temporada con las Dev, pero ahora utilizo la Estable Global Oficial con MIUI 8 y no creo que cambie de ROM a no ser que salga una con Android Marshmallow y con todo funcional.

Última edición por Ipho Día 22/09/16 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/09/16, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Me alegro... a mi me da palo y creo que me voy a quedar con mi Miui 8 Global 6.9.15 Beta...

La única diferencia es que la mía se actualiza semanalmente y la estable mensualmente, verdad?

De todos modos, lo que has hecho tu (puestoq ue veo que nos atascamos en el mismo paso ) fue hacer el flash por este método?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006)
Yo al final lo hice con el testPoint, http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6

Lo que pasa es que cuando lo haces es como si se apagara el móvil porque no tiene ninguna luz y la pantalla esta completamente en negro, con lo que parece que ha hecho nada, pero si conectas el móvil al PC con el MiFlash lo reconoce bien y por lo menos a mi me dejo flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si no utilizas root, mejor MiFlash (marcando Flash Flash all previamente).

Si con MiFlash sigues teniendo problemas, tendrás que utilizar TWRP aunque espero que no surjan más problemas.



Además de lo que has comentado, las Dev tienen más novedades incorporadas que tardan bastante en llegar a la semana Estables.

Yo estuve una temporada con las Dev, pero ahora utilizo la Estable Global Oficial con MIUI 8 y no creo que cambie de ROM a no ser que salga una con Android Marshmallow y con todo funcional.
Entonces esta tarde probare de nuevo con el MiFlash a hacer una nueva instalación limpia de MIUI 8 Estable Global, ya os contare que tal.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/09/16, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me alegro haber ayudado, la verdad es que cuando es la primera vez que lo haces y se te queda en negro la pantalla te quedas pensando que no ha hecho nada, ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/09/16, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
En fastboot si que me lo reconoce, pero me da este error al darle a Flash :

Error no especificado (0x0004005) FAILED: remote: device is locked .Cannot flash images
No sé mucho yo de esto. En mi anterior post se me olvidó comentar que había pedido previamente a Xiaomi el desbloqueo tal y como indica Ipho en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 y a lo mejor ese es el secreto. Yo lo solicité porque al principio sólo conocía ese post que comento y pensaba hacerlo por TWRP, pero luego descubrí el método por MiFlash y me pareció mucho más rápido y fácil. En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2 leí que Ipho comentaba que: "A veces, no es posible saltar el paso de la cuenta Mi y, por algún extraño motivo, solo es posible iniciar sesión mediante número de teléfono y contraseña. En el caso de que haya algún problema, vamos a esta página y ponemos nuestro teléfono de recuperación, el mismo con el que se haya pedido el desbloqueo del bootloader (cosa que debéis hacer, en este tutorial no lo vayamos a utilizar)." Y por eso decidí pedir el desbloqueo, lo cual tardó como 2-3 días en recibir el SMS de confirmación de Xiaomi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/09/16, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por largaxa Ver Mensaje
Entonces esta tarde probare de nuevo con el MiFlash a hacer una nueva instalación limpia de MIUI 8 Estable Global, ya os contare que tal.

Gracias a todos por la ayuda.
Hecho! Actualice directamente por MiFlash desde el bootloader a MIU8 a la primera sin problemas.

Lastima de esta version que traiga todas las apps de google preinstaladas por defecto y no te deje eliminarlas, tal y como hacen los Samsung y similar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 20:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /