|
||
|
||||
|
||||
En el primer paso cojo y copio la cadena esa pero en un archivo txt que me cree o en el deviceinstance que ya existe?
|
|
||||
|
||||
ighye
el video de youtube y los comandos lo puse para kitar programas una vez roteado con los 3 pasos ... luego una vez acabados vas a la carpeta step3 y editas el Runme.cmd como el video con los comandos k puse |
|
||||
|
||||
Eso mas o menos lo entiendo. Yo es que voy a empezar a hacerlo ahora y con la cadena que copi no se que hacer si crear un txt nuevo o modificar con eso que copio el que ya existe en el registro |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la guia. Va fenomenal, comentar por si le sirve a alguien que en el step 2 no me reconocia el movil pero lo he conectado al pccompanion y ha funcionado sin problemas. Vaya pepino que tenemos!!!
Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que habeis participado en el tuto. |
|
||||
|
||||
Nada no me sale nada...
En el primer paso y me sale esto http://img20.imageshack.us/img20/7804/sinttulo1vi.png |
|
||||
|
||||
Una duda antes de nada... al instalar los drivers me instalo por defecto los que Windows busco por internet...
Como se hace para instalar los que nos pasa Tigger? |
|
||||
|
||||
andres
guia sencilla para remover aplicaciones una vez roteado y lo k podemos kitar @adb shell rm /system/app/mox* @adb shell rm /system/app/off* @adb shell rm /system/app/play* @adb shell rm /system/app/track* @adb shell rm /system/app/EManual* @adb shell rm /system/app/LatinImeTutorial* @adb shell rm /system/app/AndroidQuadrapop* ![]() Todo esto lo haces con el telefono encendido o apagado conectado al usb? |
|
||||
|
||||
Bueno gente así esta mi batería tras 27 horas después de la carga al 100%
Cargada a tope,proceso de root hecho,entre 20 y 30 minutos con el wifi dando caña,instalando aplis etc,20 minutos de conversación con el,8 sms,sobre 40 minutos de mp3 reproduciendo mientras paseo al perro,eso si no tengo activado el 3g,pero tampoco uso ningún killer,para ver como tiraba sin el,son las 6:20 y la batería esta al 61%,me parece una gran mejora. |
|
||||
|
||||
Yo aún no he hecho pruebas con el wifi activado para ver la diferencia, pero he instalado el Juice Plotter y viendo la gráfica me doy cuenta de que el consumo es totalmente plano (ahora lo acabo de poner con las APN off para ver mejor el tema), y baja justo un 1% o más coincidiendo con la actualización de mi cuenta secundaria de Gmail, cosa que hace cada hora, o con eso y la actualización del tiempo del Beatiful Widgets, cosa que hace cada dos.
Es decir, parece que el consumo en reposo está genial (con la versión 020 un usuario de GSM Spain muestra un consumo de un 1% en 8 horas, por ejemplo), pero que en cuanto usa mínimamente la radio, o como se llame la parte del móvil que hace la función de conectarse para datos ya sea vía GSM o vía 3G, el consumo se dispara. No sé si es normal o no eso en móviles de ese tipo, pero me llama mucho la atención que en reposo apenas consumo y luego en unos pocos segundos te pueda consumir tanto. |
|
||||
|
||||
Nada no me sale nada...
En el primer paso y me sale esto http://img20.imageshack.us/img20/7804/sinttulo1vi.png ![]() |
|
||||
|
||||
para remover y hacer copias de seguridad podéis usar el titanium backup de forma sencilla. Yo a ver si mañana la rooteo que ando algo liado.
|
||||
|
||||
De todas formas, ahora ya no hace falta que busques en el registro. Si ejecutas el archivo step1 te indica las entradas del registro automáticamente. |
|
||||
|
||||
ahoroa me da error en el driver SEMC o algo asi ni buscandolo windows ni diciendole la ruta donde los tengo guardados k me los e bajado de aki los driver
Otra cosa si tenog la version R2BA020 pero sin root tengo k hacer todo los pasos o puedo empezar por alguno en especial |
|
|
||||
|
||||
Uyy eso no lo sabia, yo me iba directo al .BAT para empezar el step1. Entonces como funciona realmente ahora?, es para ponerlo en la guia que yo eso no lo he utilizado.
Desfalko que error te sale?, es que sin datos poco podemos ayudarte ¿Puede ser que funcione asi?: 1st.cmd, cuando lo ejecutas se ve en unas decimas de segundo una pantalla negra y lo que hace es generar en un fichero todos los Device que encuentra y los mete en el fichero DeviceID.jar que esta en la carpeta 1st, si se ejecuta ese fichero se ven todos los USB que os ha detectado. Última edición por tiggerbcn Día 03/07/10 a las 12:55:00. |