Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Ya te digo...mala suerte

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Nos están tomando el pelo a base de bien. Como apunta un compañero más arriba el problema lo genera MM y punto. Por más cambios de placa que nos hagan al final el teléfono acaba petando si o si..
La mala suerte es que todo esto coincide con el baterygate del Note 7 y ahí pasamos a ser segundones y desahuciados por Samsung.
Os sigo insistiendo que esto se arregla con una demanda colectiva. No nos queda otra. Nos repararán la placa mil veces hasta agotar nuestra paciencia o la garantía.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
speed_crazy speed_crazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Yo he consultado por la web servicio técnico y pone que ya esta reparado, que me envían den mensaje para ir a recogerlo. Haber que me encuentro. Llevó una semana y 4 días sin movil
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola!!

El viernes pasado recibí mi Note 4 reparado con el informe del cual os reflejo algunos:

Servicio Técnico Oficial Samsung.

DATOS TÉCNICOS

Avería detectada por el Técnico: el teléfono está encendido pero ninguna de las funciones operan.

Trabajo realizado:
Cambio Placa RF.
Actualización de Software.
Pieza cambiada || Componente defectuoso.
Pieza cambiada 2 || Componente defectuoso Nivel 2.
Revisión general.
Test final.

Piezas sustituidas:
×PROTECTOR VINYL-TSP N910F.
×A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910, COMMON.
×A/S ASSY-PBA MAIN SM-N910F.

NOTA PARA EL CLIENTE:
Se informa al cliente que debido a las exigencias del fabricante se ha efectuado la actualización de la última versión de software en el proceso de reparación de su terminal.

Mi Note 4 se calentó y al reiniciar comenzaron los problemas por el cual lo llevé a Telecor donde lo compré y donde lo recogí el pasado viernes sin mi cristal templado y con MM.

Comentar que hay compañeros que dicen que estos problemas suceden con MM. A mi me ocurrió en KK. Nunca subí a LP ni a MM. Ni tampoco hice root.

Por lo que no estoy convencido al 100% que sea por MM que hayan aparecido estos problemas.

Si fuese verdad que aparecen con MM podría plantear en bajar a KK a ver si se puede, no es tan difícil, y que no aumente el contador 0x0.

Lo que pasa es que a mi me pasó en KK y creo haber leído en la otra entrada de este mismo foro que a otros le ha pasado en KK o LP por lo que no sé si quedarme con MM.

En fin. Seguiré de cerca lo que digáis al respecto, ya que el Note 4 lo elegí por tamaño de pantalla, spen y características para no cambiar de móvil por largo tiempo, pero visto lo visto de que algunos ya vais por el segundo o tercer envío al SAT por el mismo problema. ...

Saludos a todos y suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por speed_crazy Ver Mensaje
Yo he consultado por la web servicio técnico y pone que ya esta reparado, que me envían den mensaje para ir a recogerlo. Haber que me encuentro. Llevó una semana y 4 días sin movil
Si te pasa como a mi y te va a tocar esperar.

Mi tema es que dejer el telefono el jueves 8 en TPH y ellos al ser un telefono vodafone lo han tramitado con vodafone. Ponia fecha estimada de entrega el dia 14. Pasado ese dia y viendo que no me llamaban llame y me salio una locucion que me decia que el movil estaba reparado y que me mandarian un sms. Pues antes de ayer me dio por mirar en la web de TPH y tambien sale como reparado y que me enviaran un sms.

Ayer mismo como trabajo justo al lado del TPH me pase a ve que pasaba. El tecnico me comento que es un error de vodafone que te dice que esta reparado pero el caso es que no tienen recambio de placa base. Y que toca esperar. Que se estan dando casos que los cambian por S7.

Asi que toca esperar. Y espero que sea un S7 Edge si no va a tocar pelearme.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Os hago una consulta a ver si alguien lo sabe. Si te ofrecen un cambio de teléfono y te dan el S7 o el S7 Edge pero tu realmente necesitas un Note porque lo usas para trabajar, firmar contratos online con el spen etc etc hay posibilidad de cambiarlo por un Note 7 pagando una diferencia de dinero a favor de SAMSUNG?? si dan esa opción creo que puede ser una buena posibilidad de cambio siempre y cuando no se pasen con el dinero que te pidan claro...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E=Seifer_DvD;24344506]Si te pasa como a mi y te va a tocar esperar.

Mi tema es que dejer el telefono el jueves 8 en TPH y ellos al ser un telefono vodafone lo han tramitado con vodafone. Ponia fecha estimada de entrega el dia 14. Pasado ese dia y viendo que no me llamaban llame y me salio una locucion que me decia que el movil estaba reparado y que me mandarian un sms. Pues antes de ayer me dio por mirar en la web de TPH y tambien sale como reparado y que me enviaran un sms.

Ayer mismo como trabajo justo al lado del TPH me pase a ve que pasaba. El tecnico me comento que es un error de vodafone que te dice que esta reparado pero el caso es que no tienen recambio de placa base. Y que toca esperar. Que se estan dando casos que los cambian por S7.
Ya me han enviado mensaje de TPH para ir no a buscar mañana. Ya OS diré
Asi que toca esperar. Y espero que sea un S7 Edge si no va a tocar pelearme.[/quote]

Buebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues noticias de Vodafone.

Ayer me llego un SMS diciendo el dispositivo, pero el codigo de reparacion me dicen otro que no es el que me dieron. Y entro en la web de vodafone y pone en el seguimiento de la reparacion "Cerrado por Admon". ¿Lo habran reparado? ¿Lo habran cambiado por un S7?

A esperar el SMS de recogida...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
seguraV seguraV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 SM-N910F
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería comentaros mi problema:
Desde el día 1 de agosto he llevado ya 3 veces mi note 4 al sat y me lo han devuelto con el mismo problema e incluso con los bordes más arañados.
En la orden de reparación se refleja que me han cambiado varias piezas, pero el teléfono sigue igual.
Problemas que presenta el teléfono:
- Reinicios constantes ( más de 20 reinicios en 1 dia)
- El teléfono se me queda pillado (congelado o con lag)
- El telefono se apaga solo
- se calienta mucho
- a veces no consigo que encienda
- a veces me sale el muñeco verde de android con un mensaje mcs read failed (o algo parecido)
He de aclarar que mi teléfono trae la rom de casa y todo es 100% original.
Ahora lo he vuelto a mandar desde un centro de reparaciones exprés de TPH y lo mandaron directamente al centro nodo y lleva 15 días estancado sin llegar al centro nodo de samsung (Desde la web de TPH consulto el estado de reparación)
Llevo ya casi 2 meses sin mi note que solo tiene 1,5 años,que me costo 700 € y que me lo han devuelto del sat sin arreglarme el problema principal que es la placa base ¿qué harían ustedes? ¿denunciarian lo sucedido a consumo? me siento totalmente desprotegido y cada vez me hago más a la idea de que me voy a tener que comprar un teléfono nuevo porque a pesar de que me quede 1 año y medio de garantia necesito el movil por trabajo y no me he gastado ese pastizal para estar sin teléfono estos largos periódos de tiempo.

Última edición por seguraV Día 22/09/16 a las 12:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por randr Ver Mensaje
Ojo porque aunque el móvil termine la garantía, si falla una pieza que fue reparada o cambiada, esta pieza debe tener su garantia propia.
Pero mi note4 fue precintado, no reparado como normalmente envian segun he leido. Vamos que no tenia pieza reparada ni cambiada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

veces por el SAT, y me an cambiado lo que parecen 3 piezas pero no tengo ni idea de lo que son e "Googleado" pero sigo sin saber nada aun que creo que la placa base no me la an tocado ya que el imei sigue siendo el mismo... alguien me puede orientar? se lo agradeceria mucho pero no me voy muy segura de la reparacion, el tecnico acredita en el papel que a el si vio piezas defectuosas y reinicios..... cosa que en el primer SAT me dijeron que estaba perfecto, de traca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160922_135219.jpg (203.1 KB, 207 visitas)

Última edición por yomismas Día 22/09/16 a las 14:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Nuska25 Nuska25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt-N7000, Samsung Galaxy S2 y Samsung Ativ Smart pc
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Os hago una consulta a ver si alguien lo sabe. Si te ofrecen un cambio de teléfono y te dan el S7 o el S7 Edge pero tu realmente necesitas un Note porque lo usas para trabajar, firmar contratos online con el spen etc etc hay posibilidad de cambiarlo por un Note 7 pagando una diferencia de dinero a favor de SAMSUNG?? si dan esa opción creo que puede ser una buena posibilidad de cambio siempre y cuando no se pasen con el dinero que te pidan claro...
Yo he estado hablando con atención al cliente de Samsung sobre este tema, pero tuve mala suerte y me pillo el problema de las baterías y todavía no he conseguido nada.
Te cuento un poco mi caso.
En Julio mi note 4 deja de cargar, lo llevo a la tienda de Movistar donde lo compre en el 2015 y me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico que tardan 15 días en repararlo y mandarlo.
A los 15 días me lo devuelven indicando que han cambiado algo.
A los 3 días el botón de encendido/apagado deja de funcionar, y vuelvo a llevarlo a Movistar lo vuelven a mandar al servicio técnico.
15 días después mandan un mensaje diciéndome que vaya a recoger mi móvil.
La sorpresa mía y de la chica de la tienda de movistar es mayúscula cuando me dicen que me han mandado un S6 en vez de mi note4, sin ni siquiera consultarme
Pone que como no se puede reparar me mandan este nuevo teléfono.
Le digo a la dependienta que no lo quiero que lo devuelva y que se ponga en contacto con Samsung para decirles que me llamen para hablar sobre otras posibilidades ya que están anunciando el Note7 y me interesa mucho ese teléfono.
Cuál es mi sorpresa que a la semana me mandan otro mensaje diciendo que me pase por la tienda a recoger mi móvil.
Esta vez un S7.
Le digo a la dependienta que no estoy conforme y que ponga una reclamación que yo quiero un Note7 abonando la diferencia del S7 que me envían nuevo
Pasan los días y ni Samsung me contesta ni sé nada de mi teléfono.
Total que llamo atención al cliente y la chica que me coge (varias veces) debe ser nueva o una becaria o corta de entendederas, o no sé yo.....porque siempre me dice que reclame a Movistar y yo diciéndole que el que me manda el tfno. el Samsung y ella que no puede ser, que Samsung no manda teléfonos.
Total que insisto e insisto hasta que por fin un chico Delegado de algo me llama para atender mis múltiples reclamaciones y por fin ¡¡siiiii!! con este me entiendo a la primera.
Me dice que hay varias personas con el mismo problema que yo, sin Note4 y que quieren comprar el Note 7 abonando la diferencia, me pide los datos de compra y el Imei de mi note 4 y me dice que me intentara dar una respuesta a la mayor brevedad posible. Que no desprecinte el S7 que me han enviado y que lo guarde hasta que me contesten
La verdad es que con este chico tengo unas muy buenas sensaciones.
Pero ohhhh, empiezan a estallar las baterías y me llama otro chico diciendo que sintiéndolo mucho Samsung considera que el cambio del terminal por el S7 es un muy buen cambio y que, como el Note7 todavía no está a la venta, no tienen nada conque sustituírmelo.
Así que le digo que deje constancia en mi reclamación que sigo sin estar conforme y que cuando salga a la venta del Note7 volveré a llamar para que intente cambiarme el S7 por el Note7 ya que para mí el Spen y el tamaño de pantalla me es imprescindible para mi trabajo.
Y de momento sigo a la espera de que salga a la venta para llamar a atención al cliente e intentar sacarlo algo más barato.
Y encima tengo que ir con mi pobre Note1 que no tira ni patras y me pone negra porque se queda colgado constantemente. Y mientras el S7 guardado sin estrenar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Os comento mi caso, que después de enviar el NOTE 4 el día 29 de Agosto a ANOVO y llamar 2 veces preguntando por como estaba la reparación al 902 ayer me llaman dando por concluida la reparación del terminal que es irreparable y se me suministra otro terminal nuevo en los próximos días. He preguntado que terminal me ofrecen y la chica me dijo que no sabia que terminal es pero que debería ser el inmediatamente posterior a la salida del Note 4 ya que el Note 4 esta des catalogado. Estoy a la espera que me llegue el repartidor y ver que terminal es el que me mandan nuevo en sustitución al Note 4 que ha estado casi 1 mes en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuska25 Ver Mensaje
Así que le digo que deje constancia en mi reclamación que sigo sin estar conforme y que cuando salga a la venta del Note7 volveré a llamar para que intente cambiarme el S7 por el Note7 ya que para mí el Spen y el tamaño de pantalla me es imprescindible para mi trabajo.
Y de momento sigo a la espera de que salga a la venta para llamar a atención al cliente e intentar sacarlo algo más barato.
Seria interesante saber el precio. Pero creo que Los 400€ o 500€ no te los quita nadie. Si hubieran comercializado el españa el note 5 seguro que hacian el cambio rapidamente.

A ver que te dicen los de samsung, pero te va a tocar esperar. Lo ultimo que se ha escuchado es que los note 7 nuevos saldran con la S de la caja en azul para diferenciarlos de los que tenian el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Pues a ver si tienes suerte @Nuska25 y te sale todo bien!! a muy malas siempre puedes vender por un buen precio el S7 precintado y con el dinero que saques pones la diferencia y te pillas el Note 7!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Ericles Ericles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Suerte a todos los que tenéis el Note 4 en el SAT y estais esperando noticias.

No hablaré muy alto, llevo con el Note 4 casi dos años, actualizado a MM, y a día de hoy ningún problema. Lo compré en ECI libre.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Pues yo el problema que tengo (a parte de algún reinicio, un par de veces al mes+/-) es que estoy todo el día y todos los días sin cobertura �� y no vivo precisamente en una zona falta de antenas, aquí las hay por doquier, y no, mi casa no está en una cueva jajaja, es molesto por que cuando me llaman o llamo yo a alguien, no hay manera de tener una conversación sin que se corte o que la otra persona me escuche bien.
Hoy he llamado a Orange y me envían el Note 4 a reparar y me dan uno de sustitución, espero me lo devuelvan pronto, ya que me he acostumbrado a su buena pantalla, a poder escribir notas sin tener que desbloquear el Note 4 y al S-Pen por supuesto.
Suerte a todos los que tenéis el Note 4 en el SAT, ya contaré que pasa con el mío.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy he ido al SAT a recoger mi note 4. Me han cambiado la placa y la batería. De momento bien. Aunque a la hora de restaurar aplicaciones q tenia guardadas en goole no veas cm se calienta. Haber como rula. Suerte a los demas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt-N7000, Samsung Galaxy S2 y Samsung Ativ Smart pc
 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Seria interesante saber el precio. Pero creo que Los 400€ o 500€ no te los quita nadie. Si hubieran comercializado el españa el note 5 seguro que hacian el cambio rapidamente.

A ver que te dicen los de samsung, pero te va a tocar esperar. Lo ultimo que se ha escuchado es que los note 7 nuevos saldran con la S de la caja en azul para diferenciarlos de los que tenian el problema.
Bueno yo me hacia mas a la idea de 250 - 300 € como mucho que me pidieran por el Note7, el S7 se vende por 600 € mas o menos en las tiendas.

La idea que tengo es vender el S6 de mi marido, que se lo regale en Marzo de este año, y aun esta en garantia, y quedarnos con el S7.
Del S6 no me gusta que no tenga tarjeta de memoria, y aunque mi marido no le da tanto trote como yo y no lo llena de "tonterias" esta bien que tenga una tarjeta para poder ampliar la memoria en un momento dado.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Pues a ver si tienes suerte @Nuska25 y te sale todo bien!! a muy malas siempre puedes vender por un buen precio el S7 precintado y con el dinero que saques pones la diferencia y te pillas el Note 7!!
Gracias @richards3. Ojala me salga bien las cosas.
Al principio cuando me dieron el S7, eso pense, lo vendo y con lo que saco, me compro el Note7, pero luego cambie de idea, y pense en vender el S6 de mi marido que hace poco que lo tengo.
Ya que me han dado el S7 lo disfruto un poco, que todo el mundo dice que es un "telefonaco"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /