|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que ha salido es para la genérica 016 de UK, si tienes esa vía OTA (a través del menú de actualización en el teléfono) puedes actualizar a la nueva versión. Si tienes la 016 española no (tampoco con una R2, tanto de Telenor como de O2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta para el firmware genérico para UK, hay que venir de la .16, supongo que para el español saldrá durante esta semana digo yo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dice que tiene la R2 de Telenor, y como tal ni le aparecerá la actualización, ya que sólo es para la 016 UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de telenor y salen muchas cosas inservibles, entonces por seus paso a la version 14, pongo los archivos que tengo guardos y lla esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sober la actualizacion OTA. Yo soy de Madrid y tengo el telefono con el firmware que traia de fabrica, me deberia llegar la actualizacion a mi telefono por arte de magia, o me refiero, a un aviso? Trae buenas mejoras? Cual es mejor o tiene mas ventajas, la Telenor o la que viene via OTA? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sober la actualizacion OTA. Yo soy de Madrid y tengo el telefono con el firmware que traia de fabrica, me deberia llegar la actualizacion a mi telefono por arte de magia, o me refiero, a un aviso? Trae buenas mejoras? Cual es mejor o tiene mas ventajas, la Telenor o la que viene via OTA? Muchas gracias!
![]() , tengo el FW Uk libre y me la he bajado por wifi, NO TE AVISA, tienes que ir a ajustes/información del teléfono, actualizaciones y buscar actualizaciones, si la tienes disponible te dirá de bajartela.Obviamente un FW libre siempre va a ser mejor que uno que no lo es al no tener "basurilla" de las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a version libre UK me hallo...a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/375895233/SE_x10.rar Una vez descargado vas a la carpeta C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs en tu ordenador. Busca los dos archivos de mayor tamaño, uno de unos 16 megas y otro de algo más de 120. Copias sus nombres y se los pones a los dos archivos que están dentro del que te has bajado, y esos dos, una vez renombrados, los pegas en la carpeta anterior, sobreescribiendo los que hay ahí. Luego cargas el programa de actualización de SE y le das a instalar. Lo que hará será reparar el firmware del móvil, pero con los datos nuevos, así que te quedará la versión 016 UK. Una vez tengas esa ya puedes actualizar a la nueva versión R2 UK. Eso sí, igual merece más la pena esperar a que alguien suba los nuevos archivos de la R2 UK y actualizar ya directamente sin hacerlo vía OTA. Yo es lo que estoy esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono me pone que ya dispongo del software mas reciente. Mi version de banda base es 1.0.14 y el numero de compilacion es R1FA014, es normal? Me la puedo bajar por SEUS? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de actualizar tu teléfono vía OTA o vía SEUS. Por arte de magia no creo que llegue nada que te diga... ehhh, que tienes una actualización disponible de firmware!. A parte, si es el de serie, ese supuesto mensaje te lo mandaría SE con su actualización a su manera (tuneada, vamos).
Mejoras, pues es leer un poco y hacerte tus propias ideas en cuanto a estabilidad, batería, pantalla, gestión de memoria... Telenor o OTA: creo que estamos hablando de "con marca o sin marca" yo la prefiero sin marca porque tendrás menos programas dedicados de la susodicha empresa. S2. Vaya, llego tarde con la respuesta. sorry Última edición por joseethan Día 29/06/10 a las 18:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
next update will be root only !
we hope to release tonight new full R2BA020 GENERIC UK no more docomo stuff just rooted and that is all Bueno, esta noche los ke tenemos el root de jarlpelea este podremos probar ke tal nos va esta 020... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, eso ya está mejor, la R2 sin tocar nada y modo root, y luego cada uno que le ponga lo que quiera o le saque lo que quiera, porque tal como lo estaban haciendo tampoco me gustaba mucho la cosa. Aún así seguiré esperando a que se puedan meter roms cocinadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno.. entonces esta noche instalo el root
|