|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shsssss
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lógicamente no nos ha echo falta rotearlo porque con esta actu lg nos lo ha subido el brillo pero poder se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la V10d, movil libre version ESP, a la espera de esta actualización tan jugosa. Me muero de ganas de ver con mis propios ojos el aumento de brillo. ...saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejar la batalla fuera de los foros. Primero criticáis una postura y después la representáis... De veras que no lo entiendo. Sigamos con la temática del hilo por el bien de la comunidad, así dejamos de ensuciar los hilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom aur que esta basada en la version d....creo que voy a actualizar a la h si alguien pasa el enlace kdz...merece la pena el cambio? Q creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena actualizar siempre... Yo también estoy con la aur y va de fábula pero prefiero siempre actualizar. Pero estoy fuera de casa. En cuanto llegue actualizo ya sea mediante kdz. Con zip si ha salido o a las malas meto la d stock para que me salte la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena actualizar siempre... Yo también estoy con la aur y va de fábula pero prefiero siempre actualizar. Pero estoy fuera de casa. En cuanto llegue actualizo ya sea mediante kdz. Con zip si ha salido o a las malas meto la d stock para que me salte la actualización.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() 1. Enlace a los kdz 2. Enlace a los programas necesarios. 3. Instrucciones de cómo hacerlo (detalladas para nobs) 4. Aclaración de dudas... (Para quien dude si pierde garantía, si seguirá teniendo actualizaciones ota, etc) Hay muchos hilos sobre dudas pero no veo uno donde se encuentre toda las información bien organizada. Yo nunca he cambiado el kdz y no soy el más adecuado para abrir ese hilo pero si vosotros dominais el tema sería muy bueno crear uno bien explicado en su post inicial y bien hecho Al de marcosuper7 le faltan los enlaces kdz https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t [Instalar Rom kdz LGUP] [LG G5] [H850 Europa] Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 17/08/16 a las 08:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||