|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas
Poseedor del modelo 3/32 desde el pasado black-friday. Contento con el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me apunto al grupo de poseedores del BQ Aquaris X5 Plus, Modelo 3 GB/32GB, aun ni me ha dado tiempo a ponerle la tarjeta asique.. ya os contare que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo compre ayer es de Orange,es el modelo de 16gb y 2gb de ram color negro antracita,todo bien de momento.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A tod@s, welcome to de HELL !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace una semana que lo tengo!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo hace 2 dias que lo tengo, comprado en MM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo he podido pillar de un gran forero.
Una pregunta antes de abrir post: cómo llevaba mucho tiempo en miui, vosotros utilizáis la app de Google de la pantalla de la izquierda? O es mejor desactivar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui me he pillao en mediamarkt el de 3/32, de momento solo una peguilla y es que al hacer foto con la deteccion del hdr me falla la camara
|
|
|
|
|
Cita:
Si no la necesitas, se puede desactivar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, esperemos que se solucione porq el movil esta mu bien, vengo del nexus 5 y tenia mis dudas pero de momento veo que el cambio ha sido a mejor
|
|
|
|
|
Cita:
A disfrutarlo! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro que se tiro a la piscina y se pillo un BQ Aquaris X5 Plus, Modelo 3 GB/32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues una que se ha pasado de un P9 Lite a BQ de nuevo. Anteriormente he tenido un BQ E4.5 y un M5 . Por ahora muy contenta con él!
|
|
|
¡Bienvenidos los nuevos! Dadle caña y disfrutarlo.
|
|
|
|
Acabo de pedir la versión 3Gb/32Gb. Estoy deseando que me llegue 😄
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De momento estoy a la espera de que me devuelvan el dinero (ya estaba pagado), y ya veré si hago el pedido de nuevo, desde luego que con esos procedimientos, a mi parecer absurdos se mire como se mire, se me han quitado las ganas e incluso sopeso pillarme el Xiaomi Mi5 como ya me recomendó @Johny1979; en Aliexpress está a 240€ con envío desde España y garantía de dos años en los que si se te estropea el móvil te lo cambian por otro igual. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Independientemente de ello, es un gran teléfono, ojo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»