|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la Kaiser? Le sirve todo, el wifi, sonido, gps, etc?
Gracias por el pato, lo estoy descargando y huee muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Akira
Hi, Akira, parece muy buena tu version. Puedo obtenerla en English para HTC HD2 T-Mobile version USA? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Akirax, ya me habia descargado la rom de ayer y tenia pensado instalarla hoy cuando tenga el "juguete" cargado a tope, pero veo que mejor me espero un poquito para ya instalar la que pondras hoy. Desde luego no paras, eres un crak. Mis felicitaciones por tu trabajo y ya te comentare cuando la instale como me va.
Yo ahora mismo tengo la Rom de Larva q me encanta por la cantidad de programas "portables" que trae, pero me da bastantes problemas en velocidad y fiabilidad, así que espero ansioso a probar la tuya y con un poco de suerte podre seguir usando los programas de la de Larva al estar todos en la Tarj. de Memoria, ya te comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo abrir los correos
veo los correos del hotmail y el gmail pero no puedo abrirlos de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidas 3 nuevas versiones. Las 2 que ya conocéis, más una nueva sin Shell (Ni manila ni Titanium).
Muchos cambios respecto a la anterior versión. Todos los bugs corregidos. Muchos paquetes y programas nuevos. Entre ellos el nuevo HTC Messaging Client que incluye contactos VIP y protección con contraseña para los mensajes y una Radio FM todavía más nueva. Más optimización. EXPRIMIENDO NUESTRO PROCESADOR DE 1GHz, ESTO PARECE UN COHETE DE LA NASA ![]() Todas las versiones van igual de rápido, osea que descargad la que más os convenga.
Última edición por akirax Día 25/06/10 a las 12:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuida esa Kaiser, que aunque un poco lenta es una maravilla (la tenía yo antes). Salu2!
Última edición por akirax Día 25/06/10 a las 12:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akirax como sigas asi te van a multar por exceso de velocidad y te van a meter en la carcel y no te va a ir ni a ver ni tu mujer porque como le dedique a la oposicion el tiempo que tu le dedicas a esto aprueba seguro.
gracias otra vez por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias a Akirax por tu trabajo y por el tiempo que nos dedicas.
Luego una cuestion ¿Alguien a probado o puede probar si el grabador de llamadas funciona correctamente, es decir, graba bien al interlocutor u ocurre como con otras roms que a nosotros se nos oye bien y al interlocutor muy bajito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas 3 nuevas versiones. Las 2 que ya conocéis, más una nueva sin Shell (Ni manila ni Titanium).
Muchos cambios respecto a la anterior versión. Todos los bugs corregidos. Muchos paquetes y programas nuevos. Entre ellos el nuevo HTC Messaging Client que incluye contactos VIP y protección con contraseña para los mensajes y una Radio FM todavía más nueva. Más optimización. EXPRIMIENDO NUESTRO PROCESADOR DE 1GHz, ESTO PARECE UN COHETE DE LA NASA ![]() Todas las versiones van igual de rápido, osea que descargad la que más os convenga. ![]() ¿Están subidas o las estás subiendo -son las 13 horas del 25 de junio? Y, si no están subidas cuando calculas lo estén... Gracias y enhorabuena por tu trabajo es una gran Rom a la que no he encontrado defectos...
|
||||
|
||||
|
AKIRA DE NUEVO MIL GRACIAS
Una pregunta, me quiero poner esta: ROM Básica NOTODAY 3.02 (Versión 3): Esta rom dices q no lleva nada, osea q no lleva el manila, solo el WM 6.5 y ya esta, para yo ponerle mi SPB SHELL ??? NO LO ENTIENDO BIEN ESO Q DICES DE Q NO LLEVA NINGUN SHELL ..... Otra pregunta, lleva ya subido el volumen como la full ?? si no es asi, lo puedo hacer yo ?? y como lo haria, que necesito ??? ¿ va limpia de programas no ?? solo lleva el leo cpu no ??? OYE AKIRA, la he descargado y habra que renombrarla a ( RUU_Signed.nbh ) no ???? JODER TIO ERES UNA MAQUINA De nuevo mil gracias Última edición por jorge mps Día 25/06/10 a las 13:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Akirax cuando ya tenia configurada la BASICA2 vas y sacas la BASICA3...pero tiooooo para un poco!!!!!
Que fiera Dios mioooo!!!! no se si meterla o esperar a la BASICA5 ![]() Menudo Cocinero estas hecho!!!! Por cierto enorabuena por el nombramiento de Cocinero Oficial !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira
Gracias Akira por su respuesta. por favor hagame saver cuando tenga English version ready
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias a Akirax por tu trabajo y por el tiempo que nos dedicas.
Luego una cuestion ¿Alguien a probado o puede probar si el grabador de llamadas funciona correctamente, es decir, graba bien al interlocutor u ocurre como con otras roms que a nosotros se nos oye bien y al interlocutor muy bajito. Un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
AKIRA DE NUEVO MIL GRACIAS
Una pregunta, me quiero poner esta: ROM Básica NOTODAY 3.02 (Versión 3): Esta rom dices q no lleva nada, osea q no lleva el manila, solo el WM 6.5 y ya esta, para yo ponerle mi SPB SHELL ??? NO LO ENTIENDO BIEN ESO Q DICES DE Q NO LLEVA NINGUN SHELL ..... Otra pregunta, lleva ya subido el volumen como la full ?? si no es asi, lo puedo hacer yo ?? y como lo haria, que necesito ??? ¿ va limpia de programas no ?? solo lleva el leo cpu no ??? OYE AKIRA, la he descargado y habra que renombrarla a ( RUU_Signed.nbh ) no ???? JODER TIO ERES UNA MAQUINA De nuevo mil gracias ![]() 2- No lleva el volumen subido, esto sólo lo lleva la FULL. 3- Va limpia, como explico en el 1º post. 4- No hace falta renombrarla. 5- De nada (Va por todos)Salu2!