|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la noche os pongo el Link de la rom 321 que considero que ha mejorado y lo mejorcito no hay que poner base y tanto tuto sólo rom 321 por twrp todos los wipes y antes la copia de seguridad rigurosa
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
rom liberada 2 post rom con base 321 a disfrutar que de momento esto esta quieto y tema rojo para los que os guste ir cambiando como yo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa, en cuanto pueda la pruebo que será entre hoy y mañana, por cierto, que mejoras le habéis metido ?
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 30/06/16 a las 16:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan, con tu permiso voy hacerte una sugerencia, deberías poner en la instalación de la rom nueva que los pasos que has puesto serían si vienes de la anterior rom para evitar confusiones, espero que no te moleste esto k te digo que para nada intento decirte como debes hacer las cosas solo es una pequeña observación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan, con tu permiso voy hacerte una sugerencia, deberías poner en la instalación de la rom nueva que los pasos que has puesto serían si vienes de la anterior rom para evitar confusiones, espero que no te moleste esto k te digo que para nada intento decirte como debes hacer las cosas solo es una pequeña observación
Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le iva a meter la nueva rom al bicho pero cuando me meto en el recovery para hacer el backup y esta todo en chino y no me entero una mierda jijijijijiji, alguien me puede decir como ponerlo al menos en inglés por favor
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré pero creo que se entiende que hay que estar en la base 4,1 por eso lo puse en el 2 post para no haber tanto lio pero lo pongo así para los que no leen seguirá sin leer ponen y . Jeeje ya lo arregló gracias
|
||||
|
||||
|
Luego apaga,entra en recovery y en la 1 pantalla que te sale marca el tic y ve a la derecha ahí te sale el.desplegado de idiomas marca español y listo copia o ya metes rom
|
||||
|
||||
|
Y como hago el data con este, es k no se donde ir exactamente, es k el chino. E pierde jijijijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas las pestañas con todas pero en xino ve a arriba a la derecha luego te saldrá dos abajo a la derecha y luego te saldrá el teclado pones yes y lo que te puse antes
|
||||
|
||||
|
bueno ya conseguir hacer el data y el movil se quedo como de fabrica, ahora no tengo que borrar lo de la cuenta de google verdad por que el movil esta limpio y perdona por no haberte escrito antes pero entre que el portatil no cojia la wifi y el movil con hard reset esto estaba patas arriba
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya conseguir hacer el data y el movil se quedo como de fabrica, ahora no tengo que borrar lo de la cuenta de google verdad por que el movil esta limpio y perdona por no haberte escrito antes pero entre que el portatil no cojia la wifi y el movil con hard reset esto estaba patas arriba
Saludos |