UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Drakaliham Drakaliham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Bueno, después de una semana de uso que le doy yo (no soy un gamer, ni un fanático de las redes sociales. Pero le doy mucha caña para trabajar... Office, correo, Internet...) y tras pasar por varios países de Europa,tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que va de fluido. La cobertura tanto de 4g en los países que he estado (España, holanda y Suecia) de maravilla y las wifis de los hoteles las cogía muy bien. Lo de la batería es una pasada 2 días de uso y lo puse a cargar con un 32%. La cámara correcta con luz y flojea con poca luz pero para mi no es una cosa que necesite que sea espectacular.
En resumen y sabiendo que para gustos los colores y que esto de la telefonía en 1 mes ya te sacan algo mejor, estoy más que satisfecho con el cacharro.... Y bonito es un rato bonito. Ah! Y lo de las huellas funciona muy bien, yo calculo que más de un 90% de las veces.
Saludos a todos

Última edición por Drakaliham Día 03/07/16 a las 19:25:44.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
si esta claro pero como pone que es el mejor existente ..... ni de coña es el mas avanzado....
yaes superado por varios
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
Drakaliham Drakaliham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Es lo que tiene leer un hilo que se creó hace mes y medio. Dentro de un año el título será el mismo y obviamente no será cierto. De todas formas. Tienes este móvil? Lo has usado? Puedes aportar opiniones basadas en experiencias reales con el? Si la respuesta es si... Bienvenido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo a veces lo noto un poco perezoso a la hora de cargar webs por wifi... os pasa también a vosotros? He probado con varios navegadores (habitualmente uso Chrome)...y en ocasiones se queda un poco "pillado" durante un segundo.
El navegador que más rápido me va es el que viene en el dispositivo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Bueno dispositivo.Pero me parece el diseño del Blackview R7 es más cuadrado.Tiene similares características.y también la batería de 3000 mAh es suficiente para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 01:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /