Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/07/16, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Glori1989

No lo digo yo, es lo que pone, haber, miui tiene dos versiones la estable y la de desarrollo, esta es la estable, pero al estar tan desactualizada (7.2.1) seguramente hayan tenido que sacar una version para abrir camino a miui 8, esto se hace mayormente por las otas y lo he visto hacer a algun fabricante cuando el terminal va a recibir una actualizacion importante

Al ver que pone nightly lo he deducido ya que hay suele poner stable, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza por eso, es la version oficial y lo mas seguro es que tengas que actualizar si o si si quieres seguir recibiendo otas, y nadie a dicho que por esto vayas a tener problemas por que seguramente funcione exactamente igual
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/07/16, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
@Glori1989

No lo digo yo, es lo que pone, haber, miui tiene dos versiones la estable y la de desarrollo, esta es la estable, pero al estar tan desactualizada (7.2.1) seguramente hayan tenido que sacar una version para abrir camino a miui 8, esto se hace mayormente por las otas y lo he visto hacer a algun fabricante cuando el terminal va a recibir una actualizacion importante

Al ver que pone nightly lo he deducido ya que hay suele poner stable, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza por eso, es la version oficial y lo mas seguro es que tengas que actualizar si o si si quieres seguir recibiendo otas, y nadie a dicho que por esto vayas a tener problemas por que seguramente funcione exactamente igual
Ok. No si yo no digo nada. Soy nueva en Miui, tengo el teléfono desde el martes y lo único que he tenido de xiaomi es la mi band 1 y ahora la mi band 2 pero sabiendo que va tan bien, y los comentarios de toda la gente con estos móviles pues me he arriesgado a él. Por eso no se muy bien estable o no estable. Con que me funcione bien me basta (y lo hace) y si llega Miui 8, pues mejor que mejor. Y si si eso hago disfrutar del móvil y punto pero al salir las actualizaciones me da un poco de cosa que luego no funcione algo.. Pero ya está. Más feliz que feliz!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/07/16, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Bueno pues no he tenido más narices que actualizar porque se había bajado ya y me salía que reiniciara el teléfono para instalarla... Estable no es, pero de momento va todo como antes.. y si prepara para miui 8 bienvenida sea no??
Para las siguientes veces, una vez se descarga hay manera de pararla?
De todas maneras actualizandose por ota, significa que si que era una rom oficial no?? De todas maneras fuera oficial o no yo estaba muy contenta porque funciona todo muy bien y la batería me dura todo el día con uso intenso según mi punto de vista para mí.
De momento sigo contenta de que todo siga igual. Si han reparado algo y nos prepara para la 8 mejor. Señal de que seguirán actualizando esta versión internacional de aquí en adelante
Saludos

Edito: según tu, no es estable pero en la información del teléfono si que me dice que es estable. Dejo una captura:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Puedes elegir que no descargue actualizaciones automaticamente y que solo te avise (o no te avise, lo que tú quieras)

App Updater>Ajustes (Botón de 3 puntitos)>Ajustes de actualización>Actualizar automáticamente.
Lo desmarcas y ya.
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/07/16, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Puedes elegir que no descargue actualizaciones automaticamente y que solo te avise (o no te avise, lo que tú quieras)

App Updater>Ajustes (Botón de 3 puntitos)>Ajustes de actualización>Actualizar automáticamente.
Lo desmarcas y ya.
Gracias! Ya lo he hecho Pero te avisa igual de que hay actualizaciones?? Es que me ha dado un susto no poder elegir. Que si sale Miui 8 lo pienso actualizar pero me gusta preguntar primero y ver que a la gente q sabe toquetearlos y lo instala primero diga opiniones de si va bien o no.
De momento creo que las notificaciones van mejor en esta. Tenía el wallapop bloqueado para que no se cerrara y no recibía ninguna notificación. Ahora si que las recibo.
También en el menú de ajustes hay un apartado nuevo para poner una bola que te permita ir a diferentes sitios pero no me lo he puesto porque no me gusta mucho que este ahí en la pantalla.
De momento no he notado más cambios solo lo de las notificaciones.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/07/16, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,583
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Gracias! Ya lo he hecho Pero te avisa igual de que hay actualizaciones?? Es que me ha dado un susto no poder elegir. Que si sale Miui 8 lo pienso actualizar pero me gusta preguntar primero y ver que a la gente q sabe toquetearlos y lo instala primero diga opiniones de si va bien o no.
De momento creo que las notificaciones van mejor en esta. Tenía el wallapop bloqueado para que no se cerrara y no recibía ninguna notificación. Ahora si que las recibo.
También en el menú de ajustes hay un apartado nuevo para poner una bola que te permita ir a diferentes sitios pero no me lo he puesto porque no me gusta mucho que este ahí en la pantalla.
De momento no he notado más cambios solo lo de las notificaciones.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, y si mantienes la opción "Utilizar solo Wi-Fi para comprobar actualizaciones" usará solo el Wi-Fi para buscar actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/07/16, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Si, y si mantienes la opción "Utilizar solo Wi-Fi para comprobar actualizaciones" usará solo el Wi-Fi para buscar actualizaciones.
Gracias!! Una cosilla que no tiene nada que ver a ver si lo sabes tu o alguien... Cuando me entran notificaciones con la pantalla bloqueada se enciende la pantalla pero me gustaría que sólo saliera la notificación pero no encendiese la pantalla, a veces con los wasap de grupo se enciende demasiadas veces...
Hay alguna manera de quitarlo? Quiero que salgan pero que no se encienda la pantalla. He intentado mirar pero es que vengo de android puro y son muy diferentes los ajustes.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/07/16, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Cartman998 Cartman998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Gracias!! Una cosilla que no tiene nada que ver a ver si lo sabes tu o alguien... Cuando me entran notificaciones con la pantalla bloqueada se enciende la pantalla pero me gustaría que sólo saliera la notificación pero no encendiese la pantalla, a veces con los wasap de grupo se enciende demasiadas veces...
Hay alguna manera de quitarlo? Quiero que salgan pero que no se encienda la pantalla. He intentado mirar pero es que vengo de android puro y son muy diferentes los ajustes.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Prueba en ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/07/16, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cartman998 Ver Mensaje
Prueba en ajustes -> pantalla de bloqueo y huella dactilar -> activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/08/16, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo tengo la versión internacional de eternal team y no me sale la actualización, será porque sale de forma escalonada no?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/08/16, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Beastmancito Beastmancito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: ONO
La OTA la estan mandando de forma aleatoria, no le sale a todo el mundo, pero hay un post de christian0087 en roms de desarrollo, donde ha posteado el update. Es simplemente copiarlo a la memoria interna del movil, y buscarlo con la aplicacion updater, y actualizar. Esto es valido para la version Internacional, la LHPMIDB 7.2.1.0, para otras versiones, aun no se si es posible
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/08/16, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Ok, voy mirar ahora. Muchísimas gracias.😉
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/08/16, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues instalada gracias a vosotros. Le noto el brillo en automático un pelín mas alto y que cuando cierras todas las aplicaciones queda más ram libre.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/08/16, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que yo he notado con esta actualización es que me dura un poco menos la batería... En vez de 6h en un día me llega a 5 o así... Pero de todas maneras estoy contenta.
Por cierto creo que me gasta más cuando está conectado a WiFi que a datos. Es posible? O son manías mías?
Es lo que noto, todo lo demás súper bien. Esperando el negro para mi novio de lo contenta que estoy con él
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/08/16, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Cartman998 Cartman998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Lo que yo he notado con esta actualización es que me dura un poco menos la batería... En vez de 6h en un día me llega a 5 o así... Pero de todas maneras estoy contenta.
Por cierto creo que me gasta más cuando está conectado a WiFi que a datos. Es posible? O son manías mías?
Es lo que noto, todo lo demás súper bien. Esperando el negro para mi novio de lo contenta que estoy con él
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
WiFi gasta más que datos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/08/16, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cartman998 Ver Mensaje
WiFi gasta más que datos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En mis anteriores móviles era al contrario pero bueno... Será acostumbrarse. Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/08/16, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo creo que gasta más en datos, y además depende de la cobertura que tengas, cuanto peor tengas , más gasta. Yo también muy contento con el móvil, va como un tiro y lo del gasto de batería igual tienes razón, habrá que mirar, porque antes andaba mas sobrado.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/08/16, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Beastmancito Beastmancito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: ONO
Yo lo del brillo automatico, tb lo he notado, para mi gusto, iba mejor antes. Quiza por eso se drena tb antes la bateria, a mas brillo, mas consumo. Tambien he notado que se calienta mas que antes, o quiza sea por el tema de que le doy mas caña, y esta haciendo mas calor estos dias que en junio cuando lo recibi, pero tengo esa sensacion. Lo que si noto que ha mejorado es el sensor, ya no se traba nunca; antes en algunas ocasiones, al delbloquear, se volvia a bloquear solo. En otro sentido no he notado nada.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/08/16, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beastmancito Ver Mensaje
La OTA la estan mandando de forma aleatoria, no le sale a todo el mundo, pero hay un post de christian0087 en roms de desarrollo, donde ha posteado el update. Es simplemente copiarlo a la memoria interna del movil, y buscarlo con la aplicacion updater, y actualizar. Esto es valido para la version Internacional, la LHPMIDB 7.2.1.0, para otras versiones, aun no se si es posible
Yo he intentado hacer el update con la versión oficial china v7.3.2.0. lhpcndd y no he podido. Aparece un mensaje de getting info y nada mas. Lo demás es muy complicado para mi. Mi duda es si al actualizar por ota cuando salte esta, actualiza la version china o me da a elegir para poder actualizar a la versión internacional.
Como no tengo ni idea de actualizar rom pues he segido el manual que pone en la página oficial de descargas de miui. Pero como no figura elremi3 pro pues he seguido el manual del redmi3 y en este solo he encontrado una diferencia. Al descargar el archivo de la rom el directorio que pone es distinto en el remi 3 que en el remi3 pro. No he encntrado el directorio downloader_rom y lo he puesto en descargas. Creo que ese es el problema. El archivo se descarga en formato zip. En el manual no pone nada de descomprimirlo ni renombrarlo. Para hacerlo antes de empezar le he hecho al telefono un factory resert.¿ Debría haber descomprimido o renombrado el archivo?

Última edición por elpi Día 07/08/16 a las 12:01:48.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/08/16, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
CIgle77 CIgle77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Alguien a comprado la versión internacional en geekbuying?. Cuánto os ha tardado en llegar?. Algún problema co aduanas con el envío normal gratuito?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/08/16, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

@elpi:

Desconozco si teniendo la versión china saldría un aviso en alguna actualización OTA permitiendo escoger entre china y global, pero es una buena pregunta, también tengo curiosidad.

De todas formas, en el caso de que no te permitiera descargar la global, podrías descargarla e instalarla por tu cuenta desde la app Updater, como si fuera una OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /