|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo lo compre en Aliexpress en la tienda Deal Home, me lo han enviado hoy, ellos ya tienen stock y ya lo tengo de camino, por si os sirve de referencia, está claro que las tiendas ya lo están recibiendo.
|
|
|
|
Que cachondeo es este vaya manera de marear a la gente, que si el 3, que si el 10, ahora el 15 , pos no pal 18, no no para el 20 y ahora al 25...... A estad alturas deberíamos tener el movil ya en casa pero viendo como va la cosa para mi que a finales de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero esta semana y no espero más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por cambiar por que ya estoy hasta las narices de domitree también dd aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con los que lo hemos comprado en igogo, alguna información?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
|
Gearbest sigue sin Stock con el Future pero por lo menos mi LeEco esta en marcha.
|
|
|
|
Para Igogo, mejor mira aquí, suelen contestar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875116 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo tengo 2 ulefone y no estoy a disgusto con ellos pero vamos por 200€ me pillaria antes el redmi note 3 pro que es mejor en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no creáis un grupo telegram para los que vayan recibiendo el movil o los que ya lo tengan .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque ya lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Gearbest me responde que hasta dentro de dos semanas no tienen stock, esto es increíble.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir que lo cancelen, en cuanto me devuelvan el dinero ya veré que hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el grupo ??
En igogo dicen que los están enviando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
En el post inicial
|
|
|
|
|
Cita:
Sera solo para gearbest o también para el resto de tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no moleste esto aqui.... Si es asi me lo decis y borro.
Tengo uno pedido de Igogo en la preventa. 172.39€ Si no me lo envian de aqui a mañana anulo y me devuelven el dinero, o la otra opcion es que alguien que lo quiera que se comprometa a quedarselo y en cuanto me llegue se lo envio o en mano si es en Murcia. Por favor gente seria y evidentemente si tengo que enviarlo que se haga cargo del envio. Yo ni gano ni quiero ganar nada pero evidentemente pudiendo recuperar el dinero integro que me devolveria igogo no tengo porque perder tampoco. Si hay algun interesado me enviais un privado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|