|
||
|
||||
|
||||
Cierto, hubiera sido muy bueno ponerle bateria al teclado, ademas, es que no lo entiendo...
Al no llevar la patita esa que lleva la Surface, tienen que darle mas peso al teclado para que no se caiga por el peso de la tablet, ¿por que no usan ese exceso de peso en poner bateria? No se si me explico... La cosa está en encontrar el equilibrio, supongo que el rendimiento si será mucho más bajo.
Yo la x2 la veo muy interesante por muchas cosas y puede que el problema de batería se hubiese solucionado en parte, añadiendo una batería al teclado. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que le puedo achacar a esta X2 es un puerto más usb 3.0(aunque el tipo C se considera un puerto completo) a tamaño completo y una segunda batería en el teclado, pero en acabados, ensamblaje y demás está muy bien hecha, pero que muy bien hecha.
Sobre lo el tema de la autonomía, no es culpa ni de Windows ni del M3, el tema es que lleva una batería de 4200MAh-4390MAh como podeis ver más atras en el las fotos que colgué del Upgrade del SSD, asi que demasiado para la capacidad que tiene( yo le saco 6-7 horas al 40% de brillo y con un plan de energía creado e importado por mi) Como ya te dije en otro post no comparto todas tus opiniones aunque si las respeto. Lo que comentas de la distorsión comprueba que no es una vibración, con el volumen a tope y haciendo presión en los altavoces. Pero.....sabeis la mejor manera de comprobar la autonomia y el rendimiento?? Teniendola!!! Saludos a todos. Última edición por Developer_Mode Día 07/06/16 a las 01:01:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no tienes inconveniente, podrías compartir ese plan de energía con el foro. Sería interesante probarlo y ver hasta donde llegamos con la autonomia.
Yo utilizo éste, que usaba con la Surface: Name: Battery Max Hard Disk: Turn off after 10 minutes on battery. Internet Explorer→JavaScript timer: Max power savings Desktop background settings: paused Wireless Adapter Settings→Power Saving Mode: Maximum power savings. Sleep Sleep after: 3 Minutes Allow Hybrid Sleep: Off Hibernate after: 10 minutes Allow wake timers: Off USB→USB Selective Suspend setting: Enabled Intel Graphics Settings→Intel graphics plan: Maximum battery life Power buttons and lid→lid close action: Hibernate Power buttons and lid→power button action: Hibernate (entails a brief 5 second resume penalty, but I think it’s worth the tradeoff) PCI Express→Link state management: Maximum power savings. Processor Power Management→Minimum State: 5% Processor Power Management→Maximum State: 50%. This prevents the CPU from going into Turbo mode, which saves a LOT of juice. If you need more horsepower on battery, experiment with raising the max cap, but be aware that it’ll entail a battery life penalty. System Cooling Policy: passive Display→Dim Display After: 1 Minute Display→Turn off displaye: 3 minutes Display→Display Brightness: 30% Display→Dimmed display brightness: 20% Display: Enable adaptive brightness: on Multimedia→When sharing media: allow the computer to sleep Multimedia→When playing video: optimize power savings Última edición por FirstCapitan Día 07/06/16 a las 19:28:36. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, confirmo que el altavoz derecho está tocado o mal montado; cuando presionas sobre él se mitiga un poco la distorsión. Está mal. Así no es usable. Volverá a la tienda.
|
|
||||
|
||||
Solución: 1º Comprobar si el speaker está bien apretado 2ºColocar cinta de doble cara. Un saludo Última edición por Developer_Mode Día 07/06/16 a las 21:55:18. |
|
||||
|
||||
Tienes una vibración porque no está bien encajada la carcasa o no esta bien apretado el Speaker, y deriva en un "falso efecto distorsión", como si la membrana estuviera mal.
Solución: 1º Comprobar si el speaker está bien apretado 2ºColocar cinta de doble cara. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Deberíamos revivir este hilo un poquito.
Yo en vacaciones la utilizo menos, ya que es para la uni fundamentalmente, pero aún así está bastante muerto. ¿Cómo va la update de W10 de agosto en el convertible? El otro día encendí para ver si estaba y nada. Aun tengo pendiente mandarla para que revisen lo de que pinza el teclado un poco en una zona, y que el stylus no siempre funciona. |
|
||||
|
||||
Deberíamos revivir este hilo un poquito.
Yo en vacaciones la utilizo menos, ya que es para la uni fundamentalmente, pero aún así está bastante muerto. ¿Cómo va la update de W10 de agosto en el convertible? El otro día encendí para ver si estaba y nada. Aun tengo pendiente mandarla para que revisen lo de que pinza el teclado un poco en una zona, y que el stylus no siempre funciona. ![]() Yo en mi dell, lo he hecho y todo muy bien, pero llevó cerca de una hora |
|
||||
|
||||
También me llevó bastante en el sobremesa, sí. En su momento le di donde dices tú y no encontró nada. Seguramente si pruebo esta semana ya aparecerá.
|
|
||||
|
||||
Por cierto. No recuerdo como hacer que al tener dos o más aplicaciones abiertas de queden las 3 una al lado de otra de manera que pueda estar viéndolas todas a la vez.
Tanto en modo tablet como en modo portátil. Me lo recordáis? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto. No recuerdo como hacer que al tener dos o más aplicaciones abiertas de queden las 3 una al lado de otra de manera que pueda estar viéndolas todas a la vez.
Tanto en modo tablet como en modo portátil. Me lo recordáis? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Siento llegar tan tarde, pero las notificaciones de esto no van, y el tiempo... |
|
||||
|
||||
Tenemos noticias de algún power bank que sea válido para este portátil? Habéis probado alguno que funcione?
¿Qué características debe tener el cargador tipo C para ser válido con nuestro portátil? Última edición por tonimix Día 12/10/16 a las 10:36:56. |
|
||||
|
||||
A mi me enviaron el Oficial de HP (PowerPack 12000) que ellos mismos dicen que es compatible, y no funciona. El cargador de la HP es 100% propietario y lleva 3 voltajes diferentes(Thunderbolt/Swiftching).A si que no hay forma de alimentarlo externamente como con el MacBook Air o el Google Pixel C.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, he visto esto en la web de el corte ingles:http://www.elcorteingles.es/electron...-core-m7-6y75 .
Es el mismo con otra referencia del que se habla en este hilo? o es distinto y/o superior?. Lo pregunto por que en la web de hp tiene un precio de 1399 € y en el corte ingles al parecer esta de oferta. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|