|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay fundamento dice alguno , jajaja , impresionante , no , no hay fundamento para ir a la OCU , hay fundamento para presentar una demanda penal , asi de claro , ya no son 3 tios aislados los que deciamos los problemas con BQ , ya son miles los afectados , sin garantía , con falsas humedades , con foros donde eliminan mensjes para tapar sus mentiras , etc , ya hay y lo confirmo varios grupos en facebook preparando la demanda por lo judicial , es que sinceramente , que un móvil de 300 euros esté humedo a los 2 meses o movidas similares y que miles les pase esto , ..... va a ser que no , en el país del pelotazo , algunso creen que pueden hacer eso y salir indemnes
EL cachondeo se va a terminar , ..... aunque le pese a los fanboys y trolls de pago , es lo que hay machotes ![]() Por otro lado, bq no ha podido dejar bien pulida lollipop para los E5FHD y E6 por falta de la colaboración de Mediatek, pero ahí está, DISPONIBLE PARA SU DESCARGA pudiendo ACTUALIZARSE desde la página de descargas del dispositivo aunque eso si, esa plataforma no contara con mas soporte... al menos puede actualizarse a lollipop... Ni soy fanboy ni nada pero tenia que dejar expuesta mi forma de verlo, solo soy un usuario contento con la marca al igual que lo estoy con otros dispositivos de otras marcas, si hay que criticar se citrica... Pero hombre, dentro de lo normal ![]() En fin, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me sorprende este tema de Bq , la verdad después de ver como Bq trata a sus empleados me sorprende sinceramente que haya tanto empleado de Bq defendiendo a una marca que tiene miles de miles de quejas , pero bueno si a algunos os hace feliz cojonudo , mi desprecio más absoluto se lo ha ganado esta marca a fondo , pero muy a fondo , le he dado muchas oportunidades , pero se lo han ganado y a fondo , mi primera marca de odio profundo era LG pero Bq ..... , joer macho , Bq se ha ganado el top 1 por muchos años , ..... premio a la falta de todo , a la falta y precariedad en la atención , premio a las excusas baratas para no reparar un móvil , premio al copia y pega , premio a que todos los teléfonos están "húmedos" , premio a la falta de actualizaciones y a tener terminales aun con Kit Kat , sacando algunos aun con las versiones últimas de esta versión - antigua - , premio a los bugs , premio a eliminarte mensajes en su foro por preguntar para cuando soluciones a los bugs y premio sin duda al mega troll del año
La cosa no es para reirse pero hay que buscarle el lado humorístico por no ir a montarla directamente a Madrid , pero bueno que oye , los asalariados que sigan ladrando , que ya sabemos quienes son , ya cansa eso si , que se quiera tapar el sol con un dedo , en mi vida he visto tantas quejas y seguidas e impresionantes sobre una marca y modelos en concreto , el no querer asumir responsabilidades y mandar a todas las manadas de trolls y fan boys a insultar a los usuarios "reales" y que padecen los problemas , no sirve de nada , simplemente es PENOSO Lo dicho , querer tapar el sol con un dedo , os terminará reventando a muchos y sobre todo a los sitios web que amparan la desinformación sobre algo , que fuera coñas , considero muy grave , no hablamos de terminales de 5 duros y esto ya está de por si en boca de todos y terminará saliendo hasta en los telediarios y ya hay varias demandas que se están planteando pro mucha gente de forma conjunta contra Bq , entre los cuales me encuentro Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creo que al final todo ésto no va a valer para nada.
La mitad de la gente con los dispositivos afectados no saben mucho de actualizaciones ni seguridad, y si no les da muchos problemas de wifi y demás, no va a enterarse de nada. La otra mitad está tan cansada de la situación que terminará malvendiendo el terminal para comprarse otro con mayor soporte. Es una lástima que dispositivos que tienen buenas especificaciones (al menos en el momento de la compra las tenían e incluso a día de hoy son de lo mejorcito de la marca) se queden en el olvido por falta de actualizaciones que los optimicen y adecuen a las nuevas versiones de android. Si a mucha gente que ha tenido problemas, como por ejemplo el Wifi con algunos routers, les hubiesen ayudado con alguna actualización, aunque fuera en KK, seguramente no estarían tan mosqueados, sobre todo porque supuestamente se iban a solucionar los problemas con la actualización. Se han centrado en contar por todos los medios que casi cualquier problema de los dispositivos iba a desaparecer con la maravillosa actualización, que no han sabido dar soporte a pequeños problemas puntuales, y claro, al cancelarla, la gente se ha mosqueado muchísimo. Nos han dejado colgados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creo que al final todo ésto no va a valer para nada.
La mitad de la gente con los dispositivos afectados no saben mucho de actualizaciones ni seguridad, y si no les da muchos problemas de wifi y demás, no va a enterarse de nada. La otra mitad está tan cansada de la situación que terminará malvendiendo el terminal para comprarse otro con mayor soporte. Es una lástima que dispositivos que tienen buenas especificaciones (al menos en el momento de la compra las tenían e incluso a día de hoy son de lo mejorcito de la marca) se queden en el olvido por falta de actualizaciones que los optimicen y adecuen a las nuevas versiones de android. Si a mucha gente que ha tenido problemas, como por ejemplo el Wifi con algunos routers, les hubiesen ayudado con alguna actualización, aunque fuera en KK, seguramente no estarían tan mosqueados, sobre todo porque supuestamente se iban a solucionar los problemas con la actualización. Se han centrado en contar por todos los medios que casi cualquier problema de los dispositivos iba a desaparecer con la maravillosa actualización, que no han sabido dar soporte a pequeños problemas puntuales, y claro, al cancelarla, la gente se ha mosqueado muchísimo. Nos han dejado colgados ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Javihijate Día 05/05/16 a las 13:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado porque soy una de las afectadas con la E10 y no pierdo nada por intentarlo, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.change.org/p/personas-de...edium=copylink
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para firmar es aqui compañero @frank2525
![]() https://www.change.org/p/personas-de...edium=copylink ![]()
|
||||
|
||||
|
( editado )
Última edición por Johny1979 Día 06/05/16 a las 00:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga llamada para recoger firmas....como os aburris de verdad. Eso dos familiares han firmado porque se lo has pedido, pero realmente seguro que no tenian ni idea ni les importa..como os gusta ir a dañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recorger firmas es dañar? Vale, comprendo. Bq promete un servicio y no lo cumple y los dañinos y malos somos los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sabes comportar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el E5 4G y ese no lleva Mediatek, LP tardaron una eternidad para sacarlo tras 20 aplazamientos , y cuando la sacaron menuda basura de actualización iba mucho peor que la KK que traía de fabrica ,y el E5 4G lleva Qualcomm... ahora también son los drivers?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el E5 4G y ese no lleva Mediatek, LP tardaron una eternidad para sacarlo tras 20 aplazamientos , y cuando la sacaron menuda basura de actualización iba mucho peor que la KK que traía de fabrica ,y el E5 4G lleva Qualcomm... ahora también son los drivers?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mentira? Solo hay que pasarse por el hilo de la actualización a LP del E5 4G
Pero vaya ,que solo hay que leer tus posts para ver que BQ te paga la nómina por hacerles de guardaespaldas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 06/05/16 a las 13:30:02. |