LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/05/16, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Aquí puede entrar todo el mundo a opinar y en eso estoy de acuerdo, pero la gente que entra a decir "el G5 es una basura" que no se moleste que en mi humilde opinión opine lo mismo de ellos. Ya que si tienen la libertad de entrar a opinar yo también tengo la libertad de opinar lo que me de la gana y quien se ofenda que se vaya a otro foro.
Si defiendo mi móvil me llaman fanboy, si vienes de otro móvil a meter mierda te llamo taliban o lo que me de la gana, sino te gusta ya sabes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:


  #202  
Viejo 27/05/16, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
No me agradadezco porque no puedo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 27/05/16, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Aquí puede entrar todo el mundo a opinar y en eso estoy de acuerdo, pero la gente que entra a decir "el G5 es una basura" que no se moleste que en mi humilde opinión opine lo mismo de ellos. Ya que si tienen la libertad de entrar a opinar yo también tengo la libertad de opinar lo que me de la gana y quien se ofenda que se vaya a otro foro.
Si defiendo mi móvil me llaman fanboy, si vienes de otro móvil a meter mierda te llamo taliban o lo que me de la gana, sino te gusta ya sabes...
Pues demuestras que aquí mas taliban que tú no hay nadie... y no me agradezco porque no puedo

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #204  
Viejo 27/05/16, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Pues demuestras que aquí mas taliban que tú no hay nadie... y no me agradezco porque no puedo

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
ya te agradeci yo

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #205  
Viejo 27/05/16, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Y seguiré entrando a opinar cada vez que me de la gana, y aceptaré tu forma de tratar mis oinuones porque estoy en un foro y tengo que aceptarlo...pero hablando de otra manera sería mas enriquecedor para ambos... y creo que aquí falta algo que no quiero nombrar

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 27/05/16, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
No es taliban, es solamente que me gusta en el foro que hable y opine todo el mundo, me gusta que vengan gente con otros moviles a comparar y a opinar, pero los sin vida que vienen a tirar mierda no me gustan y les recuerdo lo que son...
Haaayyyynnnss andylarruz o como te llames tu opinión me importa menos que un taliban, sigue intentándolo que en tu pueblo a lo mejor funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 27/05/16, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Ardilarruz, sabed como se escribe porque lo has leido y sino... perdono tu ignorancia. Muchacho/a no te lo tomes a lo personal. Tus comentarios para mi acabancuando cierro tapatalk y me pongo a disfrutar de mi pequeñajo cambiando pañales. Un saludo y animo que si. Tu movil es cojonudo que doy fe de eso..artista.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/05/16, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ya te agradeci yo

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Jajajaja grande

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/05/16, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Me alegro de que cambies pañales así te aireas y un poco, yo esa etapa ya la pase hace unos añitos, aunque prefiero no hablar aquí de mis hijos. Seguimos con el hilo que ya hay mucho camorrista disfrutando en este foro.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/05/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
"Sigue intentandolo que a lo mejor en tu pueblo funciona" es necesario ?? No ves que das piea seguirte el rollo? Menos mal que mi inteligencia sobrepasa en creces tu falta de juicio. Buenas tarde compañero de foro. Insultame cuanto quieras que por aquí es facil

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 27/05/16, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
hahaha estais peor que los de prescolar,vaya tela...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 27/05/16, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Ardilarruz yo no te he querido insultar en ningún momento mientras tu has empezado llamándole taliban, perdonando mi ignorancia, eso en mi pueblo es llamar ignorante... Tu forma de hablar me da a entender que insultas a la gente de una forma indirecta. Ya sea con sarcasmo o ironía, cosa que conmigo no encaja.
Si estuviéramos cara a cara ya te habría llevado al bar de la esquina y esto estaría solucionado con 4 cervezas... O 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 27/05/16, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Es lo que tiene cuando cada dos por tres estan los talisamsung dando guerra en el foro del lg g5 que ya la gente no pasa ni una, no veo gente con el g5 dando la brasa en el hilo del s7.
Uy sisi, ya estais llorando y llamando cosas a los demas usuarios con ese complejo que teneis madre mia...

Yo no tengo ni 1 producto de samsung en casa, pero tampoco tengo problemas en decir que si este año samsung ha sacado el mejor terminal de gama alta pues lo digo. Os comprais un movil y parece que os unis a una secta, os obsesiona ser los que teneis el mejor terminal, y lo que es peor os obsesiona que los demas reconozcan que lo vuestro es lo mejor....

Sigo esperando que el coleguita @sandemans explique al resto de usuarios del foro porque o en que se parece Samsung cada dia mas a Apple. Nose, te lo he preguntado ya 3 veces y parece que te escondes como un avestruz.
Si dices las cosas sera por algo, no?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/05/16, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Bueno pues siguiendo el tema del hilo y dejando atras esas historias que a los demas nos interesan poco.
Acabo de recibir el movil y comentare mis impresiones:
Excepto la parte trasera que sigo diciendo que no me llama la atencion el resto no esta nada mas, el.recubrimiento que lleva tiene un tacto que me gusta, puede que no de la sensacion en mano de mi exS6 pero tambien resbala mucho menos y me da mas seguridad al usarlo.
Sobre el tamaño aunque ya lo habia tenido en mano pues algo grande para mi gusto, lo compre esperando adaptarme pero es,algo incomodo para usarlo a una mano, si no termino de acostumbrarme puede que mire cambiarlo por un P9.
Sobre el funcionamiento pues de 10, lo noto algo mas fluido y rapido que mi Galaxy Edge Plus, y a la altura del Nexus 6 que tuve antes, todo es instantaneo y sin ningun lag o espera.
La camara pues perfecta, y el gran angular aunque se nota que pierde algo de calidad sobre todo con poca luz pues da bastante juego y puedo divertirme bastante con ella.
La pantalla a falta de probarla bajo el sol directo tiene muy buenos colores y nitidez, es menos espectacular que la del S6 pero noto todo mas real, por ahora muy contento en este apartado tambien.
En resumen creo que excepto en el tamaño LG hizo un gran trabajo con este terminal, y me dare algo de tiempo para acostumbrarme a el, creo que merecera la pena.

Última edición por abaray Día 27/05/16 a las 17:30:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #215  
Viejo 27/05/16, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Ardilarruz yo no te he querido insultar en ningún momento mientras tu has empezado llamándole taliban, perdonando mi ignorancia, eso en mi pueblo es llamar ignorante... Tu forma de hablar me da a entender que insultas a la gente de una forma indirecta. Ya sea con sarcasmo o ironía, cosa que conmigo no encaja.
Si estuviéramos cara a cara ya te habría llevado al bar de la esquina y esto estaría solucionado con 4 cervezas... O 5.
Jajajaj lo de las 4 birras lo veo jajajajaja. Y perdona, a lo mejor no me he expresado bien o no me has entendido. Me he quejado de la mnera de decir taliban a los poseedores de un s7...para mada he querido decir eso hacia los poseeedores de un g5 t si has interpretado eso mil disculpas en publico. Que no quiero esto. Me gusta ña polemica argumentada y sin faltas de.respeto pues nos da vidilla jejeje. Sin animo de nda mas acepta mi bien rollo y yo acepto tus birras cuando quieras jajaja. Que yo voy donde haga falta a beber cerveza y conocer gente sana. Un saludo

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/05/16, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Ok las birras quedan pendientes y dejamos el tema, yo nunca llamaría taliban a quien tenga el s7 porque yo lo he tenido y solo puedo decir cosas buenas de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 27/05/16, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Ok las birras quedan pendientes y dejamos el tema, yo nunca llamaría taliban a quien tenga el s7 porque yo lo he tenido y solo puedo decir cosas buenas de el
Bueno pues solucionada esta historia prosigamos con lo importante que es este movil. Perdón por desviar el tema y a seguir así, saludos

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #218  
Viejo 27/05/16, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
A esto me refiero... g5 el mejor y punto XD boot on

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
Claro, cada uno da su opinion y al ser el foro de g5, lo tengo y haber obdervado un edge de cerca pues...defino. El g5 da mas q ninguno, si kisiera diseño buscaria uno de loewe. Es mi foro, si me ves diciendo esto en el del s7 me riñes. Quien no lo tiene no puede opinar xq lo conoce de oidas. Es por ello q soy talifans
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/05/16, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
El g5 da mas q ninguno Es mi foro, si me ves diciendo esto en el del s7 me riñes. Quien no lo tiene no puede opinar xq lo conoce de oidas. Es por ello q soy talifans
ajajajajajajajajajajajajaj es mi foro y punto? Y si reconoces que eres talifans... porque menosprecias a otros users usandp ese adjetivo? Y si...te he visto echar pestes en los subforos del s7 por eso te menciono cada vez que leo las absurdeces que dices aquí. El G5es un gran terminal y estoy de acuerdo con ustedes pero si seguís comparando seguirá la gente entrando a opinar. Y sino tambien pues en este foro no es prohibitivo hacerlo... sandeboot on



єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 27/05/16, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
ajajajajajajajajajajajajaj es mi foro y punto? Y si reconoces que eres talifans... porque menosprecias a otros users usandp ese adjetivo? Y si...te he visto echar pestes en los subforos del s7 por eso te menciono cada vez que leo las absurdeces que dices aquí. El G5es un gran terminal y estoy de acuerdo con ustedes pero si seguís comparando seguirá la gente entrando a opinar. Y sino tambien pues en este foro no es prohibitivo hacerlo... sandeboot on



єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
Eso es mentira. Una vez dije q el g5 tenia radio y casi me comeis. Es como una secta tio. Mejor n voy q muerden. Este es el foro d g5, no lo digo yo, si os fijais lo pone ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /