|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tenía todo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso mi consejo es que a) instales una de esas aplicaciones y reinicies el smartphone, para ver si se soluciona así o en caso contrario tener datos más ampliados, y b) en caso de que no se te solucione de ese modo también podrías probar entrar en Ajustes > Ajustes adicionales > Rendimiento & batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones y activar la opción de modo de ahorro de batería avanzado, eso en teoría restringe todas las conexiones en segundo plano y debería acabar con esta clase de drenajes (para evitar que te fallen aplicaciones como WhatsApp u otras que sí necesitan trabajar en segundo plano deberías configurarlas como excepción permitiéndoles conexiones en segundo plano). Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos P.D.: Por cierto, que sepáis que ha aparecido una nueva actualización de la ROM global (7.3.2.0 LHOMIDD), yo la instalé esta mañana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas el modo de ahorro "avanzado" no me parece tan avanzado, alguna actividad en segundo plano se produce incluso teniendo activada esta opción, pero bueno... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un poco parado....
Yo estoy muy contento con la autonomía del teléfono. Lo que me preocupa un poco es que en mi puesto de trabajo, en reposo, sin wifi y mismas condiciones del teléfono, unas veces no me consume mas que un 1% por hora, y otras veces se dispara a 3-4% por hora. Supongo que será algún proceso que se queda pinzado y no entra en deep sleep. Da la casualidad que en este caso la grafica de consumo me muestra que el teléfono estaba activo y la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de bateria va la 7.3.2.0 global chavales?
|
|
|
Por ahora igual que en la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
vete a los ajustes y pon un pantallazo de los procesos que tienes abiertos.
Supongo que has quitado la mierda china que trae por defecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me entraba en Deep Sleep.
Solución: actualizar a la 7.3.2.0 Nuevo problema: el wifi me va de puta pena Conclusión: como no soy root, tengo el bootloader bloqueado y no he trucado mi móvil, no he podido ver cual proceso me estaba drenando la batería, por lo que no me quedó mas remedio que actualizar, cosa que no me gusta porque te salen errores nuevos. Por eso seguía en la 7.1.8.0. Espero que le sirva mi experiencia al que tenga problemas de drenaje de bateria y no sea root o tenga un recovery modificado. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como lo veis? Desde que estaba al 100% hasta que me salio aviso de conectar el cargador (15%) 7h. de pantalla aprox. (le di un poco de caña porque llevo dos dias con el jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el sistema android me gaste un 46% de batería y la pantalla un 19%?
|
|
|
|
Es una bestialidad la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
10000000 gracias. Actualizado y solucionado el tema de wakes locks. Además a mi me va todo de lujo (4g, wifi, notificaciones...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando, en mi segundo día con este terminal (vengo de un meizu mx5), llevo 4:28 horas de encendido de pantalla, cargado desde ayer por la mañana a las 09:00 y aun me queda un 47 por ciento de batería. Ya pondre pantallazos cuando vaya acabando la batería, pero de veras que estoy impresionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»