SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/06/10, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
No se porque me da que sony con ese telefono solo ha querido tantear un poco al consumidor de android y que se la trae un poco ligera el actualizar y esas cosas. No se porque me da, que cuando nos actualicen a 2.1 sony habra sacado otro terminal con mejores caracteristicas y ese si lo subiran a 2.2. Pero vamos que visto los retrasos y el poco compromiso que tienen... Me parece que la vida del xperia acabara con 2.1. Me estoy planteando el venderlo para pillar el iphone 4g que parece un maquinon.
No te quepa la menor duda que la unica actualizacion que veremos sera la 2.1; y con respecto a la Desi la unica que vera sera la 2.2; estos problemas con el Iphone no existen, pero si otros jj


  #202  
Viejo 10/06/10, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Yo confio en que este retraso sea debido a que hayan implementado mas mejoras, si recordais en el blog el 5 de mayo hablaban de que saldría una PEQUEÑA actualizacion, y las ultimas noticias hablan de una GRAN actualizacion, supongo y espero que esta gran actualizacion les habrá dado mas problemas de los previstos, y ojalá esa gran actualizacion arreglen todos los "problemas" que hemos visto y que SE sabe que existen, si es así la espera de 2 semanas no será tanto, daros cuenta que ya estamos a finales de la semana 23 por lo que es una semana y media, jejejeje.
Por otro lado SE tambien podría adelantar que mejoras traerá esa actualizacion en eso es como todas las compañías no se el motivo de tanto secretismo en eso.
Tambien pienso que el X10 se actualizará a Froyo, ya que lo soportará de sobras, e incluso Gingebread o como se llame el siguiente.
  #203  
Viejo 10/06/10, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo confio en que este retraso sea debido a que hayan implementado mas mejoras, si recordais en el blog el 5 de mayo hablaban de que saldría una PEQUEÑA actualizacion, y las ultimas noticias hablan de una GRAN actualizacion, supongo y espero que esta gran actualizacion les habrá dado mas problemas de los previstos, y ojalá esa gran actualizacion arreglen todos los "problemas" que hemos visto y que SE sabe que existen, si es así la espera de 2 semanas no será tanto, daros cuenta que ya estamos a finales de la semana 23 por lo que es una semana y media, jejejeje.
Por otro lado SE tambien podría adelantar que mejoras traerá esa actualizacion en eso es como todas las compañías no se el motivo de tanto secretismo en eso.
Tambien pienso que el X10 se actualizará a Froyo, ya que lo soportará de sobras, e incluso Gingebread o como se llame el siguiente.
Asi me gusta tiggerbcn, algo de optimismo pq esto ya empieza a ser deprimente. Yo por lo de pronto, que estaba esperando a que saliera para desvodafonizarme y actualizar a la vez, voy a seguir tu manual y liberarme ahora mismito, pq tengo buenas sensaciones y creo que la actualizacion vendrá yaaaaaaaaaaa, y asi ya estoy de todo preparado, jejejejej
  #204  
Viejo 10/06/10, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
No te quepa la menor duda que la unica actualizacion que veremos sera la 2.1; y con respecto a la Desi la unica que vera sera la 2.2; estos problemas con el Iphone no existen, pero si otros jj
Eso no es del todo cierto, por ejemplo los iphone 3g se quedan si actualizacion a os4. Lo que no es comparable es la vida del iphone 3g en comparacion a la del X10 que como sigan las cosas asi, sera de unos meses a los sumo....
__________________
  #205  
Viejo 10/06/10, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pero el problema no es que el X10 no este preparado para soportar Gigenbread, hasta el Hero esta preparado para soportar Gigenbread. El problema en mi opinion es que hay mucho dinero en juego y SE, y por supuesto el resto de marcas, estan para vendernos nuevos terminales. Si nos actualizan a froyo estarian autofastidiandose las ventas de su proximo Android...
  #206  
Viejo 10/06/10, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

No te creas, el proximo terminal tendrá radio, y la pantalla sera de 4,2" y ala, otra fabrica de churros, solo teneis que mirar los HTC.
Nexus-Desiré, practicamente el mismo telefono con ligeras variaciones minimas.
Hero-Legend, lo mismo
Y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas allá, los fabricantes de telefonos lo que hacen es hacer los telefonos con algo menos de lo que pueden, no en el software sino a nivel hardware, por poner un ejemplo tienes un X10 y ahora sacan el X10 con altavoces estereo y radio, pues muchos se tiraran a por el porque utilizan la radio.
Daros cuenta que si con el X10 os dejan tirados en las actualizaciones, vuestro proximo movil sera un SE????, pues me parece que ahi perderan mas clientes que de la otra forma, yo por lo menos no compraría un SE sabiendo que me dejaran tirado a las primeras de cambio
  #207  
Viejo 10/06/10, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, por ejemplo los iphone 3g se quedan si actualizacion a os4. Lo que no es comparable es la vida del iphone 3g en comparacion a la del X10 que como sigan las cosas asi, sera de unos meses a los sumo....

Te equivocas, el iphone 3G, que salio al mercado va a hacer 2 años SI se va a actualizar al os4, el que ya no se va a actualizar es el Iphone Edge, aquel que salio solo en EEUU.
Esto le da una vida de actualizaciones de 3 años, yo creo que digno de mencionar...
  #208  
Viejo 10/06/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

El 3G o el 3GS? porque me parece que son diferentes no?
  #209  
Viejo 10/06/10, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
tigger tiene razon, mientras el ser humano sea caprichoso y consumista nos tomaran el pelo, como bien dice el desi y el nexus, o el legend y el hero, son el mismo perro con distinto collar, pero la gente los compra igualmente, y si tu telefono se puede actualizar a 2.2 pues da igual, te compraras otro mas modernos por cosas tontas como lo que dice tiger 0.2" mas o que lleve radio, o que le hayan puesto un clip para colgartelo del cinturon, jejeje.

Aun me veo un X10 con teclado fisico, la gente lo a exado mucho en falta, aun sacaran una revision, si total por vender, muchos de los actuales poseedores del X10 lo venderian y se comprarian el nuevo, tonterias, si, pero seguro que pasaria
  #210  
Viejo 10/06/10, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El 3G o el 3GS? porque me parece que son diferentes no?
El 3gs salio el verano pasado. El 3g salio hace 2 veranos. Y el edge, tambien llamado 2g salio solo en EEUU hace 3 años. Y es este ultimo, el Edge, el que no va a recibir por lo menos de manera oficial el Ios4
  #211  
Viejo 10/06/10, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

la actualizacion solo la recibe el 3Gs, para el 3G no hay actualizacion q valga.
  #212  
Viejo 10/06/10, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
jajajaja, como no llega nuestra actualizacion ya debatimos sobre la del "enemigo". No sé si no acabaremos todos con una "manzanita" en la mano....
  #213  
Viejo 10/06/10, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
la actualizacion solo la recibe el 3Gs, para el 3G no hay actualizacion q valga.

Paso de discutir...metete en la pagina de apple y solucionado, aunque igual aun asi lo sigues negando....
  #214  
Viejo 10/06/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Eh chicos, calma y tranqulidad, que lo que nos ocupa aqui es que SE nos actualize los bichos y cuando.
El tio que tiene un contacto en SE habla que esa actualizacion se hara la semana 25 pero comenta que esto es del Reino Unido, que es la versión que muchos de vosotros teneis.
A todo esto yo me quedo igual, porque tengo la versión Noruega.... y no ha novedades.
__________________
HTC DREAM
  #215  
Viejo 10/06/10, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Re: Actualizacion menor la semana que viene

no confundamos. ios4 también lo llevará el 3g, pero sus grandes novedades, como la multitarea por ejemplo, no. Vamos, que llevará ios4 básicamente por el nombre porque en las mejoras más esperadas se queda fuera.

Todas son iguales, ninguna quiere que un móvil te dure más de un año. Lo que menos me gusta del iPhone (como sufrí con el itouch) es que te hagan pasar por caja para actualizar. Esto sí que es muy triste, y más con lo que cuesta el iPhone..
  #216  
Viejo 10/06/10, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
no confundamos. ios4 también lo llevará el 3g, pero sus grandes novedades, como la multitarea por ejemplo, no. Vamos, que llevará ios4 básicamente por el nombre porque en las mejoras más esperadas se queda fuera.

Todas son iguales, ninguna quiere que un móvil te dure más de un año. Lo que menos me gusta del iPhone (como sufrí con el itouch) es que te hagan pasar por caja para actualizar. Esto sí que es muy triste, y más con lo que cuesta el iPhone..
La actualizacion sera gratuita. La unica que cobraron fue la 3, esta creo que es 100% gratis. Y si no hay buenas paginas para ponerla gratuita
  #217  
Viejo 10/06/10, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Aunque sea en UK no pasará mucho a que sea en el resto, sobre todo si es un GRAN actualizacion.
De todos modos nos estamos "creyendo" a un tipo de nick "Hombre de Hielo" que dice hablarlo con alguien de SE, y sin embargo nadie de SE ha dicho nada, yo empiezo a dudar de este tio, que sea el unico al que le digan todo esto, está claro que una actualizacion esta en marcha pero no tengo muy claro que el Hombre de Hielo se quiera marcar un pegote, jejeejje.
  #218  
Viejo 10/06/10, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Re: Actualizacion menor la semana que viene

Pues eso me parece bien, el soporte debe ser gratuito. De todas formas, como pasa con todo, un iPhone sin jaibreak, no es tanto iPhone .Lo mismo podriamos decir del root en Android.
  #219  
Viejo 10/06/10, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Re: Actualizacion menor la semana que viene

tigger, estoy pensando como tú, esa pequeña actualización, al final quizá sea una gran actualización.

Incluso no puedo evitar relacionar las imagenes filtradas la pasada semana de aquel x10 con 2.1

Quien sabe si al final SE nos habrá escuchado.


  #220  
Viejo 10/06/10, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Este no es sitio para hablar de la manzanita, cada vez que entro confió en que ya este la dichosa y mas que esperada actualización.

Asta Cuánto abra que esperar? Y gran actualización que seran mejoras o 2.x y dejar de escribir a este post sobre el iphone.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 10:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /