![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jajaj me alegro q haya salido bien, lo del 7 es muuuu raro, pero creo que los cocineros cambiaron el logo del arranque y quizás sea eso.
Lo del unlock nidea ese error, mira el post de la rom .eu y síguelo al milímetro, a mi me funcionó, lo hice con la sphinx 1d x si te sirve Activa el usb debug y repasa drivers Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por iyoke69 Día 10/05/16 a las 21:31:05 |
|
|
||||
|
||||
pues voy a haceros caso y paso al otro hilo que ya creo aber encontrado el problema pero ahora no encuentro la solucion
|
|
||||
|
||||
por finn muchas gracias mr raines , por todo ahora solo me falta el ultimo empujon , ya tengo el bootloader abierto y estoy con la epic , antes de empezar a instalar cosas , querria una rom buena que se actualice sola , en español, por cierto si cuando he puesto esta nueva rom y acerco el dedo al detector y no hace mencion de nada es que me he cargado el sensor de huellas verdad? voya abrir un post haber sai alguien le ha ocurrido , pensaba que era culpa de la rom pero al final va a ser del guantazo que se metio contra el suelo ,bueno pues eso una rom que se actualice sola que vaya bien y en español a ver si existe
|
|
Del último ciclo, llevo la ROM desde que la subió MrRaines prácticamente...
esperando con ansias MIUI 8 estable by @MrRaines o @jamflux (? jaja |
|
||||
|
||||
RaineStorm Estable actualizada a 7.3.1.0... Subiendo versión FT...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enlaces disponibles... ahora voy a subir la Épic Ultimate...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
@MrRaines un cordial saludo. Unas preguntas hay alguna posibilidad de q no se auto actualice, es q la última estable me borro el recovery y el root. Y otra cosa normalmente me gustan mucho las multirom x dejar más ram disponible. Abra multirom de esta rom o solo abra base xiaomi.eu muchas gracias y un gran trabajo y gracias x tu esfuerzo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Multirom es un gran equipo no obstante, pero prefiero eu. |
|
Gracias @MrRaines ! No me decido entre esta que es el hilo que venía usando (muy stock, ya sea de JamFlux o tuya), aunque quería probar el DolbyAtmos que no se incluyó en esta como quizá sucedía (o entendí eso por algún comentario creo).
Por las dudas bajo esta y la Épic y luego me decido a cuál pongo jaja. Saludos y gracias! |
|
Pero se auto actualizará?
|
|
|
Cita:
Esperemos que ellos la saquen. Ayer le mandé el enlace al cocinero de multirom. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Actualice a la última versión y ahora en la barra de notificaciones sale una barra de búsqueda, hay alguna forma de eliminarla o volver a como era la antigua barra donde sólo salía el reproductor de música?
|
|
||||
|
||||
Si actualizas a la oficial sale igualmente, van implementando nuevas características.
|
|
U.U me gustaba más como era antes, estaré probando esta nueva versión para ver que tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal de batería? Mejor que la 7.2.5?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Yo la noto un poco mejor pero recién llevo un día con la nueva así que es demasiado pronto aún para dar una opinión más justificada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|